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MY LITTLE PONY: FIGHTING IS MAGIC: PREMIUM/SUPREMI

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 23 días
How to discuss: Use the group chat which its button is at the upper-right corner.


Telepone Cliente
Descargar: tinyurl . com/teleponev2-12
Telepone es el cliente de netplay preferido para Fighting is Magic. Esta maravillosa aplicación fue desarrollada por Anniie e incluye muchas mejoras, tanto estéticas como técnicas, sobre el viejo cliente de la netplay MTSP. También es un cliente peer-to-peer y, como tal, todos los retrasos experimentados se deben a que usted / Internet de su oponente. Por favor no culpe al servidor por no estar
Capaz de conectarse a otros.
 
 
NOTA: No estamos de ninguna manera involucrados con el desarrollo de Telepone y por lo tanto no podemos ofrecer ningún soporte técnico para ello. Si tienes alguna pregunta técnica relacionada con el cliente, dispara un PM y te pondré en contacto con el desarrollador de Telepone.
 
Para actualizar el número actualizado de jugadores en un servidor Telepone en particular, vaya a http://pony.xq3.ru/. La lista se actualiza cada 10 minutos.


Antes de desafiar a alguien, establezca estas opciones en su cliente.
Vaya a Opciones> Ajustes generales> Juego y configure los números en consecuencia:
Etapa máxima = 1
Rondas = 3 (2 si no está usando la versión beta)
Temporizador = 99
(Esto también corrige errores como el infame "Error de GameStage")
 
 

Si está utilizando un controlador como Playstation, Xbox o cualquier otro tipo de controlador, se recomienda que obtenga Xpadder, Joy2Key o cualquier asignador de botones equivalente.

Si no puede conectarse a la gente, abra los puertos manualmente o haga clic en el vínculo aquí: http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm
Número de puerto de avance 7500.
 

Lista de emotes/emoticones para el Telepone

[ul][list][li]/pshrug /kappa /overpoww /thai /bible /bestpon /whoa [/li][li]/zzz /ouker /patt  /sweetybored /sondisappoint /buysome[/li][li]/alpha /luner /chicken /thegnpt /uber /skull /orly /kissu[/li][li]/yuniv /anime /drama /hmm /appleliar /hamote /brlaw[/li][li]/fS /fsflip /kindapoww /derp /ditzydoo /raid /frankerz /bwerstpon[/li][li]/yum /twisgame[/li][/list][/ul](Escriba el espacio primero en el cuadro de tipo y, a continuación, el siguiente código emoticone enumerado anteriormente)
ADVERTENCIA: El cliente está moderado y será advertido / prohibido si envía correo no deseado, publica R34 o se agrava excesivamente en los clientes.

¿Cómo configurar el cliente?
Afortunadamente, hay un foro por ahí que explicará cómo configurar el cliente Telepone para su uso.
Enlace: PE Forum
 

Descargar
Utilice WinRar, 7zip o Peazip para extraer los archivos.
Beta 2
Premium V1.4
tinyurl . com/premium1point4

Edicion Completa
www.dropbox . com/s/f2jzb8067hbvm10/Complete_Edition.rar?dl=0

Para usuarios de Mac OS y Linux, utilice Bootcamp/Wine por ahora.

Eso es
sudo apt install wine
en Debian y derivados.
 
NOTA: Horsies.dll es un archivo dentro del archivo que aparece en algunos analizadores antivirus. No es un virus. Si desea ver la fuente de horsies.dll, lo tenemos disponible para usted a petición.
Recuerde revisar nuestro Tumblr, para actualizaciones de "tamaño de mordedura", y los parches próximos/últimos para la construcción!
¡Únase a nuestro servidor de comunidad de Discord!
tinyurl . com/PEDiscord
Última versión: Premium V1.3 con parche 8/10
Última versión beta: Premium Two Beta 2 con parche 12/21
Última edición: 28/4/2016
Los desarrolladores no están afiliados a Mane6 Dev Team.
 
Preguntas frecuentes
Recibimos una gran cantidad de preguntas e inquietudes sobre Premium cada día, la mayoría de las cuales pertenecen a cosas que ya hemos mostrado, explicado o respondido en el pasado.
Antes de contactarnos directamente, lea el siguiente compendio de preguntas frecuentes; Si la respuesta a lo que te estás preguntando no está allí, siempre puedes mandarnos una palabra a través de mi blog de Tumblr, en el que un par de nuestros desarrolladores se cuelgan en algunas ocasiones, o directamente a nuestra dirección de correo electrónico.
 
