La Vision de Escaflowne BDRip [1440x1080p] Lat-Jap

Informacion
Titulo: La Vision de Escaflowne.
Titulo original: Tenkuu no Escaflowne.
Genero: Romance, Ciencia Ficcion.
Estudio: Sunrise.
Año: 1996.
Primera Emision: 2 de abril de 1996.
Ultima Emision: 24 de septiembre de 1996.
Numero de Capitulos: 26.

Datos
Audio: Español Latino-Castellano-Catalan-Japones.
Subtitulos: Español.
Resolucion: 1440x1080p.
Formato: mkv.
Codec de video: x264.
Tamaño Aprox: 700 mb.

Sinopsis

La joven Hitomi Kanzaki se ve transportada a un fantástico mundo donde conoce al príncipe Van Fanel. Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aquí, ya que el mundo donde se encuentra atrapada está sacudido por una serie de conflictos armados. Para su resolución, los diferentes ejércitos cuentan entre sus filas con gigantescas armaduras mecánicas llamadas guymelef, robots que se convierten en potentes armas capaces de desnivelar la más dura de las contiendas. Por si fuera poco, Kanzaki ha llegado en el peor momento. El mundo de Gaea se enfrenta a un poder que amenza con su destrucción. La única salvación se encuentra en el guymelef pilotado por Van Fanel, el Escaflowne.

Hola amigos de identi en esta ocasion les traigo esta excelente serie , la sincronizacion de los audios latinos fue muy dificil ya que algunas partes de los capitulos de los bluray nunca fueron traducidas, asi que estan mezclados los audios con el japones , espero les guste saludos.

CAPTURAS

CAPITULO 21

Muxeo , ripeo , encodeo y sincronizacion hecho por mi.
La Vision de Escaflowne BDRip [1440x1080p] Lat-Jap
153 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1967 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios La Vision de Escaflowne BDRip [1440x1080p] Lat-Jap
Excelente aporte, muchas gracias
Me encanta este anime
Excelente aporte   saludos
la cancion de apertura esta en latino o japones???
Muchas gracias      
@demaniaco Gracias por el apoyo amigo saludos.
@danielvega Gracias por comentar saludos.
@alexalbo Gracias por el apoyo amigo saludos.
 @d4nt3.72 El opening y ending estan en latino saludos.
@HYAKIMARU Gracias por comentar saludos.
LA HABIA BUSCADO POR MUCHO TIEMPO.... GRACIAS
Podias solo subir el audio latino, ya que es como dices los bds vienen con escenas extras. Gracias por compartir
amigo gracias por tus aportes eres lo mejor  
me gustaría que también subieras school rumble en esta calidad la primera temporada en español si es que se puede, es una sugerencia de todas formas gracias
amigo @DarkAlex89, te voy a ser sincero   todos los dias reviso si has hecho algún aporte y afortunadamente hoy a tus seguidores nos fue excelente con este aporte.
Mil gracias y saludos amigo.

Muchas Gracias por la Pelicula  
Buen aporte esta excelente no tendrás por ahí la de spider man o x menos de los 90 amigo?
Disculpa amigo, puedes pasarme los enlaces por MP, gran aportazo y gracias por conpartirlo a la comunidad
Gracias por compartir  
Muchas gracias man
@DarkAlex89  podrias chekar los cap 20 y 21  ambos son los mismos..... chekalo ojala puedas corregirlo...excelente aporte graciass de lujo
:up:muchas gracias por el aporte!!! ya llevaba tiempo buscando este tema y las aventuras de fly... ahora a seguir buscando las aventuras de fly, nuevamente gracias!!!
GRACIAS EXELENTE APORTE
Excelente, muchas gracias, gran trabajo
es verdad los cap 20 y 21 son los mismos
Muy buen aporte, quisiera preguntarte, tendrás también la película de ésta gran serie que puedas subirla?
Muchas gracias por el aporte  
gracias nuevamente pero el 20 y el 21 son el mismo porfa si los puedes cambiar
Cita kenpuchi: Mostrar
ok alrato lo arreglo
@Rizzo @kenpuchi Capitulo 21 arreglado , saludos.
@DarkAlex89 amigo me gustaria que te subieras estos animes en las calidades que tu lo sabes hacer :
scholl rumble
kenichi
lovely complex
baki
bueno es solo una sugerencia por si te animas
gracias por tus aportes  
@juancarlog amigo tengo pensado primero terminar ranma y sailor moon y dragon ball , si me dices donde puedo conseguir los raws de los animes que tu quieres quizas si los haga. saludos
@DarkAlex89 ohh! gracias por responder los buscaré

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!