jkmario18
"Aportes en los mejores servidores."

Victorious | Lat/Ing | 60/60 | 1080p | x264

//Sipnosis//

Victorious fue una serie de comedia de situación estadounidense creada por Dan Schneider para Nickelodeon. La serie es producida por Schneider's Bakery en asociación con Nickelodeon Productions. Fue transmitido por primera vez en Estados Unidos el 27 de marzo de 2010, después de los Kids Choice Awards 2010 con una audiencia de 5.7 millones de espectadores.2 En Latinoamérica la serie se estrenó el 13 de octubre de 2010, mientras que en España su estreno fue el 11 de noviembre de 2010 .

Fue protagonizada por Victoria Justice con las participaciones co-protagonicas de Leon Thomas III, Matt Bennett, Elizabeth Gillies, Ariana Grande, Avan Jogia y Daniella Monet.

//Ficha Técnica//

Formato: MKV
Peso: 800 a 900 MB Por Episodio
Duración: 22 min Aprox. por capitulo
Resolución: 1920x1080p
Idioma: Latino
Género: Teen sitcom, Comedia de situación
Fuente Video: Web-DL
Audios: Alex (Netflix)
Sincronización: Ariel
Uploader: Mario

Capturas

//Trailer//

Victorious | Lat/Ing | 60/60 | 1080p | x264
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1102 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Victorious | Lat/Ing | 60/60 | 1080p | x264
Muchas gracias hace tiempo que los buscaba
exelente amigo sigue asi
Ohh gracias amigo me lo llevo un saludo
ahora todos lo postean gracias a tustoon esa pagina que sube series de disney en 1080p ello lo sincronizan re bien a los audios con los video en 1920x1080p
una pregunta con que gestor de descarga bajo de copiapop?
@naruzugui0  IDM, es mas un acelerador que un gestor  
Cita naruzugui0: Mostrar
De nada, que lo disfrutes amigo.

Cita yansito02: Mostrar
Gracias por tu comentario.

Cita Duliori_28: Mostrar

Cita ema96: Mostrar
En realidad yo soy el que sube las series, investiga mas y llegaras al punto donde dice que el que sube las series es (Mario), osea yo.  

Cita naruzugui0: Mostrar
Puedes usar tanto Mipony como IDM.

Cita panayotads: Mostrar

Cita Gnzx001: Mostrar
Tambien puedes usar Mipony, agregas todo y se no tienes que bajar 1x1.

Saludos a todos  
@jkmario18 genial gracias por compartirlo un favor podes revisar el episodio 10. Espremedores de Cérebro (season4)
tiene 2 audios en ingles no tiene audio latino excelente calidad
Cita miguel316: Mostrar
Ups, lamentablemente se me olvido muxear ese episodio con el audio latino, pronto lo sincronizare.

Saludos
@jkmario18 ok bueno te agradesco muchisimo por las series de nick y disney de verdad muchas gracias serie genial si suben la 2 temporada el mundo de riley y las 2 temporada de Liv y Maddie
esta mina se parece a elektra en daredevil
se me olvido mencionar que con mipony no me toma el link, por eso preguntaba, me lo marca como caído, y no lo esta @Gnzx001 buscaba un gestor para dejar descargando,
@naruzugui0 para que mipony lo reconoca debes ir a la carpeta de copiapop, hacer clic derecho en el nombre del episodio y clic en "copiar dirección de enlace", tienes que hacer eso con todos los episodios, si no te funciona otra opcion es hacer clic en el nombre del episodio, te va a aparecer una vista previa para que le des reproducir y abajo dos opciones "descargar gratis" y "compartir", haces clic en compartir, y ese link debes copiar para el mipony, esos links siempre van a terminar en ".mkv", igual debes hacer eso con todos los episodios  
@jkmario18  podrias subirla mas ligera ?? no importa en 720p tengo baja velocidad  
@Gnzx001 OOOHHH, creí que había otra mas manera mas facil de hacerlo, para no estar copia pega, pero gracias, aun así me la llevo
amigo disculpa pero le doy a copiar para descargar con mipony pero no reconoce mas que un link que pesa 0kb.... no se si me podrias pasar los links porfas para poder descargar con mipony
@naruzugui0 @RagnarokX solo copien el enlace de copiapop y JDownloader te reconoce todos los enlaces, no hay necesidad de estar copiando uno por uno
el problema es que no uso jdownloader amigo.... pero esta bien creo que despueds me dare una chancita para copiar de a uno por uno.... gracias por el aporte
Olvidaba decir que solo marca 57 episodios y no 60 como figura
hola solo vengo a decir que faltan episodios, falta el 20 de la 1° TEMPORADA, el 14° de la tercera, y no se si el episodio 10 de la 4 temporada ya se arreglo el idioma que tenia 2 en ingles
Cita luchito_33: Mostrar
uso ambos y no funciona en ninguno copeas el enlace y lo reconoce como caido
@naruzugui0 el mipony lo reconoce como caído, el JD no aparte debes tener el JD 2 actualizado, prueba
@luchito_33 no uso jd xq mi pc no lo aguanta se hace muy lenta, igual ya copie uno a uno, solo que faltan 2 episodiosel 20 y el 10
Amigo el 10 no tiene audio Latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!