D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Exclusivos] Super Estrenos Para Identi • Dual •MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: LEER ANTES DE DESCARGAR
*Estas pelis son exclusivas para Identi y unicas en la red ya que fueron trabajadas por mi en su totalidad
*Todos los audios [Estan completos] y videos fueron mejorados.
*Audios y subtitulos perfectamente sincronizados.
*Las 5 pelis estan en la mejor calidad que existe hasta hoy.
*Si a algun no le gusta la calidad o desea algo mejor por favor que pase de largo sin descargar.  

Siete Vidas,Mi Papa es un Gato | 2016 | Bluray-720p  x264 | Dual Ingles-Audio Latino | MG

Tom Brand (Kevin Spacey) es un ejecutivo sin escrúpulos que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose plenamente a su trabajo, aunque su familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma... Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Título: Siete Vidas,Mi Papa es un Gato
Título original: Nine Lives
Año: 2016
País: Francia
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Matt Allen, Dan Antoniazzi, Gwyn Lurie, Ben Shiffrin, Caleb Wilson
Reparto: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, Malina Weissman, Teddy Sears, Cheryl Hines, Mark Consuelos, Talitha Bateman, Serge Houde, Nathaly Thibault, Jay Patterson, Peter Andrianopoulos, Tristan D. Lalla, Meghan Gabruch, Ellen David
Productora: Co-producción Francia-China; EuropaCorp / Fundamental Films
Genero: Comedia. Fantástico | Animales. Gatos

Tamaño: 770 MB
Resolucion: 1280 x 696
Formato: MKV
Calidad: BLURAY-720p x264
Idioma: DUAL INGLES-AUDIO LATINO LINE

El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares | 2016 | HDrip-720p x264 | Dual Ingles-Audio Latino | MG

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.  

Título: El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares
Título original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
País: USA
Director: Tim Burton
Guión: Jane Goldman (Novela: Ransom Riggs)
Reparto: Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens, Chris O'Dowd, Finlay MacMillan, Milo Parker, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, Jack Fibkins, Hayden Keeler-Stone, Lauren McCrostie
Productora: Chernin Entertainment / Tim Burton Productions
Genero: Fantástico. Aventuras | Young Adult. Viajes en el tiempo. Años 40  

Tamaño: 1.1 GB
Resolucion: 1280 x 720
Calidad: HDRIP-720p x264 [Coreanos Pegados]

Ouija: El Origen del Mal | 2016 | HDrip-720p x264 | Dual Ingles-Audio Latino | MG

Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.

Título: Ouija: El Origen del Mal
Título original: Ouija: Origin of Evil
Director: Mike Flanagan
Guión: Mike Flanagan, Jeff Howard
Reparto: Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Sam Anderson, Ele Keats, Parker Mack, Lincoln Melcher, Eve Gordon, Chelsea Gonzalez, Gary Patrick Anderson, Bob Gebert  
Productora: Allspark Pictures / Blumhouse Productions / Hasbro
Genero: Terror. Thriller | Sobrenatural. Años 60. Precuela

Tamaño: 890 MB
Resolucion: 1280 x 706
Calidad: HDRIP-720p x264 [Subtitulos Coreanos Pegados]

IMPORTANTE: Audio completo,consegui los primeros 10 minutos que faltaban.

Doctor Strange | 2016 | HDTS-720p x264 | Dual Ingles-Audio Latino | MG

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Título: Doctor Strange: Hechicero Supremo
Título original: Doctor Strange
Director: Scott Derrickson
Guión: C. Robert Cargill, Scott Derrickson, Jon Spaihts (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Reparto: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Benjamin Bratt, Michael Stuhlbarg, Scott Adkins, Zara Phythian, Alaa Safi, Katrina Durden, Neve Gachev, Amy Landecker, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia, Stan Lee  
Productora: Marvel Studios
Genero: Fantástico. Acción. Comedia | Magia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D  

Tamaño: 901 MB
Resolucion: 1280 x 520
Calidad: HDTS-720p x264
Idioma: DUAL INGLES-AUDIO LATINO  

The Accountant | 2016 | HDTS x264 | Dual Ingles-Audio Latino | MG

Christian Wolff (Ben Affleck) es un contable y genio matemático, un hombre extremadamente tranquilo, obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.  

