Lucky Patcher (APK) v6-3-6

Que tal? en esta ocasión les comparto el apk Lucky Patcher. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: Lucky Patcher v6.3.6
Peso: 6.18 MB (APK)
Instalacion: Solamente instalar el Apk y listo
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 6.2.3

Version 6.3.6

Lucky Patcher (APK) v6-3-6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 686 Favoritos: 0
6 Comentarios Lucky Patcher (APK) v6-3-6
Tienes algun tutorial para saber como usarlo? Me dijeron que con esta app puedo hacer muchas cosas como quitar la publicidad de otras apps etc
@Andreavdf Solo debes tenerlo actualizado, y cuando instalar la app se autoparchea. Con el parche puedes quitar la publicidad (en algunos funciona), en los juegos puedes comprar los items pagos (monedas, diamantes, vidas, etc.), y lo mejor que las app que lo permitan, puedes adquirir versiones completas y/o Premium, solo con hacer la "compra" desde dentro de la app que desees. (no tiene ningun tipo de costo)
Disculpa necesitas root o así puedes usarlo, y gracias...
@dharius      una consulta a todos que particparon aca,   yo tengo instaldo un lucky antoguo, lo use tambien para parchear aplicaciones,   no se si puedo desinstalarlo para que tenga mas espacio mi Xperia Play,  jejeje  sin sufrir, alguna anomalía en el parcheado que hice...

salduos y espero sus comentarios...
Cita YoAns: Mostrar
hola solo instala normal te pedira actualizar pero no te preocupes no borra ,solo sobre escribe los datos antiguos.
@josecortes  hola...    bue si pues la cosa es tener mas espacio, ya que como sabes no tiene mucho estos Xperia,  y quiero eliminarlos para despues de un largo tiempo , si hay necesidad instaldo para parchear nuevament aplicaciones...

jejeje  la cosa es si lo elimino sin temer que desparchee las aplicacioens parcheadas,  y tengo una version antigua 5.0.X   saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!