Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuevo Trailer DmC Gamescom 2011 y opinion personal

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
  Nuevo Trailer DmC  Gamescom 2011 y opinion personal

Bueno , aca esta el trailer del nuevo juego de capcom llamado dmc , por cierto, este juego va a ser una mierda total, y en este post quiero explicar porque......

Este nuevo ´´DMC´´ (lo pongo entre comillas porque la verdad este juego de dmc solo tiene el nombre y el nombre del protagonista)  es un reboot de la serie, esos que dicen en algunos lados de que va a ser una precuela que contara sobre dante cuando se hacia pasar por Tony Redgrave es mentira,  lo que paso en realidad es que DMC 4 fue el que mas vendio de la saga, pero Capcom que es una rata de mierda, veia como otras franquicias vendian mas entonces Capcom tiro todo lo que significaba DMC a la mierda y comenzo un reboot (reinicio)  pero curiosamente , el juego se sigue llamando DMC y el personaje se sigue llamando Dante, esto es porque Capcom quiere ganar guita gracias al nombre de la saga, porque son tan cagones que en vez de inventar una nueva ip, agarran una IP consagrada y la cambian por completo como hicieron con Devil May Cry ahora llamado DmC que supuestamente sera un (lo pongo entre comillas)   ´´reconteo de los origenes de dante´´ ,    la verdad es que te das cuenta que te mandan esa frase chamuyera para no decir que tiraron la saga original a la mierda y cambiaron todo, reconteo de que ?.......    Los origenes de Dante ya se explicaron en DMC3 con la historia de su hermano Vergil.... ,  o sea, Dante nunca tuvo el pelo negro , en ningun lado vi eso ni lo dice ni nada (y eso que me se la historia).

El estilo del nuevo DMC: Es una cagada, o sea, entiendo que las personas tienen gustos diferentes , pero al 95% de las personas no les gusto, ni siquiera le gusto a los que no jugaron a anteriores Devil May Cry, ademas,  el estilo artístico es muy colorido, ya de por si el dmc4 era un poco colorido de mas para mi, pero la ambientacion me gusto entonces medio como que no me importo, pero en este es malisimo el estilo artistico  y es demasiado colorido como para ser de un dmc....

Ni hablar del personaje, que de tener facha de emo deprimido ahora tiene cresta!!!!! ,  o sea de emo paso a ser un negro de mierda.....  La verdad Capcom, la cagas cada vez mas, hasta los enemigos son malisimos estéticamente , son una onda de robot que no le gusta a nadie, ni hablar del gordo que aparece en el segundo trailer en el minuto 1:49 es tremendamente horrible el diseño,nada que ver a el estilo de los anteriores Devil May Cry.

Y las armas, tomando en cuenta su estilo artistico parecen re cutres, todas negras , la Rebelion original le rompe el orto a esta rebelion cutre de este nuevo dmc, ademas un hacha, una lanza, un látigo (copia descarada de Prototype, hasta en lo de arrojar coches con el latigo se copiaron) una especie de guadaña..... Nada nuevo!!!!!!!!!!,  eso ya lo vi en Ninja Gaiden 2....  Este reboot  tiene un hambre hasta en las armas, todo mal........

El motor gráfico del juego: Devil May Cry se caracterizo siempre por tener un ritmo muy fluido y muy buenas animaciones debido a que siempre corrio a 60 fps en todas sus 4 entregas,  pero este no!!!!!  Este correrá a 30 fps ya que en vez de usar el motor mt framework (que tan buenos resultados dio en Devil May Cry 4 ya que tenia muy buenos  gráficos a 60 fps, y una versión de pc buenisima)  ahora usaran el Unreal Engine 3 que es un motor creado para juegos fps (First Person Shooter como Battlefield,etc ), pero como hay desarrolladoras a la que no le gusta mover el orto como por ejemplo a ninja theory tambien lo utilizan para juegos hack&slash dando como resultado, un juego con carga tardia de texturas, menor cantidad de elementos y enemigos en pantalla, y a 30 fps como lo sera este dmc.

Yo la verdad , no se que mas puede hacer capcom para cagar esta entrega de dmc, ni siquiera el motor grafico que estan utilizando me convenze...... Si no me creen miren la física de los bancos al caer después de que el negro de mierda ese termina de atacar en la iglesia, mas irreal no puede ser,caen desde muy arriba y ni se mueven (que pedorro jajajaja) ,  miren como se mueven los bancos de la iglesia en el DMC4 cuando nero pelea con dante y después me dicen........

