Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Ultimo Mundo Canibal 1977

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Título original
Ultimo mondo cannibale
Año
1977
Duración
92 min.
País
Italia Italia
Director
Ruggero Deodato
Guión
Tito Carpi (Historia: Renzo Genta, Gianfranco Clerici)
Música
Ubaldo Continiello
Fotografía
Marcello Masciocchi
Reparto
Massimo Foschi, Me Me Lai, Ivan Rassimov, Sheik Razak Shikur, Judy Rosly, Suleiman, Shamsi
Productora
Erre Cinematograsica S.r.l.
Género
Aventuras. Terror | Gore

Los supervivientes de un accidente de avión que cae en mitad de la jungla intentan buscar una manera de volver a la civilización cuando uno de ellos es capturado por una tribu canibal. A partir de ahora, Rolf (Ivan Rassimov) vivirá en una pesadilla continua en la que será humillado, desnudado y arrojado a un foso junto a los pájaros por un tiempo.

AUDIO:Italiano
SUBTITULOS:ESPAÑOL

Peso: 579mb

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS

VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
Ultimo Mundo Canibal 1977
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1001 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ultimo Mundo Canibal 1977
gracias creo que la rente en vhs alguna vez.....
Gracias  .
Saludos.
¡¡¡¡Gran aporte!!!!....MUCHAS GRACIAS por esta de Deodato!!!.... Debo 10, así que mañana en one y te dejo tus merecidos puntos   Saludos.
gracias , me vi las demas pero creo que solo me faltaba ver esta , clasico clasico!!!
Gracias por compartir Angelkaido. Esta peli fue objeto de muchas polemicas en su epoca. Fue prohibida en muchos paises entre ellos Italia, Australia y Reino Unido. "Tras ver la película, el director Sergio Leone escribió una carta a Deodato, donde agregó, "Querido Ruggero, ¡qué película! La segunda parte es una obra maestra de realismo cinematográfico, pero todo parece tan real que creo que te meterás en varios problemas" (Wikipedia)

Salu2  
Gracias por el clásico
Gracias por este enlace, esta pelicula la vi en 1980 y no habia podido encontrarla
Ruggero Deodato es el mejor
a ver si puedo verla entera jaja, grax  
No viene con el audio original.Está doblada por españoles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!