Modo VS/General
P: ¿Habrá logros/trofeos/desbloqueables?
R: No. Todo estará disponible para el jugador desde el principio. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
P: ¿Ustedes aceptan ideas sobre el contenido del juego?
R: Tal vez. Tal vez no. Pero definitivamente - no realmente.
P: ¿Por qué no?
R: Los movimientos del personaje y el contenido del juego han sido planeados desde marzo/abril de 2014; Realmente no aceptamos más ideas porque lo más probable es que
A) Ya los tenemos incluidos en nuestros planes.
B) No encajan; Tenemos una lista de movesets y un documento de características ya escrito, y existe la posibilidad de que la idea sugerida entre en conflicto con una ya planificada.
o
C) Son una imposibilidad técnica o tomarían demasiados recursos para ser implementados. Por mucho que nos encantaría tomar las sugerencias de todos, tenemos una cantidad limitada de tiempo y recursos que podemos invertir en el juego.
Sin embargo, apreciamos y consideramos todas las opiniones sobre el contenido de los juegos publicados y mostrados, ya que nos permite medir la reacción de la base de jugadores.
 
Modos de juego
P: ¿Cuántos modos de juego habrá?
R: Tenemos dos modos principales previstos para su lanzamiento. Story mode y VS (Online/Local/VS AI)
P: ¿Está disponible el modo de práctica / entrenamiento?
R: Sí.
P: ¿Habrá peleas de etiqueta/equipo?
R: Sólo 1 vs 1 planeado.

