dracon1234
"lo importante de compartir...ES DISFRUTAR EL MATERIAL"

Megapost peliculas (1080) (60 FPS) Parte 1

San Andreas

San Andreas (titulada Terremoto: la falla de San Andrés es una película estadounidense de catástrofes y acción, dirigida por Brad Peyton, escrita por Allan Loeb, Carlton Cuse, Carey Hayes y Chad Hayes y basada en el guion original de Jeremy Passmore y Andre Fabrizio. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Esta película se centra principalmente en el desastre natural del terremoto más conocido; la falla de San Andrés.

Título Original: San Andreas
Género: Catastrofe/Accion
Duración: 114 mns.
Idioma: Dual (Latino e Inglés)
Tamaño:8,01 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Kingsman: Servicio Secreto

Kingsman: The Secret Service (titulada Kingsman: servicio secreto en España y Kingsman: el servicio secreto es una película del año 2015 dirigida por Matthew Vaughn y está basada en el cómic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar. El guion fue escrito por Vaughn y Jane Goldman. El elenco de la película incluye a Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael Caine.

Título Original: Kingsman: The Secret Service
Género: Espionaje/Accion
Duración: 129 mns.
Tamaño: 7,93 GB

TRANSFORMERS 1

Transformers es una película de acción y ciencia ficción estadounidense de 2007 basada en la línea de juguetes de Transformers. La película, que combina animación por computadora con acción en vivo, es dirigida por Michael Bay, con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Es la primera entrega de la serie fílmica de Transformers. Es protagonizada por Shia LaBeouf como Sam Witwicky, un adolescente que queda atrapado en una guerra entre los heroicos Autobots y los malvados Decepticons, dos facciones de robots extraterrestres que pueden ocultarse transformándose en maquinaria cotidiana, sobre todo vehículos.

Título Original: Transformers
Género: Ciencia Ficcion/Aventura/Accion
Duración: 144 mns.
Tamaño: 8,14 GB

JURASSIC WORLD

Jurassic World
(titulada Jurassic World: Mundo Jurásico es una película estadounidense dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, La película, cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993, está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley.5

Título Original: Jurassic World
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Dinosuarios/Secuela
Duración: 125 mns.
Tamaño: 7,81 GB

Interstellar

Interstellar es una película épica de ciencia ficción estadounidense de 2014, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine. La película presenta a un equipo de astronautas que viaja a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo hogar para la humanidad. Los hermanos Christopher y Jonathan Nolan escribieron el guion, que tuvo su origen en un borrador que Jonathan desarrolló en 2007. Christopher Nolan produjo la película junto a su esposa Emma Thomas mediante su compañía productora Syncopy, y con Lynda Obst a través de Lynda Obst Productions. El físico teórico Kip Thorne, cuyo trabajo inspiró la película, fue productor ejecutivo y participó como consultor científico. Warner Bros., Paramount Pictures y Legendary Pictures cofinanciaron la película.

Título Original: Interstellar
Género: Ciencia Ficción
Duración: 169 mns.
Tamaño: 7,60 GB

Hombres de Negro 1

Hombres de negro: Men in Black es una película de ciencia ficción protagonizada por Tommy Lee Jones (Kevin Brown / Agente K) y Will Smith (James Edwards III / Agente J). Narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

La película es una adaptación de la historieta homónima de Lowell Cunningham. A su vez, el título hace referencia a los Hombres de Negro, unos personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Título Original: Men in Black
Género: Ciencia Ficción/Accion/Comedia
Duración: 98 mns.
Tamaño: 7,97 GB

Titanic

Titanic es una película estadounidense dramática-de catástrofe de 1997 dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.[sup]2[/sup] [sup]3[/sup] La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.

Título Original: Titanic
Género: Romance/Catastrofe/Drama
Duración: 195 mns.
Tamaño: 8,04 GB

Jack el Caza Gigantes

Jack the Giant Slayer es una película basada en el cuento de hadas inglés Las habichuelas mágicas. Se estrenó el 26 de febrero del 2013 en Estados Unidos. Dirigida por Bryan Singer y escrita por Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, será una versión del cuento.

