tigu511
"You are where you need to be. Just take a deep breath - L. Parrilla"

Once Upon a Time Temporada 4 Dual 720p x265

Once Upon a Time Temporada 4 Dual 720p x265

Hola de nuevo

Esta vez les traigo la cuarta temporada de la serie Once Upon A Time.

Los episodios tienen resolución de 720p y audio dual, a excepción de los especiales que tienen calidad inferior y solo audio en ingles. El  peso de los episodios varia entre 200 Mb y 350 Mb

En total son 23 episodios y dos especiales.

Gracias por pasar, si tienen alguna duda por favor dejen un comentario

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 873 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Once Upon a Time Temporada 4 Dual 720p x265
cual es la fuente del video, blu ray o web dl;
Excelentisimo aporte.... mil gracias
La he estado buscando   y no le encontraba en buena calidad.
Tendras las tres primeras?
Nuevamente Muchisimas Gracias
excelente esperando la 1,2,3  
@ChocoCrysp  creo que es blu ray; la verdad es que  yo la descargue de identi hace tiempo y le puse el doble subtitulo... no encontré el post original y por eso la subí de nuevo.
excelente tu  aporte ahi van 10 puntos
Gracias por sus mensajes y comentarios.
Respecto a las tres temporadas iniciales, estoy comunicándome con el posteador original del que las adquirí, para saber si él va a resubirlas o en su defecto para tener el visto bueno y poder subirlas yo.
Gracias amigo, los dos capítulos especiales (que están en inglés) son como detrás de escenas o es necesario verlos para entender la serie?  
listo tus 10+  prometidos, saludos
Muchas gracias....  
@Paolo_yuve los especiales son como resúmenes de la trama de las temporadas previas, puedes omitirlos si gustas.
muchachos.. tengo dos noticias: ya tengo aval para subir las temporadas 1, 2, y 3. Pero al verlas de nuevo caí en cuenta que tienen resolucion 480p x264... ¿les gustaría que las suba asi?
Si. Por favor. Esperando que las subas.  
gracias por la 4 y 5 de OUAT ; si por favor subelas en especial la tercera , si puedes subirla en 720p como la 4 y 5 mejor aun
Te dejo 5 que es lo único que tengo ya que ésta temporada la encontraba en mala calidad de sonido y se cortaba continuamente.
Gracias por la cuarta temporada de esta gran serie
muchas gracias amigo. a la espera de las anteriores temporadas...
para cuando las 3 primeras porfa tenerla en dual ayuda un montón ya que a mi me gustan con sub pero para dar celaselas  mis padres hsy que darles en latino, muchas gracias por el esfuerzo, una novificacion cunado las subas porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi