FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Star Trek - Beyond |1080p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 
Título Original: Star Trek Beyond
Titulo Latino: Star Trek Sin límites
Año: 2016
Duración: 120 minutos
País: Estados Unidos
Director: Justin Lin
Guión: Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Stephen F. Windon
Productora: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Star Trek. Secuela

Sinopsis
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Reparto
Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes.
Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 800
Formato: MKV 
Peso: 2.5 GB 
Frame Rate: 23 fps 
Audio: AC3, 256 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz 
Idioma: Ingles/Español latino + Subtitulos
Duración: 120 minutos
Compresión: Rar 
Partes: 1 
Host: Uptobox y Mega

1080p | 2.5 GB| Web-Dl | Dual | x264 
Enlaces De Descarga

MegaDownloader

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV
Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post. 
Star Trek - Beyond |1080p|Dual|FllorTV
209 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1585 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Star Trek - Beyond |1080p|Dual|FllorTV
Gracias Fllor   saludos  
gracias florcita por compartir ,un saludo
Hola, me puedes decir si es el audio final por favor?
Como no quererte Flor si aportas todo lo que me gusta!!  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gracias por la movie saludos

no estoy de acuerdo, creo (no estoy seguro) con ninguna de estas aserciones, el problema del otro no es mio? no me gusta la sabiduria tolteca, prefiero la de la antiguedad clásica  
Excelente aporte muchas gracias por compartir
Gracias! Me gusta todo lo referente al mundo de star trek. Ojalá algún día pueda sentarme a ver esta película. Saludos  
Hola fllor soy metawacha no puedo acceder a mi cuenta podras ver que fue lo que paso desde ya gracias
ni tampoco puedo acceder a mi gmail
FllorTV - Administrador - hace más de 26 días
@cucucho q aviso te sale al querer entrar?
me da error el pass vos podras cambiarlo
@cucucho listo, te lo pongo en blanco
@FllorTV ?????? que hago sory
@cucucho te borro el pass
entro asi no pongo nada?
@cucucho al entrar te va a pedir q restablezcas el pass
@cucucho no puedes entrar a tu mail?
no tampoco desde las tarde que no puedo entrar
Disculpa, respecto a MetaWasha, solo deja los comentarios que no le afectan. Quiero decir que comenté que la película Vampyres es para mayores de 18 años, siendo que él mismo me dijo que tenía hijos menores de edad. No lo estoy troleando, ni esperando que me baneen. Simplemente quiero ser transparente.  
@1dent1 a no queres que te baneen pero cuando se fijen todos tu comentarios negativos y escrachas los post vamos a ver que pasa no vas a joder a nadie mas @lintecxd @FllorTV @Taykun7000
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!