Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince Of Persia 2008 [Edici?n Especial][Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Prince Of Persia 2008 [Edición Especial][Español][Full]

Idioma: Multi5(español) | Género: Acción, Aventura, Fantasía | Tamaño: 7.4Gb | Lanzado el 9-12-08 | Uploader: MasterWeb

Hola amigos, esta vez les traigo un juego del cual soy súper fanático, es una edición especial del Prince Of Persia lanzado en el 2008.

El juego conserva la misma sensación de la trilogía "Las arenas del tiempo", en la resolución de acertijos, elementos de combate y acrobacias entre otros.

Pero la historia es distinta,  el juego se establece en la antigua persia, el príncipe es acompañado por una muchacha llamada Elika, a quien conocio por error al haberse perdido en una tormenta de arena.

Los jugadores atraviesan muchos ambientes diferentes cargados de aventuras, usando sus habilidades acrobáticas.

Sin embargo el juego no es lineal,  dado que el jugador puede explorar cualquier parte del mundo en el momento que desee, luchando durante el camino para llegar a la tierra fértil para curarlas.

El nuevo personaje Elika tiene un papel fundamental en el juego, por que ella salva al príncipe de la muerte cuando está en combate, ella también lo ayuda en sus acrobacias con habilidades mágicas y lo hacen llegar a lugares a los que no llegaría solo.

El argumento de la historia es la lucha entre la luz y la oscuridad, hace mil años la luz y la oscuridad estaban en equilibrio, pero Ahriman el dios de la oscuridad, extendió las sombras, enviando a los corruptos a conquistar todo lo que hay.

Elika, la ultima princesa de los guardianes, deberá salvar al mundo de la corrupción y la maldad, y para ello necesita la ayuda del príncipe.

Cuando al fin lo logra, después de vencer a los corruptos y sanar todas las tierras, Elika....

Bueno eso ya lo sabrán al jugarlo xD, el juego esta súper bueno, así como todas los lanzamientos del Principe de Persia.

Les recomiendo que lo prueben y vean hasta donde puede llegar esta serie de juegos increíble hecho por Ubisoft

Sistema Operativo: Windows 7, Vista o XP

Memoria Ram: 1Gb (o mayor) para XPy 2Gb (o mayor) para Vista, Windows 7

Procesador: AMD Athlom x2 o superior, o Intel equivalente

Tarjeta de video: 256Mb compatible con directx 9 y 10 o superior

Espacio en disco: 8Gb o más

MasterWeb

Prueba y comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y serás el primero en saber de mis aportes

Prince Of Persia 2008 [Edici?n Especial][Espa?ol]
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6506 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Prince Of Persia 2008 [Edici?n Especial][Espa?ol]
Bajando, ojala no tenga problemas con los archivos y corra en mi maquina hehe
esta muy bueno alguien tendra el soundtrack
bajando, gracias men por compartirlo
descargando  
Excelente aporte, gracias por compartir la descarga sin problemas y probado en una lap dell con procesador de doble nucleo a 2.2 gigahertz con 2 gigas en ram y tarjeta integrada intel serie 4 en windows 7 home edition 64 bits, claro lo corro a la mas baja calidad pero sin problemas y no necesita crack!!!!!!!!  
al fin despues de dos meses de descargar jaja naa pero es k me daba pereza en fin pero si ya lo descargue ahora a instalar i probar.............i no me lo leyo    amm bueno gracias de todas  formas  
genial aporte me encanta solo te recomendaria que pusieras los links de descarga en lugar de la carpeta de mediafire pues por ahora los gestores de descarga no las captan y toca poner los link manualmente y bueno la verdad meter esos 79 links me llevo mi rato   pues nada genial te agradesco de nuevo soy fan de esta saga  
amigo ami me da como q estan fuera de linea los links si lo arreglas te lo agradeceria x favor...
@ale_96_
Estan Online
JDownloader no toma las carpetas, tienes que abrir los links de a uno
Cita zatu: Mostrar
joder tio a mi me baja a 100 kb/s
ya deseara una asi pero en mi pais la conexion mas rapida no da para mas de 200-250 kb/s
Muy bueno descargando, estamos igual Necroman
Bajado los links 10 puntos...Muchas gracias igual a esparar hasta ma?
Men te podrias fijar los links del 75 para adelante es que cuando descomprimo me dicen que faltan links..Muchas gracias
Aqui ta normal, baixei e instalei tudo normal!

Usei o MiPony para baixar o jogo!
Oye Carnal Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!