Modo historia
P: ¿Habrá personajes de Boss ?, ¿cuántas etapas ?, ¿hay una historia para cada personaje?
R: Habrá personajes de jefe. Desafortunadamente, todas las preguntas relacionadas con las escenas en modo historia serán contestadas en una fecha futura, más cerca del lanzamiento; Hasta entonces, no podemos hablar de ello. Lo siento.
P: ¿Sólo local, o hay VS en línea disponible?
R: Tenemos tanto local como en línea versus planeado para lanzamiento en vivo.
P: ¿Cómo funcionará el modo multijugador ?, ¿habrá un HUB central al que tengamos que conectar?
R: El multijugador en línea está siendo manejado por un programa de terceros llamado Telepone, que es un cliente de netplay basado en el viejo cliente MTSP. El juego permite la configuración de un "servidor" al que los clientes pueden conectarse, y también permite a los clientes conectarse a dicho servidor (con un máximo de 100 conexiones, de las que estamos conscientes). Los servidores pueden albergar más de un vestíbulo, siempre que estén en diferentes puertos.
Otros terceros están trabajando en la versión actualizada y modificada de MTSP, algunos de los cuales se incluirán en el paquete de lanzamiento en vivo. Sin embargo, el equipo no puede proporcionar soporte técnico ni especificaciones técnicas para Telepone.
P: ¿Habrá tablas de clasificación o cualquier otro tipo de puntuación para el modo en línea?
A: No con Telepone.
P: ¿Qué pasa con las listas de amigos?
R: Por favor, vea la pregunta anterior.
Lista de personajes
Q: ¿Cuántos caracteres habrá?
R: 17 caracteres; La primera versión final pública contará con al menos la melena 6 personajes (Twilight Sparkle, Rarity, Applejack, Pinkie Pie, Fluttershy y Rainbow Dash)
P: ¿Y el resto de los personajes?
R: Se añadirán al juego a través de actualizaciones de contenido descargables (DLC).
P: ¿Por qué sólo 17?
R: varias razones. Principalmente, que queríamos centrarnos en la calidad sobre la cantidad. Preferimos liberar 17 personajes sólidos y equilibrados que cuatro docenas de clones con intercambio de paletas. (Con la excepción de Scooter, por supuesto.)
P: <Insert favorite pony> estará en el juego?
R: Tal vez, tal vez no.
La respuesta técnica es que agregar cada personaje al juego requiere mucho tiempo de desarrollo. Hicimos encuestas e investigamos a través de los sitios de pony sobre quién sería el bronies gusta estar en el juego, (¿incluso se dio cuenta de que era nosotros preguntando? ??somos sutiles.) Antes de que incluso comenzó el desarrollo adecuado; De los resultados, escogimos la parte superior más preguntada por ponis, y salió con una lista de 17 caracteres.
Si bien fue difícil para nosotros ver a algunos de los personajes ir, (¡Tenemos, después de todo, nuestro favorito Ponis de fondo también!), Decidimos centrarnos en lo que sería nuestro objetivo principal. "Calidad, antes de la cantidad".
P: Pregunta específica: ¿Discord estará en el juego?
R: Improbable.
P: Aparte del Mane, ¿quién más estará en el juego?
R: Usted descubrirá pronto ™, como las actualizaciones comienzan a rodar.
P: ¿Habrá caracteres introducidos en S2/S3/S4/S5 en la lista?
R: Los personajes introducidos en S3 en adelante no serán incluidos en el juego.
P: ¿Qué hay de los recolors/trajes/paletas? ¿Aparecerán los esquemas de color de los Ponies de S2/S3/S4/S5?
R: Puesto que no induce la característica creep ... Surewhynot. No podemos garantizar que se añadan paletas específicas, pero si tenemos la oportunidad y nos gusta el esquema de colores, probablemente le daremos un spiin.
P: Audaz ¡Haga paleta para RD! ¡Haz que suceda!
R: Hecho.
P: <insertar crossover-fanfiction/arte pony aquí> estar en el juego?
R: No estamos haciendo crossovers con otras franquicias o shows, incluso si han sido ponified o presentado en fan-ficción/arte. Queremos pegarnos a los caballos de la demostración.
P: ¿Estará <insert OC> en el juego?
R: Lo siento, no puedo hacer.
Conseguir un personaje en el juego requiere la planificación de personajes, el concepto de equilibrio, el concepto de arte de bocetos, el concepto de arte de limpieza, de alta resolución de conversión, la fabricación de sprite-hojas, la importación en el juego, pruebas, re-pruebas, calibración, balanceo de movimiento contra el otro Los personajes y sí mismo, SFX, música de fondo, Background Stage dibujo, limpieza y conversión, pruebas de etapa, motor de modificación, modificación GUI, más pruebas, compilación, pruebas de errores imprevistos y los problemas que pueden aparecer ... Una carga enorme para cada char en.
Nos gustaría centrarnos en la liberación de personajes que todo el fandom disfrutaría y reconocería. Y nos estamos enfocando en la calidad.
P: ¿Habrá un creador de OC personalizado que podamos usar para importar caracteres adicionales en el juego?
