Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Angry Birds - Final Pack - PC - Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Subido por: CHAKAN

Bueno el otro día subí el Angry Birds Season y hoy un amigo me dijo si no tenia los otros 2,  así que de paso también se los dejo aquí son los 3 Angry birds en un solo pack las versiones que contiene el pack son

ATENCION: instala el juego copia el crack y registrarlo con cualquier serial (ponele cualquier cosa)

Angry.Birds.v1.6.2

Angry.Birds.Rio.v1.2.2

Angry.Birds.Seasons.v1.5.1

Enlaces De Descarga
      DESCARGAR     
Angry Birds - Final Pack - PC - Full
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9883 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Angry Birds - Final Pack - PC - Full
wena soccio siga a
si
@blueblue - no me acuerdo, me p?
gracias, Amo identi, pero amo mucho mas a Chakan y Shaman entre otros por crear tan buenos post todos los dias.
@medievalwarx - gracias amigo   y @Shaman hace uno aportes terriblemente espectaculares, es mas asta me a ganado de mano en algunos juegos que el subi?
@medievalwarx gracias amigo por esa confianza...

@Chakan mira puedes ponerte en contacto conmigo, esta mi mail en mi perfil, hace rato quiero contactar asi podemos hablar de algunas cosas que te pueden interesar

Por otro lado, ando hasta las manos que no he visto este aporte! Muy bueno, me re he viciado con este juego
Me los llevo.... esta bien armado el post.... vale la pena seguir a usuarios como tu persona  
@Chakan  gracias por este juego mi sobrina flipara le gusta mogollon un saludo , y muy buen aporte  
descargando !!!!! gracias!
Nunca he podido crackear el seassons intentare este..
@naldo28 - Gracias amigo  

@juch - Gracias, se va a viciar con este juego  

@erickdru -   gracias a vos por pasar

@taurus28 - los crack de este pack funciona al 100% si tenes alguna duda o problema avisame estoy para ayudar   ... menos de 21 a 23 horas argentina que a esa hora me con mi hermano nos tiroteamos en el Battlefield Heores  
@Chakan  jajajajaj eso eso es lo ke kiero jajajaja asi no se pone con la NDS y le tengo que pasar cada pantalla  que no me deja cada 5m no sabe, pero bamos gusta que tenga al tito y padrino para eso  
  Excelente!!
chakan me podrias ayudar con el serial?? cualquiera que me invente se queda en registrando clave..
@chakan me podrias ayudar con el serial?? cualquiera que me invente se queda en registrando clave..
@Chakan  que tal! fijate que ya lo descargue pero me muestra esto!  
porque sera esto!!!!

@taurus28 - paso a explicarte,
Angry.Birds.v1.6.2 - lo instalas despu?
buenisima... exelente post.    
te pasaste weno el aporte ojala me funcione gracias
  ESTA DE PELOS ES TE JUEGO YA QUE SOLO POR CEL. LO HABIA VISTO, ORALE MANO
Gracias, muy buen aporte.,...!!!!!  
@bestials - gracias  
@lapizula -   llego tarde respondiendo, hahaha pero todos funcionan bien
@ABELPUAC -   gracias por pasar
@ElySilva - Gracias a vos por pasar y comentar  
gran aporte me lo bajo jejej
muchas gracias  
@Chakan  exelente aporte yo ya casi no juego pero mi hijo de 4a?
TODOS FULL EXCELENTE INSTALADOS CORRECTAMENTE Y JUGANDO A 1000%.... MUCH?
buenicimos aporte DESCARGANDO....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!