Mahou Shoujo Madoka Magica: Grief Syndrome (PC)

135 MB | Formato: .EXE | Plataforma: PC | SO. XP/Vista/7 | 1 GB RAM

Mahou Shoujo Madoka Magica es una serie de anime japonesa producido por el estudio Shaft y Aniplex. La serie está dirigida por Akiyuki Shinbo y escrita por Gen Urobuchi, con diseño de personajes por Ume Aoki y adaptados al anime por Takahiro Kishida.

El juego consta para aquellos que no conoscan la idea? de acabar con las brujas y asi salvar al mundo. Cada una de las chicas tienen una perla o barra de energia, con un numero debajo, la cual a su vez tambien se podria decir que es el tiempo que te va quedando de vida antes de que la misma se vuelva de color negra. Si llega a suceder eso la chica muere (se transforma en una bruja). Lo hace muy fiel al anime. De este modo, subiendo de level podemos ganar un poco más de tiempo, y solo venciendo al boss se puede conseguir la Grief Seed (Semilla Negra que deja el alma corrompida de las brujas) para purificar tu soul (Perla de Alma).
Tenemos que tener en cuenta que, también depende de las mahou shoujo que jueguen, se desbloquean unos stage correspondientes al personaje usado.
Por lo demas espero que lo disfruten tanto o mas que yo.

Controles.
Z - Ataque normal
X - Habilidades (cambios de dirección clave que las habilidades que se use)
C - Salto / Doble salto
A - Ataque Especial (Stop por ejemplo Homura de tiempo)
Q - Pausa
Los controles pueden ser a través de cambios de configuración en la carpeta del juego
(2 / 3 del Jugador controles tienen que ser establecido a través de configuración)

Enlaces De Descarga

Descargar el Juego
http://www.mediafire.com/?cz219jv60dzl7fg

Y si le da Problema el Dll lo pueden bajar de aca
http://es.dll-files.com/d3dx9_43.dll.html      

Nadu
Mahou Shoujo Madoka Magica: Grief Syndrome (PC)
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 14014 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mahou Shoujo Madoka Magica: Grief Syndrome (PC)
El juego esta genial!! lo he jugado(no mucho ya que mi trabajo me quita tiempo) y pase el nivel 1, lo cerre y al abrirlo de nuevo no salia el nivel 2!!

Es que hay q hacer algo para guardar o no graba?
@Himura-San
lamentablemente no se pueden guardar, almenos yo no se guardarlas, pero he buscado en todos lados y no se puede
Gracias por el aporte, el juego esta excelente me funciono en w7 y sin el dll, lastima que no se pueda guardar y tampoco lo pude jugar en pantalla completa  
Que desgracias que no se puede guardar, se tendra que pasar de un solo el juego completo XD

Aun asi es muy bueno  
se ve bueno ;D
jaja ay que jugarlo;; Saludos  
genial cuando tenga puntos te los dejo he descargado muchos de tus aportes .. MUY BUENOS.
se ve genial este juego descargandooo

me corre lento en mi netbok igual lo estoy jugando gracias por el juegazo
Cita nadu: Mostrar
supuestamente se puede pero no pasa nada
Cita Under: Mostrar
no no se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!