pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Don't Starve + DLCs

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 27 días

Don’t Starve es uno de esos juegos cuyo título no decepciona. Podemos traducirlo más o menos como "No te mueras de hambre", y den por hecho que ésta será nuestra mayor preocupación. Comenzamos despertándonos en una tierra extraña, donde un elegante caballero –aunque no menos extraño– nos comenta que no tenemos muy buena cara. Sin más indicaciones, comenzamos a controlar nuestro personaje –con tan sólo un clic, y las teclas WASD opcionales–, y así comienza nuestra lucha por la supervivencia.

Podemos comenzar recogiendo pequeñas hierbas, algunas ramas o piedras. Cuando tengamos las suficientes, podremos, por ejemplo construir un hacha que nos permita cortar árboles y conseguir troncos, o un pico con el que hacer los propio con las rocas, crear trampas... y así sucesivamente. Tendremos que recoger además provisiones de cara al futuro, ya que según pasa el tiempo se presentarán nuevos desafíos que amenazarán nuestra supervivencia.

Desarrollo: Klei Entertainment
Producción: Klei Entertainment
Distribución: Steam
Precio: 13,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No

Requerimientos

Mínimos

Procesador:1.7+ GHz ó superior
    Memoria:1+ gigs de RAM GB RAM
    Tarjeta gráfica:Radeon HD5450 ó superior; 256 MB ó superior
    Disco duro:500 MB HD space

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

Descargar el fichero  gog_don_t_starve_2.3.0.5.sh  de  345.4 MB
y dar permisos de ejecución al fichero
   para iniciar el instalador       

Enlaces De Descarga

DLC's

(DLC) / Publicado: 30 de abril de 2014

Nuevos personajes, mayores desafíos a los que hacer frente, y peligrosísimos gigantes al acecho. Reign of Giants amplía la oferta jugable de esta aventura de supervivencia extrema con su primer paquete de contenidos descargables para Don’t Starve.

Descargar el fichero gog_don_t_starve_reign_of_giants_dlc_2.0.0.3.sh  de  139.0 MB
y  dar permisos de ejecución al fichero

Enlaces De Descarga

(DLC) / Publicado: 1 de abril de 2016

Shipwrecked expande la acción de Don’t Starve a nuevos territorios, donde encontraremos un mayor número de enemigos, nuevos biomas y personajes con los que compartir aventuras en un mundo de mar abierto en un archipiélago tropical.

Descargar el fichero gog_don_t_starve_shipwrecked_dlc_2.0.0.2.sh  de  682.0 MB
 y dar permisos de ejecución al fichero

Enlaces De Descarga

Expansión / Publicado: 21 de abril de 2016

Expansión independiente de carácter multijugador que lleva la salvaje supervivencia del videojuego Don't Starve al terreno de la cooperación en partidas públicas o privadas. Together llega con muevos personajes, estaciones, criaturas, biomas así como nuevos desafíos que invitan a descubrir un extraño e inexplorado mundo en la aventura.

Descargar el fichero    Don't Starve Together v182893 [Linux].7z  de  363.1 MB
No he probado esta expansión, de modo que si lo hacen
comenten como les fue

Enlaces De Descarga

Bonus
Carpeta que contiene Avatares y Wallpapers del juego

Enlaces De Descarga

MODS
Carpeta que contiene varios mods para el juego, el más importante
spanishv4.2 que traduce el juego al español
Enlaces De Descarga

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Don't Starve + DLCs
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 220 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juego Linux - Don't Starve + DLCs
aún no veo 10 puntos para dar, pero ahí te +5
Gracias @GussFer , yo todavía no recibí respuesta del msg que envié al administrador. Veremos que pasa  
@pancram   ooohhhh esperemos que pronto entonces... quiero ver esos cambios, sólo pensaré que realmente importamos como uploaders, bueno en mi caso semi uploader... no subo tanto material... pero aporto algo.
hay muchos dlcs nuevos! este lo traté de jugar una vez y no le cazé la onda
@GussFer no menosprecies tus aportes, que son tutoriales completos y muy bien explicados, que da placer leerlos,  algo que nadie hace en esta categoría. Cada post tuyo equivale a 10 de los míos en cuanto a contenido  
Ojalá nos escuchen y se cambie lo que reclamamos, que es totalmente justo.
claro @pancram  tienes razón, algo es algo a nada, dijeran en mi pais.
@char4n como anda compañero !!!,  está muy bueno y los juegos de supervivencia están de moda. Hace unos días estuvo por casa el hijo de un amigo, lo jugó un rato y quedó maravillado. A tal punto que me pidió que cuando vaya por su casa se lo instale.
A propósito.... no les pasa que los amigos, familiares, vecinos, etc, les consulten o les pidan que les reinstalen el sistema operativo de la ventanita ???, o instalarle algún juego, antivirus, programa, etc ???@char4n @GussFer
@pancram    ajajajajaja, que sino? tengo un familiar que tiene un ciber... así sean a las 2am mi teléfono no deja de sonar... una vez fui a las 11 am, que un cliente no podía imprimir, y resulta que el bendito cable de la impresora no estaba conectado.
@GussFer jajajjaja, eso no lo arreglaba ni el servicio técnico de microsoft
Mi esposa se enoja conmigo porque le soluciono los problemas a todo el mundo. He vendido algún que otro PC, siempre instalándole windows, salvo un amigo que le instalé linux mint y logré que se pasara al lado oscuro
Y ése amigo jamás tuvo inconvenientes con el PC, al contrario que los usuarios windows
así es @pancram   así seguirá esto muchos años más creo yo... jejeje
A menos que evangelinuxemos  a la de sí o sí... jejejejejeje solo una idea...
@GussFer muy buena idea !!!  
@pancram @GussFer militando el software libre en toda ocasión!

@pancram @char4n    excelente jajajajajajajajajaja

me causó más gracias la foto @pancram  jajajaja
Muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!