Título: El Contador
Título original: The Accountant
País: USA
Director: Gavin O'Connor
Guión: Bill Dubuque
Reparto: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, Fernando Chien, Seth Lee, Michael Beasley, David Anthony Buglione, Jason MacDonald, Ron Prather, Alex Collins, Johnny Giacalone, Nick Arapoglou
Productora: WB / Electric City Entertainment / Zero Gravity Management
Genero: Thriller. Drama | Crimen

Tamaño: 1.2 GB
Resolucion: 720 x 320
Calidad: HDTS x264
Idioma: DUAL INGLES-AUDIO LATINO  

[Exclusivos] Super Estrenos Para Identi • Dual •MG
1536 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 36977 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios [Exclusivos] Super Estrenos Para Identi • Dual •MG
zarpado post + 10
Prefiero la calidad final de una película, pero tus esfuerzos son increíbles. Se agradece y valora   (10 incluidos)
Gracias Hermano, buena selección  
@MetaWacha @mariocard9 Gracias amigos
@SeRG_31_31 Gracias por valorar el trabajo
@alvareza1 De nada,que la disfrutes
con las 2 ultimas te puliste amigo , gracias por compartir

Excelente amigo me llevo algunas un saludo
Pasando de largo papu , te dejo 10  
ay te van 10 amigo
Me llevo tres. Gracias Danilo.  
necesito calidades 1080, gracias. +5
Sobrado, mil gracias
ayudame a unir las partes perdona la ignorancia!
Excelente Aporte
Paso de largo pero gracias por toda la información y trabajo.
Pedazo de post, me llevo varias, gracias hermano, un abrazo.  
te fuiste al carajo con el post!! Alto laburo. Saludos en nombre de mi flia. me llevo la del gato. Gracias Totales. Tomá d1eg0
Grandioso Aporte Muchas Gracias  
gracias Danilo, me llevo el doctor starnge y el de eva green
Mi estimado no puedo bajar la de Dr. Strange, manda error de descarga en Jdownloader
Muchas gracias.
Excelente aporte bro   saludos
Y en uptobox nada? Y la de siete vidas tiene el audio completo?
waaaaaaaaaaaaahahahahahahahha te la mandaste hombre...te dejo unas manitos posss  
gracias amigo d4nilo por tus extraordinarios aportes,sos grande  
gracias por tu gran trabajo.. me llevo tres  
gracias por el aporte !! xD pero los links de miss peregrine me marca error con MEGADOWNLOADER ayuda!!
Gracias amigo!
GRACIAS DANILO ERES UNICO  
de lujo muchas gracias  
Me llevo las ultimas dos, gracias.
FllorTV - Administrador - hace más de 26 días
Muchas gracias    
sos un capo D4NILO
sos un genio chabon!
Siete Vidas,Mi Papa es un Gato,,,,el audio latino esta completo o se corta en un tramo,,,y pasa al ingles...y luego vuelve al audio latino,,?????..me confirmas
ya las tenía, pero las prefiero dual...GRANDE MAESTROOOOOOOOOOOO
Sos un genio!! .. Te van +10 de aca a Asgard !! .. Solo te hago un pedido, me pasarias por mp el link de MEGA de Miss Peregrine?   Desde ya muchas gracias
DANILO, VIEJO AMIGO, ME PODRIAS PASAR EL LINK POR MP, MUCHAS GRACIAS !!!  
Gracias Totales Por Compartir!!!
Solo me quedaban 5 Puntos, así que te los asigne; aunque este post es de 10!!!

