malvarezba
"Siempre hay más de una verdad."

Por qué la teoría de la evolución es verdadera

Por qué la teoría de la evolución es verdadera

Como estudiante de ciencias no puedo negar la evidencia de la evolución que muchas veces  entra en conflicto con las ideologías creacionistas que la religión predica, lo cierto es que no podemos negar la existencia de las pruebas y aunque no podamos saber exactamente el origen de la vida con esta teoría, es preciso decir que está bien fundamenta.

Cabe aclarar que con esto no pretendo decir que dios no existe, simplemente quiero encontrar la verdad y el mejor método para hacerlo es la ciencia. La decisión de creer en dios o no, entra en los conceptos que cada persona debe encontrar por si mismo, conozco a muchos ateos, abnósticos y religioso y por experiencia propia digo que se puede vivir respetando las creencia de todos.

Por qué la teoría de la evolución es verdadera
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 664 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Por qué la teoría de la evolución es verdadera
Perdon por lo que voy a decir pero deberia decir "Porque la teoria de la evolucion es ridicula"...
hay alguna teoria donde la evolucionista y el creacionismo esten juntas porque yo entiendo ambos creencias y teorias pero no podrian unirse las dos tendria mas sentido hay cosas que pasan en la vida que no tienen logica en la ciencia y eso hace dudar que Dios si existe   si la hay alguien q me diga para poder leer o es no creo q sea el unico en este mundo que quiere unir las dos teorias mas aceptables  
Encontrar la verdad? Digamos que si es una teoria es porque no esta del todo "finalizada"  y tiene sus falencias tambien del no todo comprobadas.
Afirmar que es verdadero todo es como refutar a Dios / teoria del diseño inteligente/ teoria del universo holograma / y multiverso porque no (branas si queres llamarlas tambien) (siendo que estas hayan sido diseñadas y que existan, pero es otro tema ya) ... Por otro lado tenes a muchos de grandes universidades como el mit que te dicen que lo mas seguro es que vivamos en un universo holografico (o sea todo en apariencia es 3d pero en realidad es 2d) , o a Elon Musk diciendo que posiblemente esto sea una simulacion computada. Tambien hay otros como Martin Reeves que dice lo mismo (con respecto al diseño inteligente, al cual se lo acusa mas de pseudociencia) , a otros del mit diciendo que puede que esto sea una simulacion como de videojuego, u otros tambien del mit diciendo que el universo puede ser una simulacion  hecha por una supercivilizacion (super humanos si queres llamarlos) (como lo dice Elon Musk (no es el unico, philip Dick tambien lo dijo en el 77 en una conferencia de prensa) ,  o a Hawking! si hawking que primero dice que Dios no existe, luego dice que de los agujeros negros no se puede sacar informacion y hace muy poco dijo que si se podia (ok, es un genio, y se puede equivocar), pero el dice tambien por ejemplo "La construcción del universo no nos llevan a otro punto que a la conclusión de que el universo tuvo un "diseñador" (Purposeful Designer. George Ellis & Stephen Hawking. The large scale structure of space-time) , por ponerte otra fuente.  EN conclusion, Darwin , su padre, su primo (el que tambien puedo contar otra historia muy interesante, pero es para otro debate) , eran MUY buenos cientificos, pero decir que solo somos producto de una evolucion y producto de la mejor adaptacion en el medioambiente y que el mas fuerte es el que sobrevive, y descartar todo lo demas, hace decaer su teoria (No toda obvio, pero es en parte interesante (incompleta e incolcusa y ademas no es adaptativa con otras teorias, sino como vos haces con el mismo titulo de este post, trata de no incluirlas) Igual buen post, yo ni uno hice..
Y si ademas queres ir a lo conspiranoico (del cual a veces me gusta leer, no por nutrirme si no porque no soy un ortodoxo cerrado empedernido en su propio ego que este sistema mundial para ignorantes establecio como mayoria del pensamiento cientifico general (GUAU que defincion).... y me sirven para invesitar mas o nutrirme, y saber separar (o no, para eso estamos para equivocarnos y aprender), podes leer sobre el efecto mandela, no se que edad tenes pero a mi me impacto ver que c3po tiene una pierna plateada, que el logo de wolskvagen esta dividido, sex in the city es sex and the city, looney toons es looney tunes, y tantas cosas que me hacen ruido, el tema es que esto le pasa a miles de personas en el mundo , y no lo asocio tanto a lo que este "movimiento" generado por una mujer que afirmaba que mandela murio en prision y luego aparecio vivo y siendo presidente, no. Simplemente ese "despertar" comenzo ahi, con eso que le paso a ella, cosa que a mi no. Pero bueno son experiencias personales, a lo que voy es que esta realidad esta cambiada y eso es bastante similar a una especie de "matrix" o lo que sea... es muy loco pero trato de no volverme loco tambien, sino adios mundo cruel..!, pero........................... investiga, quizas te interese, saludos!
voy a leerlo haber que tal +10
Yo era como vosotros hasta que conocí a alguien que insiste en llamarse "dios" y a sus secuaces "la virgen", "el diablo" ... y secuaces humanos. Tienen medios impresionantes y dicen encontrarse en la cuarta dimensión.
Siempre pensé que detrás había extraterrestres. Conocer a esos canallas es una enorme desgracia.
Yo sólo lo cuento, no me interesa convencer a nadie. Actualmente me han dañado de nuevo gravemente la salud y lo llevo como puedo. http://unusualactivities.wordpress.com
Por qué el mosquito no ha evolucionado?
Yo tengo una teoría:
El que escribió el libro
Por qué la teoría de la evolución es verdadera,
es un imbécil.

Ahora voy a escribir un libro que se titulará:
Porqué la teoría del que escribió el libro -Por qué la teoría de la evolución es verdadera-
es verdadera.

@patowc quien dice que no evolucionaron ya????? lee esto amigo http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=355271
Lo gracioso de todo es que son teorías y muchos se desgarran las medias para ver si es verdad o no.
Cita ARESMIL: Mostrar
Disculpa. Se han encontrado mosquitos atrapados en una gota de ámbar de la época de los dinosaurios, y son los mismos mosquitos que los de ahora, igual de pequeños. Otro ejemplo son los cocodrilos, que tampoco han evolucionado nada.
Si los animales han evolucionado, ¿dónde están los eslabones perdidos?, o es que a la jirafa le creció el cuello en un segundo!! ¿Dónde está la jirafa cuando tenía su cuello norma?
Gracias por compartirlo. Estaba buscando la traducción al castellano.
Me lo llevo.... gracias  
Dios no existe, el hombre en su ignorancia, creía que lo incomprendido era obra de dioses, y todavía hoy existen cerca de 5000 dioses diferentes.  La evolución es totalmente cierta.
La religión se ha convertido en esto
http://i84.fastpic.ru/big/2016/1127/2f/9a7bf84883923d480cc625192d13af2f.jpg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!