pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Blues And Bullets

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 23 días

Eliot Ness, antiguo líder de los legendarios Intocables, solo desea pasar sus últimos días trabajando en su restaurante sin pensar demasiado en la creciente corrupción que azota su ciudad, Santa Esperanza.

Por supuesto, las cosas rara vez van como se planean...

Cuando de repente niños comienzan a desaparecer y la policía apenas se esfuerza en hacer algo, Eliot decide tomar la justicia por su mano y encontrar cueste lo que cueste al culpable y llevarlo hasta la justicia, incluso si eso significa quemar su pacífica vida hasta los cimientos implicándose en tiroteos con todo indeseable que se ponga en su camino.

Ayudado por inesperados compañeros, el jugador controlará a Eliot a lo largo de situaciones cada vez más sórdidas en decadentes escenarios donde encontrar pistas que lo lleven a resolver el caso de su vida a lo largo de 5 episodios que componen esta temporada de Blues and Bullets.

Tendremos que investigar las extrañas desapariciones de los niños de la ciudad de Santa Esperanza, en una aventura de corte cinematográfico, siempre empujada por la narrativa, y en la que tendremos que tomar constantes decisiones, algunas sin importancia, pero otras influirán en el devenir de los acontecimientos, en nuestras relaciones con el elenco de los personajes. No movemos por unos escenarios muy reducidos, que apenas podemos explorar, y siempre nos llevan de la mano en un desarrollo lineal, dejándonos muy claro con qué elementos podemos interactuar.

Lo primero que llama la atención es su dirección artística, muy buena, y bastante valiente, ofreciendo unas imágenes en blanco y negro con mucha fuerza, al estilo del cine negro, en el que solo hay una excepción, los elementos de color rojo, que sí se nos muestran, ofreciendo un atractivo contraste. Los semáforos en rojo, las alfombras, las bocas de riego, algunos vestidos y corbatas, y por supuesto, la sangre, ya que esta aventura no escatima en violencia, es un juego bastante crudo, aunque siempre deja hueco para unas dosis de humor, sin duda una seña de identidad de su guionista, Josué Monchan, conocido por su trabajo en Pendulo Studios.
En los diálogos en vez de mostrarnos las líneas de texto que podemos contestar se nos ofrecen unas sencillas palabras para elegir, "ironía", "paciencia", "sinceridad", "mentira", "media verdad", etcétera, y esto nos sirve de sobra para decidir qué tipo de respuesta queremos dar, lo que puede cambiar escenas posteriores y nuestra relación con los personajes. Todavía no sabemos hasta qué punto estas decisiones serán importantes y podrán cambiar el argumento, ya que este se trata del primer episodio de cinco, y apenas se nos presentan los personajes, la historia y las mecánicas jugables.

Requerimientos

Mínimo:
        Memoria: 4 GB de RAM
        Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Para pasarlo al español, editar el fichero activated.ini y reemplazar la línea donde dice :
Language=russian  por Language=spanish

Descargar el fichero     Blues.and.Bullets-E1.tar.xz  de  1.22 GB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
  Blues and Bullets.x86        

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Blues And Bullets
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 189 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Juego Linux - Blues And Bullets
Tiene una re buena pinta;gracias por los aportes pancram  ,pero esta solo para x86    
@maury78 yo uso mint 17.3 de 64 bits y funciona 10 puntos. No posteo juegos que no me funcionen a mi, para asegurarme de que no tengan problemas uds. Incluso tengo unos cuantos que no funcionan en mint y no los subo.
Disculpa ;Lo probe en ubuntu 16.04 funciona perfecto en Debian 8.6   no lo puedo correr ,muy buen juego  
Es un jugazo para disfrutrarlo graficamente ,y con una historia interesante ,es recomendable tener una placa dedicada potente .
Así es @maury78 , y esta es la primera entrega de los 5 capítulos que van a ser parte del juego. Imagino que saldrán como DLC's
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!