Muchas gracias amigo me llevo las 2 ultimas jejeje
estimado aun no puedo descomprimir siete vidas agradezco su ayuda y perdone mi ignorancia
Muchas gracias, que mas se podria decir, muy buen aporte, descargandooooo  
hola danilo tengo un problema me sali archivo dañado estan en .zip
a favoritos por el momento, gracias por tremendos aportes maestro, +10 y manitos  
super gracias  
gracias por compartir +10
LA PARTE 2 DE DOCTOR STRANGE NO ME DEJA DESCARGARLA
de lujo como siempre +10
Ayuda porfa como quedan los archivos al descargarse porque me salen sin extensión, solo con la numeración del 001 al 005 y me quedan así: "Ouija.El.Origen.del.Mal.2016.HDRip-720p.Dual.Ingles-Latino.Dany_077.zip.001" sin las comillas claro, ya le agregue la extencion .zip y nada, cada archivo pesa 200 mb a excepcion del 005 ese solo pesa 79mb, les agradecería mucho la info, no se que paso que así quedaron en la carpeta, aclaro use jdownloader y es la primera vez que me pasa  
gran aporte , muchas gracias !  
@koopa Tenés que utilizar un programita como winrar pero se llama " hj-split " o " 7zip " Busca en san-google que vas a encontrar tutoriales. Suerte  
Dany 077, como siempre excelente tus aportes!! Gracias por todo el esfuerzo y tiempo para la comunidad de identi  
@D4NILO Muchas gracias! Buenos aportes para el fin de semana... Saludos!!!  

P.D. Descagué El Contador pero tiene Cinavia... conoces alguna forma para desactivarlo?  

Buenas, me sale que el archivo está dañado de la peli "el contador"
disculpa danny aveces me descargo tus pelis y me salen the archive is corrupt ...!! :/ simple duda ahora me descarge dr strange y me sale eso
    C:\Users\rodrigo\Desktop\Doctor.Strange.2016.720p-HDTS.Dual.Ingles-Latino.Dany_077.zip\Doctor.Strange.2016.720p-HDTS.Dual.Ingles-Latino.Dany_077.zip.001: The archive is corrupt lo descarge con el jdonwloader  y con con el mega downloader y me aparece lo mismo alguna solucion  
No se porque la imagen del final (jet li) me saca siempre una mueca o sonrisa.   gracias por las pelis
@Ale6921 ya lo solucione grax a ti, me ahorraste tiempo porque pensé que se habían descargado mal los archivos y grax también a D4NILO por el aporte, que tengan buen fin de semana  
Como siempre mi estimado excelentes aportes y posts de calidad..abrazos y mil gracias por tu generosidad.
Gracias Por los aportes
no puedo descomprimir con nada
Excelente post como todos los que haces, me llevo mas de una, gracias  
Amigo la parte 3 de quija me manda error ya como 5 veces que e intentado,te agradeceria revises muy amable y espero disculpes las molestias..
HOLA amigo buen aporte pero no puedo abrirlos da archivos dañados
saludos
BRO TODAS SON MUY BUNAS PELIS GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS  
Hola, gracias por semejante aporte, pero la pelicula Miss Peregrines Home For Peculiar Chilren 2016 mkv, se corta al reproducirse mas o menos 30 minutos de verla. Podrias por favor verificar si no esta en falla. La baje tres veces y hace lo mismo al psar mas o menos 30 minutos se corta. Saludos y gracias.
como los extraigo ..
los iconos salen en blanco y no se como plisss
@panayotads Tenés que utilizar un programita como winrar pero se llama " hj-split " o " 7zip " Busca en san-google que vas a encontrar tutoriales. El compañero @koopa tenía el mismo problema y con ésto lo solucionó.
los iconos salen en una hoja en blanco ,,como los extraigo  ayudaaaa
Se agradece!  
Muchas gracias por las peliculas, todas son muy buenas  
Muy buenaaassss!!! Espectacular! Me llevo la segunda y voy a esperar el audio definitivo (de esta y otras). Muchísimas gracias!!!
Muchas gracias  
Hola @d4nilo ya baje los archivos ¿tengo que cambiar las extensión para poder descomprimir? ¡Saludos!
Excelente amigo eres un genio +10 por tu aportazo
Capo maximo... alto post locura... te consulto sos de Salta Capital ????
Te dejo 10 y una pregunta... Sabes donde puedo conseguir Corina corina, de wophi wooldberg en audio latino? llevo años buscandola, es una peli de 1994
en dos palabras  ... im - presionante !
Más no se puede pedir. Muchas gracias por tantos estrenos y por la dedicación.  
hermano he intentado descargar con megadowloader pero me aparecen con error, ¿que hago? saludos....
se agradece tu esfuerzo y dedicacion lo menos que podemos hacer es agradecer.....muchas gracias...me llevo la del gato....
Gracias por los estrenos  
Gracias amigo por compartir    
Muy buen, gracias  
MEGAPOST, ME LAS LLEVO TODAS... +10
superrrr ehmmmm como extraigo la de Dr Strange?
Gracias , me llevo "Doctor Strange". El resto las vi xD
exelente me llevo miss peregrine
Miss Peregrine esta en audio final?
Buenas Pelis GRACIAS te Dejo 10
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Muy bueno el post! sobre todo las 2 últimas pelis
Solo paso a figurar  

