Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DIY funda telefono de Batman

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 21 días
Estimados [email protected], no soy de publicar post con contenido de Youtube, pero me pareció útil, practico y no dura mucho el vídeo. Espero que lo disfruten como yo lo hice.

"Está hecha con goma eva o foami por lo que protege mucho el teléfono y además tiene un diseño muy original

Los materiales que he utilizado:

- Goma eva o foami, microporoso, corrospun (depende de tu país).... yo he utilizado colores azul, amarillo, gris, rosa, negro y blanco.
- pegamento instantaneo, silicona fría o silicona caliente (tu eliges)
- tijeras
-cuter
- lapiz 
- regla
- film transparente 
- Rotulador permanente
- la plantilla 
- y obviamente tu cel 
¿Quieres ver más manualidades fáciles y económicas? entra en mi canal https://www.youtube.com/user/Abbyhontas

Esta es una de esas manualidades que puedes regalar!! Ya no hay excusa!! a los peques de la casa les encantará diseñar sus propias fundas!!

Que tal el resultado¿? 

Sí te gusto este video Suscríbete, dale manita arriba y comparte Te converitrás en un #huntaslover

¡¡Espero te animes a hacerlo!!

No requiere de muchas cosas, así que Empecemos ya!!

Cheka el Video!"

Si les gusto bien, sino igual! Saludos.
DIY funda telefono de Batman
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 223 Favoritos: 0
0 Comentarios DIY funda telefono de Batman
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!