Título Original: Jack the Giant Slayer
Género: Fantasia/Accion
Duración: 114 mns.
Tamaño: 7,95 GB

Pacific Rim

Pacific Rim (Titanes del Pacífico es una película estadounidense de ciencia ficción del 2013 dirigida por Guillermo del Toro, escrita por Del Toro y Travis Beacham, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, y Ron Perlman. La película está ambientada en la década de 2020, cuando la Tierra es atacada por kaijus, monstruos colosales que han surgido a partir de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico, llamado "El Abismo". Para luchar contra los monstruos, la humanidad se une para crear a los Jaegers: gigantescas máquinas humanoides, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural (similares a los personajes llamados Headmasters de Transformers o a las unidades EVA (mecha) de Neon Genesis Evangelion). Centrándose en los días posteriores de la guerra, la historia sigue a Raleigh Becket, un piloto jaeger llamado de su retiro, que se asociará con la piloto novata Mako Mori en un último esfuerzo para derrotar a los kaijus.

Título Original: Jurassic World
Género: Ciencia Ficcion/Kaiju/Mecha
Duración: 132 mns.
Tamaño: 7,18 GB

La Vida de Pi
Life of Pi (Una aventura extraordinaria en Hispanoamérica y La vida de Pi en España) es una película estadounidense de drama y aventura estrenada en noviembre de 2012.[sup]2[/sup] Basada en la novela homónima de Yann Martel a su vez basada en el libro Max e os felinos, del escritor brasileño Moacyr Scliar,[sup]3[/sup] fue dirigida por Ang Lee y protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan y Rafe Spall.

Título Original: Life of Pi
Género: Drama/Aventura
Duración: 127 mns.
Tamaño: 7,34 GB

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) es una película realizada por Estudios Marvel y es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Se basa en los cómics de Guardianes de la Galaxia, el equipo actual de 2008 conformado por Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor.

Título Original: Guardians of the Galaxy
Género: Ciencia Ficción/Aventuras/Dinosuarios/Secuela
Duración: 120 mns.
Tamaño: 7,80 GB

Megapost peliculas (1080) (60 FPS) Parte 1
295 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6533 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Megapost peliculas (1080) (60 FPS) Parte 1
La vida de Pi, esa descargaré jeje Gracias.
Gracias solo me llevo la vida de pi
HIPER MEGA ULTRA SUPER POST GRACIAS APORTAZO  
Hombres de Negro rules, gracias por ten excelente aporte
Buena selección amigo, cuando me carguen los puntos regreso.

Salutes.
Gracias !!!Que buen post!!!
genial me llevo al gunas.... una consulta.. vos las encodeaste?
muy buenos tus aportes de 60 fps...tengo varias peliculas asi lo malo amigo  la restriccion por mega...ahora si pudieras mandar los mp --..por que uso magadowloader te lo agredeceria mucho...y si no gracias de todas maneras
@mit300 amigo, carga los link al Jdownloader como es costumbre, cuando lo tengas arriba, da click izquierdo y en la opcion de otros selecciona crear DLC y guardalo. Abres el Megadownloader y en la opcion de abrir selecciona el DLC, listo podras descargar libremente sin restriccion.

Y por cierto, @dracon1234 muy buen aporte, el lunes llegando al trabajo descargare pacific rim a 60 fps, esa pelicula es de mis favoritas +10
bajando ...excelente aporte
Me llevo todas...Esperando la 2da parte ,gracias  
Excelente post mi amigo...
Películas de excelente calidad, de lujo, me llevo varias  
Cita brianmixers: Mostrar

no amigo...yo solo comparto...las convierte el usuario naranjos...saludos
me llevo varias, tendras Piratas del Caribe 4?... gracias
Cita gery76: Mostrar

la tengo pero la posteare mas adelante...pues subire las 4....saludos
gracias campeon !!!
Miercoles a comprar Disco nuevo, gracias bro.
Cita JACASJC: Mostrar

pues bien haces amigo...porque esto es solo el comienzo pues hay mucho material...se ira subiendo poco a poco
jajajaja...a disfrutar  
Muchas gracias!!!
Excelente material... pero ya me quedé sin disco... veremos si hacemos lugar esta semana para descargar... Muchas Gracias por el aporte.
Excelente aporte gracias !
@dracon1234 guardianes de la galaxia me la llevo, gracias amigo  
gran aporte, me llevo interestelar aunque ya la vi pero co esta calidad imposible dejarla pasar, gracias
Gracias me llevo la Life of Pi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!