MetaWacha
"Yo And Piny"

(Estreno) La LLegada (Latino) (Cam) (UB)

(Estreno) La LLegada (Latino) (Cam) (UB)

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre... Adaptación de un relato corto del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

Genero: Ciencia ficción
Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O'Brien, Tzi Ma, Nathaly Thibault, Pat Kiely, Joe Cobden, Julian Casey, Larry Day, Russell Yuen, Abigail Pniowsky, Philippe Hartmann, Andrew Shaver

Año: 2016
Peso: 700 Mb
Calidad: Cam
Idioma: Latino
Formato: Avi

NOTA: Primera copia sonido 7/10 video 7/10 pasable se deja ver.

SIN PASS
(Estreno) La LLegada (Latino) (Cam) (UB)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1840 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios (Estreno) La LLegada (Latino) (Cam) (UB)
muchas gracias por compartir,la estaba esperando..
puedes ponerla en un enlace, ya es dificil descargar de ese servidor. Cuando la divides te deja bajar una parte cada 1 hora
Gracias por compartir, la verdad es que quiero ver esa pelicula pero como que me espero a otra resolucion...  
amigo buenas noches, quiero felicitarte por tus aportes que me paresen exclentes, solo que para mexico en uptobox, se vuelven prohibitivos, y mas en tantas partes, si pudieras y fuera de tu facilidad proporcionanoslos en mega, para mexico, no existe otro servicio mas agil, de los autorizados claro esta, si se puede o no de todas formas felicidades, muy buenois aportes.
@bobulbit65 hola gracias por los dichos si te instalas un programita que te cambia el IP y pones algun pais de europa tipo francia, España, alemania te va andar joya proba y contame, saludos
Gracias por el aporte!!!  
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Muchas gracias por el aporte, me ahorraste una perdida de tiempo al ir al cine (no me gustó la peli, mala trama para mi gusto).

Felicidades por tus aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!