R: Crear un creador de caracteres personalizado viable no es tan fácil como suena; No sólo está creando un pony "en blanco" y abordando una paleta personalizada en la parte superior; Requiere muchos más recursos en el desarrollo y la creación técnica de lo que podemos invertir en él, y el resultado final muy probablemente terminará siendo insatisfactorio, tanto para los jugadores y los desarrolladores ... Sin mencionar que volvería a empujar nuestro lanzamiento a El tiempo "Generación MLP 8" está fuera, o alrededor.
P: ¿Puedo pagarle para presentar mi OC a la lista de jugadores?
R: Lo siento; Premium Edition es un proyecto totalmente sin fines de lucro. Para obtener información adicional, consulte la sección "Donaciones y precios minoristas" de esta sección de preguntas frecuentes.
P: ¿Los personajes de la lista serán sólo ponis?
R: Tenemos al menos un carácter no pony, donde "al menos uno" significa cualquier número igual o mayor que uno.
P: ¿Qué pasará una vez que los 17 personajes estén en la lista ?; ¿Va a agregar más?
R: Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. Sin embargo, nuestra lista es oficialmente de 17 caracteres solamente.
P: ¿Cómo se equilibrarán los tres tipos de ponis (Tierra/Pegaso/Unicornio)?
R: El juego se equilibrará más basado en el movimiento personal de cada personaje y estilo de juego que en su subkind de caballos (Earth/Pegasus/Unicorn).
Mientras que algunos movimientos se ajustan Rainbow Dash como Pegasus, que podría sentirse incómodo como Fluttershy; De la misma manera que el increíble poder mágico de Twilight en el show sería extraño proveniente de Rarity.
Al final, la idea es dejar que los jugadores usen su personaje favorito, y sentir que están jugando dicho personaje. No es sólo un moveet genérico pegado en la parte superior de una paleta de colores.
Dicho esto, tenemos algunas sutiles diferencias entre la forma en que juegan las carreras; Nada demasiado grande, sin embargo.
Movesets
P: <Insertar carácter aquí> es OP !, Nerf plz!
R: Las imágenes mostradas hasta ahora provienen de betas; Los cambios de equilibrio ocurren regularmente a medida que avanzamos en el desarrollo.
P: ¡Pero <insert move here> en <Character trailer> es OP!, ¡Deberías sacarlo!
R: Los remolques de personajes están destinados a mostrar a los ponis en su mejor momento, así como resaltar sus ataques y capacidades estratégicas. No vamos a mostrar Twilight Sparkle consiguiendo su flanco entregado a ella en su propio tráiler, ¿verdad?
P: ¿<insert character here> tendrá <insert move here>?
R: Ponemos mucho pensamiento en el juego. Hicimos largas discusiones sobre cada personaje: cómo deben moverse, cómo se siente su estilo de lucha, qué movimientos especiales tienen cada uno de ellos ...
En este punto en el tiempo, la mayoría de los personajes "sentir" y movesets se planifican y se implementan en cierto grado ya. Todavía estamos modificando algunos movimientos, eliminando o añadiendo otros como los "sentidos" de los personajes cambian de la teoría a la práctica, pero estamos bastante seguros de que tenemos lo que queremos que toquen como ya, y tal, no son realmente Tomando muchas señales de las sugerencias de los seguidores. Si el movimiento o la gente de la técnica sugiere que encaja con el rol de personaje, lo más probable es que ya esté implementado. Si no lo hace, no podríamos incluirlo de todos modos sin romper el equilibrio del juego.
P: <Insertar carácter aquí> tiene <Insertar el movimiento de un personaje de combate favorito aquí>?
A: Si bien queremos rendir homenaje a las franquicias ya existentes de los juegos de cazas (que son, después de todo, de donde proviene la pasión de los desarrolladores por el género de nuestro proyecto), tratamos de no levantar movimientos directamente de juegos existentes, sino basarlos en Contenido que se ha visto en el programa, o ataques y movimientos que los personajes podrían usar según sus personalidades.
P: Pregunta específica: ¿Pinkie Pie usará la barra de salud para vencer al oponente?
R: No. Refiérase a la pregunta anterior para justificar la respuesta.
P: ¿Hay proyectiles en el juego?
A: Eeyup.
P: ¿Reemplaza?
R: Sí. Everypony tiene al menos un super en su arsenal.
P: ¿El módulo de acabado se mueve?
R: Juego equivocado. Mortal Kombat está en el siguiente pasillo, la segunda puerta a la izquierda.
P: ¡Holey Chrysalis en una bicicleta !; Esas combinaciones de botones en el movelist parecen brutales. ¿Puedes simplificarlos?
R: Realmente se sorprendería de lo fácil que se obtiene una vez que le ha dado un par de horas de práctica. En realidad, son movimientos estándar (Dragon Punch, Quarter Circle Forwards, etc ...) en la mayoría de los juegos de pelea, y han sido para el último ... bueno, ya han pasado algunos años. Si alguna vez eligió Street Fighter o Marvel vs Capcom, es muy probable que se acostumbre a los movimientos muy rápido.
P: ¿Qué pasa con las prensas de doble botón?
R: Realmente no podemos. FM2K es tonto en ese aspecto, ya que las pulsaciones de botón tienen que ser simultáneas en una ventana de milisegundos para ser registradas como tales. Por cierto, esa es una especie de nacimiento del sistema Magic, pero esa es una historia para otro día.
Etapas
P: ¿Cuántas etapas habrá?
R: Por lo menos una etapa por personaje, con algunas adicionales para una buena medida.
P: ¿Existen plataformas en las etapas ?, ¿Riesgos ?, ¿elementos?
R: No. Estamos más cerca de los juegos clásicos de cazas (Street Fighter, Marvel VS Capcom) que los combatientes estilo "Arena" (Super Smash Bros.); Dicho esto, también hay un juego de estilo Smash-bros desarrollado alrededor de mi pequeño pony, que se puede encontrar aquí. Tenga en cuenta que no tenemos ninguna relación directa o creativa con dicho proyecto. Estamos impulsando la señal.
Música/SFX
P: ¿Quién está componiendo la música de fondo para Fighting is Magic?
R: DJ Newax y Musashi.
P: ¿Es la música original?
R: La música está basada e inspirada en las increíbles composiciones de Daniel Ingram para el show, pero la composición y arreglos son originales por nuestro dúo de música.
P: ¿Va a usar <insert Fighter Game's music here>?
R: Tal vez. Pero en la mayoría de las situaciones queremos que nuestro contenido sea original y exclusivo para el juego.
P: ¿Utilizará <Insertar nombre de canción aquí> por <Insertar compositor / músico basado en fandom aquí>?
R: Por favor refiérase a la pregunta anterior.
P: ¿Qué hay de la actuación vocal?
R: La interpretación de la voz es completamente original.
P: ¿Habrá una descarga OST aparte disponible en MP3?
R: Eso depende de los músicos. Es probable que haya, pero no puede dar detalles en este momento.
Técnico
Motor
P: ¿En qué motor estás basado?
R: 2D Fighter Maker 2002 (FM2K)
P: ¿Por qué FM2K ?, ¿Por qué no <insertar motor de elección aquí>?
R: El juego en línea y las experiencias anteriores de los desarrolladores son los factores principales. Podríamos lograr los mismos resultados en otros motores, pero requeriría un aumento de tiempo/energía.
P: ¿Por qué no creas tu propio motor?
Un momento. Cantidad de esfuerzo requerido. Velocidad de desarrollo. Recursos disponibles (Ninguno del equipo es programador en toda la definición de la palabra). Preferimos pasar el tiempo desarrollando el contenido del juego que crear un motor que podría o no funcionar a toda nuestra satisfacción y que aumentaría el tiempo entre los planes originales y nuestra fecha de lanzamiento.
Aunque nos hubiera encantado tener nuestro propio motor patentado, sin algunas de las restricciones que FM2K pone sobre nosotros, todavía creemos que este motor tiene lo básico de lo que queremos; Además, hemos llegado a ser muy creativos para hacer que FM2K exceda los "límites" de lo que normalmente puede hacer, si lo decimos nosotros mismos. A veces se rebela, pero la mayoría de las veces (o al menos lo suficiente), logramos domesticarlo y lograr que haga lo que queremos que haga.
Además, el equipo está formado por personas que ofrecen su tiempo, esfuerzo y dinero; Queremos dar a este proyecto todo nuestro tiempo disponible y atención, pero resulta que los desarrolladores tienen que comer también. Las inversiones necesarias para obtener un motor viable en movimiento dentro de nuestra línea de tiempo programada son demasiado altas para nosotros.
P: ¡Hey, yo podría hacer un motor para usted!
R: ¡Por qué, gracias! - Seremos honestos, sin embargo; En este punto en el desarrollo, no podríamos usarlo, ya que el esfuerzo y el trabajo adicional necesarios para portar a un motor diferente con diferentes requisitos y características ampliaría el desarrollo a un punto que no nos parece razonable, ni Para nosotros ni para los seguidores del juego.
Nosotros, sin embargo, animamos totalmente a la gente a crear un nuevo juego de caza libre haciendo motor para el uso de cualquier pequeño y/o aspirantes a desarrolladores que deseen entrar en la creación de luchadores. ¡Podemos incluso utilizarlo para un proyecto futuro si se crea!
P: ¿Podemos hacer nuestras propias modificaciones al contenido del juego?
R: Un juego modificado cambiará automáticamente el número de versión, probablemente rompiendo algunas funciones (como online versus). Los juegos modificados tampoco serán compatibles con bugs y no podrán participar en eventos oficiales.
P: ¿Qué podría ser malo con modding el motor?
R: Los problemas de equilibrio, en su mayoría.
MUGEN
P: ¿Es MUGEN?
R: No.
P: ¿Por qué no es MUGEN?
R: MUGEN fue considerado temprano en el proyecto, y rápidamente descartado; Mientras FM2K es un poco más restrictivo que MUGEN en algunos aspectos, algunos de nuestros desarrolladores ya tenían experiencia trabajando con el motor. Además, ofrecía la implementación de las características que queríamos en el juego (como un soporte de netplay decente), y tenía algunos buenos títulos de combate bajo su lista "desarrollada".
P: ¿Puedo conectarlo a MUGEN?
R: No con nuestro permiso, apoyo o ayuda.
P: ¿Me darás los archivos de origen para poder conectarlo a MUGEN?
R. No. Debido a posibles aspectos técnicos legales involucrados, no distribuiremos los archivos fuente usados ??en el juego (sprites, fondos, sonidos, etc.) como una descarga independiente. La lucha es Magic es un proyecto de código cerrado. Lo siento.
 
Especificaciones de la computadora
P: ¿Qué programas/plugins/bibliotecas necesitaré para ejecutar el juego?
R: El lanzamiento oficial vendrá lleno de todo lo necesario para jugar el juego de la caja.
P: ¿Es un juego de navegador o se necesita una descarga?
R: La descarga es necesaria para jugar el juego. No hay planes para una versión basada en navegador.
P: ¿Qué sistemas operativos es compatible?
R: Windows XP SP3 y superior. Las versiones anteriores de Windows no son compatibles. Ejecutar el juego en sistemas basados ??en Linux/Mac puede ser posible a través de Bootcamp/Wine.
Eso es
sudo apt install wine
en Debian y derivados.
P: ¿Cuáles serán las especificaciones mínimas de la computadora?
R: No podemos ofrecer especificaciones precisas de hardware / software antes del lanzamiento inicial; Sin embargo, cualquier computadora construida para Windows XP o SO superior debe ser capaz de administrar el juego razonablemente bien.
controles
P: ¿Cuántos botones usa el juego?
R: Cuatro. Light, Medium, Heavy y un botón de comando especial (The Magic System)
P: ¿Se soportan barras/joysticks/controladores (PS2/3, Xbox 360, etc.)?
R: La mayoría de los dispositivos de control compatibles con Windows deben funcionar con el juego. Utilice Xpadder (http://www.xpadder.com) para asignar las teclas del juego (Opciones-> Teclado)
Sin embargo, puesto que se trata de una base caso por caso, no podemos ofrecer apoyo oficial.
P: ¿Estará liberando una lista de comandos para la entrada de movimientos especiales de los personajes?
R: Sí, se proporcionará una lista de comandos con el documento del manual virtual, incluido en el paquete del juego.
Resolución/Relación de aspecto
P: ¿Cuál es la relación de resolución/aspecto del juego?
A: 640*480px; Una relación de aspecto 4:3.
P: ¿Tiene HD disponible?
R: No. Lo siento.
P: ¿Puedo cambiar la resolución/cambiar el tamaño de la ventana.?
R: Puede cambiar el tamaño de la ventana a voluntad; La relación de aspecto, sin embargo, se mantendrá a 4:3 y la resolución a 640*480px. Eso está bloqueado en el motor.
Opciones de juego
P: ¿Existe una opción para desactivar los efectos de sonido o música?
R: ¡Ahora lo hay! En Telepone, vaya a Opciones> Ajustes generales> Volumen.
P: ¿Habrá una opción de cambio de idioma?
R: La característica de varios idiomas no está en los planes en este momento.
Programa Alpha/Beta/QA.
P: ¿Hay una demo disponible?
R. No por el momento. Tal vez. Pronto ™.
P: ¿Existe un programa de control de calidad Alpha/Beta?
R: Había. Ya no hay más. Todas las pruebas se hacen en la casa ahora.
P: ¿Puedo unirme al programa de control de calidad Alpha/Beta?
A: Lo siento, pero no estamos aceptando aplicaciones para unirse a un programa de control de calidad Alpha / Beta en este momento, dado que NO hay ninguna ejecución.
P: ¿Habrá una versión beta abierta?
R: Sí.
P: ¿Puedo obtener una demo de prensa/avance?
R: Las demostraciones de prensa no están disponibles en este momento. Haremos un anuncio cuando y si lanzamos una demo de prensa / avance a través de mi blog de Tumblr.
P: ¿Cuál es la descarga de tu juego que circula por la web?
R: Una construcción robada, por desgracia. Es muy anticuado (ya era cuando fue robado) y no refleja con precisión el producto final por un largo tramo. Puede jugar si lo desea, pero no le ofreceremos indicaciones sobre dónde y cómo encontrarla. No tenemos soporte técnico disponible para esa compilación. También le advertimos. Está roto y desequilibrado como el eterno Narf.
P: ¿Por qué no?
R: Debido a que es anticuado (todos los fallos y errores se fijaron en el momento en que fue robado), a sabiendas roto, y porque nunca pensamos que el público en general tenga acceso a ella.
P: Así que jugué la fuga y creo que deberías cambiar ...
R: Puedes detenerte justo ahí. Como se mencionó, la fuga es increíblemente anticuado. Cualquier retroalimentación / sugerencias / informes de errores basados ??únicamente en esa compilación son inútiles para el desarrollo, ya que todo lo quebrado o desequilibrado dentro de esa construcción ya es conocido por los desarrolladores, y fue arreglado hace mucho tiempo.
Sobre el proyecto
Preguntas generales
P: ¿Por qué ponis?
R: Nos gustan los ponis. Los potros son geniales
P: ¿Por qué luchar contra los potros?
R: ¿Por qué no?
P: No, realmente. ¿Eso no va en contra del mensaje del programa?
R: En las palabras de Twilight Sparkle:
Querida Princesa Celestia:
Hoy he aprendido una valiosa lección.
A veces, sus amigos pueden ser demasiado obstinados para ver la verdad, pero siempre se puede vencer un poco de sentido y la amistad en ellos. Difícil.
Su fiel estudiante,
Twilight Sparkle.
P.D. Por cierto, ¿cómo se cura su ojo ?; ¡Espero no haber sido demasiado duro contigo!
Y la respuesta de Celestia:
Mi estudiante más fiel, Twilight Sparkle
Mi ojo se está curando bastante bien, gracias. No sabía que pudieras meter la patada de una mula. ¿Cómo está el tiempo en la luna en esta época del año ?; Espero que estés disfrutando tus ... vacaciones ... ahí dentro.
Tu benevolente (dictador) maestro y princesa,
Celestia.
P.D. Luna dice que se mantenga alejado de su tostadora.
Hablando en serio. Es sólo una idea que pensamos "cool", y al comentarla en torno al fandom, parecía tener una reacción positiva a ella, así que nos pusimos a hacer que suceda.
No imponemos, apoyamos ni patrocinamos la idea de derrotar el sentido y la amistad a tus amigos (o enemigos) en la vida real.
P: ¿No es demasiado violento/maduro para el material de origen?
R: No más que el show en sí, en realidad. Si no nos creen, no han visto el espectáculo.
La prima contiene burla de la historieta de la vieja escuela, pero no va más lejos que eso. No verás ningún tipo de violencia, sangre o violencia "realista" en el juego.
No hay ningún tipo de juramento ni contenido sexualizado en el juego.
Sin embargo, el juego se recomienda para y desarrollado con la periferia demográfica (“Bronies") en mente; Las personas lo suficientemente mayores como para saber la diferencia entre la gravedad de la violencia de dibujos animados y herir a los ponis de verdad.
Los padres interesados ??o tutores legales deben probar el juego antes de permitir que sus hijos prueben el contenido y supervisarlos mientras juegan. El equipo no puede ser responsable por traumatismos, lesiones o problemas similares.
P: ¿Es un juego de grimdark?
R: No. K.O.s no son letales; Como se mencionó anteriormente, no presentamos ningún tipo de sangre o sangre.
P: ¿Lanzarás en Steam?
R: Debido a las legalidades involucradas, no hay planes para un lanzamiento basado en Steam.
P: ¿Hay planes para transferir el juego a las consolas o dispositivos portátiles?
R: Una vez más, debido a las legalidades involucradas, no hay planes para una consola o una versión para dispositivos portátiles.
P: Estoy organizando un evento, convención o reunión de brony, y me gustaría tener su juego en él.
R: Claro, si quieres ... Las convenciones Brony parecen estar bien en este momento. Pero esta construcción NO ES PERMITIDA para ser jugado en grandes eventos como EVO.
Si lo hace, el progreso de esta compilación se apoderará.
P: ¿Qué pasa después del lanzamiento?
R: Una vez que el juego está fuera, por supuesto, adelante. =)
P: ¿Puedo utilizar los elementos de arte de Premium para mi proyecto de juego?
R: La respuesta general para esta pregunta es no, debido a las legalidades involucradas. Es un desastre en el que preferimos no entrar.
P: ¿Qué pasa con la música ?, ¿Puedo usar/remix/cover eso?
R: Eso depende del proyecto, y es principalmente de los músicos. Puede ponerse en contacto con ellos enviándome un correo electrónico (que se encuentra al final de este documento) y me pondré en contacto con ellos para usted. Tenga en cuenta que, dependiendo de la naturaleza del proyecto, pueden (y así podemos) rechazar el permiso a su propia discreción.
Fecha de lanzamiento
P: ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?
A: Soon ™
P: ¿Cómo *pronto* es "pronto"?
R: Más pronto de lo que era la última vez que pedimos. Y ahora es aún más temprano. Y ahora es aún más pronto. Y ahora es aún más pronto. - No podemos ser más específicos que eso.
P: ¿Podemos obtener una estimación aproximada?
R: Bueno, estamos muy seguros de que los tres primeros dígitos del año de lanzamiento son "201-", y nos darned si no lo tenemos hecho para entonces.
P: ¿Qué te está tomando tanto tiempo?
R: Bueno, por un lado, nuestra incapacidad para trabajar más de tres días seguidos sin descanso ni comida. Confía en nosotros, lo intentamos. Casi lo logré. Resulta que realmente necesitas dormir y comer para seguir viviendo. También existe el hecho de que Premium es un proyecto sin fines de lucro, sin donaciones aceptadas, lo que significa que todavía tenemos que asistir a la escuela o un trabajo remunerado. Sucks, lo sabemos. Ojalá pudiéramos dedicar 24/7 a ella, pero por desgracia, los Dólares de Bison que imprimimos todavía no se consideran moneda aceptable. Ah bueno. Un día.
Donaciones/Precio al por menor
P: Está bien. ¡Estoy vendido!; ¿Cuánto me costará este juego?
R: Bueno, prepara tu cartera, porque Premium va por un precio al por menor de ... $ 0.00 !, Eso es correcto, para onl ... esperar, ¿qué? ... Sí, eso es correcto. Cero dólares y Cero centavos, o su moneda equivalente. Abso-pony-lutely libre. Zilch. Nada Cero. Nada.
Freeewaaare!
P: ¿Cuál es el problema?
R: ¡No hay captura!; Premium fue planeado desde el principio para ser absolutamente freeware. Eso no significa, sin embargo, que estamos medio flanqueando el trabajo. Estamos haciendo todo lo posible para ofrecer un juego de calidad, lo más libre de errores posible y de calidad en el lanzamiento.
P: shutupandtakemymoney.jpg. A.K.A. ¿Puedo donar a ustedes entonces?
R: Ee-nope. Lo sentimos, pero tanto como nos gustaría callar y tomar su dinero, no estamos aceptando ningún tipo de donaciones económicas.
P: ¿Por qué no?
R: Las legalidades técnicas involucradas, principalmente. Además, siempre pretendíamos que el juego fuese freeware.
P: Hasbro/The Hub te está patrocinando?
R: No. Somos un grupo de desarrolladores de juegos "indie", formado por todos los voluntarios que trabajan en un proyecto de fans. No vamos a recibir un solo centavo del juego. Sin embargo, podríamos estar derramando barriles de nuestro propio dinero.
P: ¿Qué tal DLC ?, ¿Cuánto me costará eso?
R: El mismo precio que el juego base. Cero dólares y cero centavos. Todo el contenido y las actualizaciones después de la primera versión serán freeware(Libre).

