Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

Nejimaki Seirei Senki [13/13] [SubEsp][mega]

Hola gente como les va? en esta ocasión (en el post mensual como casi siempre) paso a dejarles un anime de la temporada pasada, que al menos a mi me encanto.

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta (ikta segun algunos a saber ahi ya depende del fansub), es un vago al que sólo le interesan coquetear con las mujeres pero, acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente y su amiga de la infancia que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino junto a otro grupo del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?, ¿será este el comienzo de algo más grande...?

Nombre: Nejimaki Seirei Senki – Tenkyou no Alderamin
Tipo: serie Tv
Año: 2016
Duración: 24 Min Aprox.
Capítulos: 13
Idioma: Japones, Sub Español
Fansub: EvermoreFansub (todos los creditos a ellos)
Calidad: muy buena (120×720) 
Formato: mp4
Peso: 300 Mb Aprox.

Nota: lamentablemente hay censura en la serie (no son muchas escenas la verdad), así que cuando salgan BD´s la publicaré igual
[/size]

[/size]

Eso es todo, gracias por pasar espero que lo disfruten
Nejimaki Seirei Senki [13/13] [SubEsp][mega]
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1387 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Nejimaki Seirei Senki [13/13] [SubEsp][mega]
muy buena!
Gracias!

Gracias por el aporte amigo un saludo
@Gruberlu gracias a ti por pasar, que la disfrutes n.n
@Duliori_28 gracias a ti por pasar amigo, valorar y comentar   saludos
@zaujiro que la disfrutes  
@betor_rkl  
Gracias por el aporte   no me lo llevo para esperar la version sin censura   saludos
@alexalbo XD yo no me aguante, pero la veré igual por si agregan alguna otra cosilla en los BDs :3 , saludos y gracias por valorar n.n
@Tortuga3 gracias por pasar y valorar, saludos  
Gracias amigo muy buen anime  
@LADY_BLUE gracias, espero que te guste amiga, saludos y que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!