WinRar 32 y 64 Bits Mega

WinRar 32 y 64 Bits Mega

s un programa para comprimir archivos como el win zip yo prefiero win rar, también existen otros tipos de programas para comprimir, esto dice en la página de win rar: WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

Sin Pass
WinRar 32 y 64 Bits Mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3140 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios WinRar 32 y 64 Bits Mega
Gracias por compartir
buenas tardes no hay nada en la nube  
Hola amigo, disculpa ya lo arregle
Muchas gracias por el post, me funcionó al 100% tanto el programa como el video tutorial (Y)
Gracias funciona excelente y con el video sin problemas para instalar.
Muchas gracias  
hola buenas noches saludos desde chile  sabes tengo un rpoblema   deescargo  muchas cosas bluray de 25 a 50 gb   pero al momento de descomprimirlos me arroja mil errores con todo lo que descrago aunque sea lo mas minimo siempre hay errores al descomprimir descrage esta vercion de winrar y error tambien si me pudieras guiar porfa para ver que sucede o ago mal te lo agredeceria
debe ser tu conexion, muchas veces aunque los archivos te aparezcan completos, estan corruptos, igual checa que los errores pueden ser por poner mal la contraseña, etc etc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!