diegonki
"La Tungara"

The Big Bang Theory S10E08 720p HDTV x265

The Big Bang Theory S10E08 720p

Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

HDTV 720P

Temporada : 10
Capitulo : 8
Idioma : Ingles
Subtitulo : Dentro del contenedor.
Pass : diegonki
Peso: 88 MB
Formato : MKV x265

Link
Zippy

Enlaces De Descarga

Siempre con la mejor calidad y peso liviano!!!

Recuerda que un comentario motiva a seguir aportando.
The Big Bang Theory S10E08 720p HDTV x265
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1129 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Big Bang Theory S10E08 720p HDTV x265
oie diego, cuando subas toda la temporada 10 "citame" que seguro me la descargo toda Gracias !!!  
Gracias Bajando. Muy buenos tus aportes!!
@TUKUMAN con gusto te nombro capo  
@melina1974 gracias por tu comentario  
Me lo llevo amigo, gracias  
Gracias por compartir el capitulo.. Saludos!
muchas gracias
Gracias por la serie
@radeg @julioceos @LeChuck2k @jcvmaz @pinc13 @JJJimenez @gilda64 gracias por comentar y también gracias a los que dejaron puntos, sus comentarios son muy importantes  
te dejo 5 maestro que me quedaron,gracias por subir
@lucasas gracias a ti por comentar y valorar es post  
gracias, ojala y puedas subirlos a Mega
@brkstereo de nada amigo  
@EricKPrniD hola amigo, podrías decirme que no te gusta de zippyshare? en lo personal lo encuentro muy bueno para descargar archivos y no te pide registro ni tiempo de espera y te descarga al máximo que da tu ancho de banda.
@diegonki No se la razón pero me da problemas para encontrar algunos archivos en el Jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!