La música: La saga Devil May Cry siempre se caracterizo por tener temas muy copados para jugar, por poner ejemplos el tema Devil Never Cry de Devil May Cry 3 o el tema Shall Never Surrender (the time has come) de devil may cry 4 son geniales para un juego de accion , en especial , en mi opinión,el soundtrack de Nero en Devil May Cry 4 es la mejor música de un juego de  Hack & Slash que yo haya escuchado.....

Este es un video del tema de nero en dmc4 y su letra en ingles:

Y este es el tema pedorro del nuevo DmC de ninja theory (tengan un balde al lado por si quieren vomitar):

Pero la música de este nuevo DMC de Ninja theory es terriblemente mala (ya vieron lo horrenda que es), no hay otras palabras que la definan mejor, primero la música de mierda del primer trailer y segundo, la música onda hip hop que mandaron en el segundo trailer,  creo que esa música es lo mas anti Devil May Cry que podría haber escuchado,y la musica del tercer trailer la verdad que mmmm, esa quizas safa, pero comparando con un tema de los Devil May Cry 3 y 4 sigue perdiendo por goleada igual.
El Devil May Cry 3 y 4 le rompen el orto en musica a este DMC, se que el juego no salio todavía, pero me doy cuenta que la música seguirá el estilo que mostraron en los 3 trailer , por lo que , siguiendo el sentido común, va a  ser una mierda con todas las letras.....

El gameplay: Este la voy a hacer mas corta: se supone que el reboot era para cambiar también el gameplay, pero veo el mismo gameplay de siempre con la rebelion y las 2 pistolas, se que esta esa mierda de multi-arma que tiene ahora el negro ese , pero a fin de cuentas el trailer que vi de gameplay no me gusto para nadaaaaaa,   mira que trate de que me guste pero la verdad , a mi parecer, es un trailer malisimo, maquillado con cambios de cámaras para hacerlo mas espectacular pero yo no me trago el chamuyo que trata de meter capcom. Eso no es un gameplay de verdad, yo quiero que pongan un gameplay de 5 minutos , ahí si quiero ver como se ve, igual si este no me gusto , creo que seria al pedo......

En cuanto al tercer trailer de la Gamescom 2011, es mejor trailer que el segundo, pero veo que la velocidad del juego anda por los 24 o 25 frames , no en los 30 frames que supuestamente va a tener (que ya de por si es igualmente poco comparado con el framerate de 60 fps de los anteriores 4 juegos de la saga), se que esta en desarrollo, pero mas vale que lo arreglen, ya que Enslaved cuando salio a la venta en forma oficial tenia el mismo framerate horrible que este juego.

Y los que dicen que en el trailer de la Gamescom estan buenos los combos, les recomiendo que aprendan a jugar a un Devil May Cry , ya que en el devil 3 o en el 4 , se pueden hacer locuras si sabes jugar bien, aca en este trailer todavia no vi nada que me haya parecido sarpado.

Para finalizar, el monstruo mostrado en el final del segundo trailer  es........   No hay palabras que describan lo horrible y fuera de lugar que me parece, es mas propio de un Resident Evil que de un Devil May Cry........
Nuevo Trailer DmC Gamescom 2011 y opinion personal
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1073 Favoritos: 0
2 Comentarios Nuevo Trailer DmC Gamescom 2011 y opinion personal
ehhhh viejo que pasa con los negros que onda tu opinion de verdad fuera de lugar yo lo veo como un blanco con anemia entonces por eso el mundo esta como esta con racistas como tu de verdad esperaba leer bien tu comentaria y por si no lo sabias el prota de san adreas opsss era negro opsss la serie anime afro samurai opss sheva de re5 tambien es negra de verdad deberias cambiar un poquito la mente cerrada que tienes

con respecto al juego este nuevo dmc es para integrar nuevas generaciones a esta saga en la cual este juego no tendria cabida a no ser que la historia diga lo contrario para mi la espada que se alarga es genial y la calidad de los combates tampoco esta tan mal hicieron fumar a dante, eso no lo soporto dante no fuma. la calidad de los mounstruos tampoco esta tan mal que digamos, el unico gran problema que encuentro es que no estara para pc si no mal recuerdo.

saludos del negro de mierda
upsss mira lo que encontre

la voz de kratos quien la hace un negro de mierda

y aqui no lo veo muy negro que digamos deberias revisarte la vista

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!