Acerca de DevTeam
P: ¿Quiénes son ustedes, de todos modos?
R: ¡Soy Crashie! ¡Encantada de conocerte! A veces, cuando digo "yo", sólo se refiere a mí mismo mientras "nosotros" se refiere al equipo.
Verdaderamente, somos sólo un grupo de bronies que pensaron: "¿No sería genial si alguien volviera a leer Fighting is Magic" ... y luego pensó "Bueno, ¿por qué no nosotros ?!", y se puso a hacerlo.
P: ¿Puedo unirme a su equipo? Soy un talentoso: Actor de voz/Programador/QA Tester/Community Manager, etc.
R: ¡Gracias por la oferta!; Si bien nos encantaría tener everypony en el proyecto (¡cuanto más, mejor!), Nos encontramos con un grupo pequeño núcleo tiende a trabajar de manera más eficaz (Demasiados cocineros estropear el caldo, ya sabes), y creemos que hemos encontrado Un equilibrio con la disponibilidad de pezuñas de trabajo para los departamentos; Si nos encontramos en la necesidad de un casco ayudar, lo más probable es que vamos a poner un anuncio en el sitio para que la gente solicite. En ocasiones, también podemos dirigir a personas identificadas y pedirles que se unan a nuestro equipo.
P: ¿Eres nuevo en la escena de desarrollo de juegos ?; No estoy segura de haber oído hablar de ustedes antes.
R: Tal vez. Premium es nuestro primer esfuerzo colaborativo. Los miembros del equipo han estado alrededor y han participado en otros proyectos individualmente.
 
Toda información adquirida es de esta fuente, cualquier queja o mas informacion ingrese a este enlace: ?
https://docs.google.com/document/d/1MKk630uNYQ5X17ONGeY7e9z9TzqIWEdaZRexnR9-Xc4/edit#
MY LITTLE PONY: FIGHTING IS MAGIC: PREMIUM/SUPREMI
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