The Expanse T1 completa audio latino

The Expanse (TV Series)
Año
2015
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Terry McDonough, Robert Lieberman
Guión
Mark Fergus, Hawk Ostby, Daniel Abraham, Ty Franck, Jason Ning, Naren Shankar
Fotografía
Jeremy Benning
Reparto
Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Wes Chatham, Thomas Jane, Athena Karkanis, Dominique Tipper, Cas Anvar, Drew Carrymore, Chad L. Coleman, Kevin Hanchard, Michael Murray, Sara Mitich, Jane Moffat, Kristen Hager, Sarah Scheffer
Productora
Alcon Entertainment / Sean Daniel Company / Syfy
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Intriga | Aventura espacial
Sinopsis
En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY)

Previamente en ingles.

50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 660 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Expanse T1 completa audio latino
gracias amigo, aver que tal esta  
gracias   la verdad no la conocia
Gracias   ...veo que la subiste entera de una vez
Men una pregunta, los audios les dara para la version bluray rip
@DARKLUIS10 yo tengo esta misma serie en una version liviana de bluray 1080p x265, no encontraba en ningun lado en audio latino, pero no creo que encaje en la version de bluray, si llega a encajar en la version bluray lo posteare.
@juancho987 Yo he conseguido una version blurayrip pero en 720p hasta el momento, el primer episodio le pero con delay, voy a ver si los demas audios encajan perfectos saludos
Excelente! Fantástico! Grandioso!!! Mil Gracias!!!  
Gracias... pero acabo de descargar el ep.1 y esta solo en ingles... y el audio latino? de antemano gracias por aclarar la duda.
te hubiese jalado mejor con el blu ray tiene mejor calidad y yo tenia el encodeo del blu ray en 720p;

https://www.kickassbay.com/the-expanse-season-1-s01-1080p-bluray-x265-10bit-aac-5-1-joy-utr-t354422.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!