PD: Pedazo de post +10  
@g4mb1tox a mí me pasa lo mismo ... lograron arreglarlo ... principalmente con el
Como siempre EXCELENTE
muchas gracias por el aporte  
amigo tienes la Ouija: El Origen del Mal pero con los subtitulos
Gracias muy bueno el post. The Accountant la vi en el cine, muy recomendable.  La chica del tren viene pronto?. Saludos genio.
Gracias...+10....
ahorita las descargo van 10 puntos
Gracias hermano, excelente aporte
Excelente amigo muchas gracias
descargue con megadownloader y tienen terminacion "zip.001"... como extraigo?? ya le quite el ".001" y me marca error...
Buenas peliculas, gracias
excelente aporte amigo...muy bien...mas 10
Gracias amigo...  
lo que mas me impresiona de todos tus aporte no es la palabra estreno, es el tiempo que le dedicas y eso se agradece, y es impresionante la cantidad de posteos semanales que haces. facilmente podria decir que gracias a ti y a varios mas que la mayoria que somos fieles sabemos que funciona identi. y si es que no fui muy claro en mis palabras, muchisimas gracias por tu tiempo dedicacion y aportes.
como siempre genial!
gracias por las pelis.
fantástico como todos tus aportes capo
hola ...no logro extraer el archivo..soy novato en esto..podrias ayudarme
Oye @D4NILO soy novato y descargue los archivos pero me los dejo en .zip.00X como debo integrarlos?  
Gracias por el aporte... ya descargue ahora como los descomprimo??
con 7zip  yo los descomprimi sin problemas   !
muchisimas gracias,saludos.
mmm lastima  no me deja bajar mega
@ALEJOSSETH @kors se descomprime con 7zip,en rar se me dañaban los archivos
Porque nunca subis los links para mega downloader? siempre te dejo puntos y no me puedo llevar nada. :c
los enlaces de miss peregrines estan dañados
amigo no tienes otro servidor para descargar? por favor ve ese detalle ya que algunos tenemos problemas con mega igual mas 10
Estimado, Doctor Strange esta calidad TS y mas encima en solamente en audio ingles  
buen porte y tiempo lo unico q ubieses colocado algunas en 1080p...
Como puedo descargar sin dar mi número de celular?
fantastico aportes pero tengo un problema en las que dice audio latino y sub español solo sale haci y no da la opcion para cambiar :/
Dual Ingles-Audio Latino eso es pero solo veo con subtitulos ! :C
@D4NILO Como bajar con MEGADOWNLOADER V1.7??? GRACIAS
Interesante selección, aunque prefiero esperar las versiones en 1080 o más. Igualmente bien valen los 10 puntos (+10)
Una Pregunta. Iniciaste el post haciendo referencia a tu derecho de usar un mirror distinto, pero no lo veo.. ¿o subiste sólo a Mega?. Saludos y gracias por el esfuerzo y dedicación.
no aperecen los enlaces de descargas
De lujo amigazo, como siempre  
Buenisimo aporte!!!
Gracias por el tiempo.
dr strange solo esta en ingles alguien tendra los subs
Cita noezal: Mostrar
yo la descargue sin problemas con jdownloader
Amigo de pronto me podes mandar los enlaces por MP de las películas del Gato, Miss Pelegrine y la de dr Strange?
Muchas gracias por el aporte
hola contraseña de descargar amigo?
dani agradeceria para la proxima pongas como descomprimir no te dare puntos sorry
@D4NILO Gracias por el aporte.... me avisas cuando salga en latino final de Mi Papà es un Gato....
Excelente aporte amigo un abrazo.
me salen archivos en blanco y tengo winrar   aiiiuuudaaa¡¡¡  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!