jacku
"Solo Comparto Calidad 720p"

Young Justice (2011) 720p WEB-DL Español Latino

SINOPSIS

Nueva reimaginación de la franquicia Teen Titants, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.
La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente. La serie se estrenó en enero de 2011. El episodio piloto salió al aire el 26 de noviembre de 2010.

DATOS TÉCNICOS
Young Justice (2011)
WEB-DL 720p | H.264 | 700 MB c/u  | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español | Animación | 2010 | NFO

FICHAS TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Young Justice (TV Series)
OTROS TÍTULOS: Justicia Joven
AÑO: 2010
DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Greg Weisman (Creator), Brandon Vietti (Creator), Jay Oliva, Michael Chang
GUIÓN: Greg Weisman, Kevin Hopps, Andrew Robinson, Nicole Dubuc, Jon Weisman, Tom Pugsley, Peter David
MÚSICA: Kristopher Carter, Michael McCuistion, Lolita Ritmanis
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: DC Entertainment / Warner Bros. Animation
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Capturas

Mega

Nota: Temporada Completa
Young Justice (2011) 720p WEB-DL Español Latino
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1240 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Young Justice (2011) 720p WEB-DL Español Latino
Esta serie es la que me falta por ver de las animadas de DC Comics. Muchas gracisas... Descargando
excelente serie amigo +10
@4ds3rn4 @kevinpok  gracias por pasar por mi post pronto subire el resto en una carpeta contenedora
@jacku por el nombre de las capturas pude darme cuenta de que pagina los bajaste, hace como un año llegué a esa pagina pero los archivos habian sido borrados  , espero subas estas dos temporadas y si pudiste descargar danny phantom y kim posible de esa misma pagina espero las puedas subir   +10
Muchas gracias por el aporte!!
si esta bien aunque no las tengo a mano pero vere que puedo hacer,@Gnzx001
super, subelas ya!!!!
@JuLiam  voy a anexar mas ya
@JuLiam  ahorita subi uno mas para mañana tendre mas capitulos agregados por ahora solo dos el problema es ancho de banda de mi casa
cool se agradece y esperando que subas los demás capítulos  
Muchas gracias, descargado el segundo episodio. De casualidad tenes o sabes en donde puedo bajar Batman TAS con audio latino y con una calidad como esta?
También estaba esperando esta serie esperare los demás capítulos
muchas gracias por compartir.....bajando a FULL!!!!! pregunta existencial numero 154565656565..... tendrias la segunda temporada?????
@jacku solo hay dos capitulos???
excelente, ya tengo las 2 temporadas, pero aun asi excelente, y ademas que ya confirmaron la 3era temporada.
@4ds3rn4  la verdad no [email protected]  eso escuche.
gran aporte  
segun parece esta en exelente calidad estaremos esperando que se suban los que faltan para completar los 46
@Natsu619  asi es subo entre 4 a 5 capitulos x dia
@jacku Podría subirla en HD 720p Ligero que pese máximo 200 Mb por cap se lo agradecería    
@marlon532 Lo siento fijate que no la tengo  
Cita jacku: Mostrar
Mmm y de casualidad sabe donde la puedo conseguir en HD Latino Ligero
mas 10 puntos y agrgado a favoritos para que no pares  
@jacku amigo te falta el 24 y el 5 esta 2 veces
@Natsu619  voy a verificarlo y ya añadi el 24
Gracias por subirla, recien voy a verla he escuchado muy buenos comentarios.
Excelente aporte y agaradecido de tu esfuerzo por compartirla.Solo alguno sabe lo costoso en tiempo es a veces hacerlo y no siempre los que baj son agradecidos.Ojalá puedas compartir todas las series animadas de DC que tengas.Busco hace tiempo Los Batman en esta calidad.Mil gracias.
@JUFRAN  ay varias d Batman no se cual buscas tengo una que se llama Batman Beware en esta calidad
muchas gracias, subiras la segunda tb?
@Fillipo17  hoy anexo mas capitulos de la segunda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!