Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Strapped 1993 Armados Para Matar Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
Strapped (TV)
Año
1993
Duración
104 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Forest Whitaker
Guión
Dena Kleiman
Música
Joe Romano
Fotografía
Larry Banks
Reparto
Fredo Starr, Bokeem Woodbine, Starletta DuPois, Michael Biehn, Yul Vazquez, Samuel E. Wright, Jaime Tirelli, Isaiah Washington, Paul McCrane, Craig Wasson, Dynamite, Mohandas Deweese, Jack O'Connell, Andre G. 'Crazy Drayz' Weston, Willie Hines, Busta Rhymes, Tanganyika, Monie Love, Nzingha, William James Stiggers Jr., Chi Ali
Productora
Home Box Office (HBO)
Género
Drama. Acción | Telefilm. Crimen

película que habla de armas y dinero, de quien compra, quien vende y quien muere. Uno de sus protagonistas es Diquan, un adolescente que aspira a darle una mejor vida a su familia y a su novia Latisha, que se ha quedado embarazada, la cual es arrestada por tráfico de crack. 

AUDIOS:ESPAÑOL LATINO-INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
Strapped 1993 Armados Para Matar Dual Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 856 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Strapped 1993 Armados Para Matar Dual Latino
Mil gracias por los aportes amigo, pero en modo free, de uptobox es prácticamente indescargable (un solo thread, y lentísimo) para mí; y ni siquiera con los servicios de leech que probé, puedo descargar de ese host basura.

Por lo visto, para algunos uploaders se les hace fácil y rápido descargar de uptobox, ya que veo se suben muchas cosas ahí, pero los que no tienen cuentas premium como en mí caso, es inusable.  

No entiendo como se aprobó ese server en identi, teniendo en cuenta que existen alternativas gratis y muchísimo mejores, como PCloud, Openload, Copiapop, etc.
@Cygnus. hay personas que cuando uno sube a mega inmediatamente denuncian me ha pasado varias veces quizas no sea el mejor server pero preserva por un tiempo al menos lo que uno sube.
Novatos que nunca quieren dejar de serlo y mucho menos comapartir nada y todavia con gustos, jajaja, gracias por compartir brother, ya la tengo pero excelente aporte, saludos,,,
Se me olvido decirte que uptobox es un excelente servidor
@Angelkaido Entiendo lo que decís con respecto a la duración de los archivos en los hosts, pero hasta donde yo se, las denuncias por copyright tanto uptobox, como cualquier otro host, las considera de igual manera (si tienen fundamento, adiós archivos). Pero la cuestión pasa por el simple hecho de poder descargar lo que tan gentilmente suben los uploaders, o no; y en mí caso, tratándose de uptobox, no puedo.

Quizás el mío sea un caso aislado, aunque sería bueno que tan siquiera alguno de aquellos que mencionan a uptobox como un excelente host, y de no ser un secreto, demuestren cómo hacen para poder descargan tan bien de el, por supuesto en modo free.

Y no es una simple crítica, como algún que otro caído del catre al parecer entendió, sino una simple inquietud.

De todas formas se agradecen tus aportes.  
+10 mas que nada por la caratula de GATIVIDEO, me hace recordar mis épocas de videoclub, muchas gracias por el aporte
@Cygnus. proba este leech que como su nombre indica es rápido y con muy poco publicidad http://turbogenerator.info saludos
angelkaido no tendras entre tus peliuclas mexicnas la jula de oro con mario almada,gracias por esta pelicula ahi sigo tus aportes
ola man . ya tedeje puntospero tus videos no puedes subirlos en mega y en esse lo k subes .. se complica mucho ah veces cuando tas bajando falla el inter se vuelve a cero.. y aparte muy lenta su descara .. gracias ojala consederes..
@manigoldo2 Gracias pero no me funcionó. Ni bien abrí el sitio, ya te redirecciona a una publicidad de adfly, y una vez estando en el sitio, abre un popup en blanco, al no poder contactar con un link caído.
Lo siento por aquellas personas que les incomoda descargar por uptobox lo entiendo mas sin embargo no pondré nada de nuevo en mega porque la verdad hay un xangano que denuncia los links solo para fastidiar, tampoco es tan mal server solo hay que saber descargar y mirar como saber manejarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!