dildo21
"Disculpen no doy links ni por MP, Sorry !!!"

TMNT Half-Shell Heroes: Blast to the Past Latino

Caps:

Sinopsis oficial

Hecho en el estilo de Playmates Toys Hall-Shell Heroes, 
la historia encuentra a las Tortugas Ninja retroceder en el tiempo para el período cretáceo, 
donde se encuentran con amistosos dinosaurios del pasado y extranjeros peligrosos desde el futuro 
que tienen un plan nefasto de los suyos. 
Sin embargo, las cosas se complican aún más cuando Triceratons, Bebop y Rocksteady aparecen!

Half-Shell Heroes: Blast to the Past es un especial de televisión de una hora 
basada en la serie de Tortugas Ninja de  Nickelodeon, 
Se emitio el 22 de noviembre del 2015 y 06 de febrero del 2016 en Hispanoamérica.

Notas
A diferencia de la actual serie animada por computadora de Nick, 
Half Shell Heroes es flash-animado.
Random House también extendió Hall Shell Heroes en versión libro en septiembre de 2015, 
mientras que compañeros de juego lanzado nuevos juguetes dino en el otoño, coincidiendo con el especial.

Links:

Pass:

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios TMNT Half-Shell Heroes: Blast to the Past Latino
Vas a hacer feliz a mi hijo con tus aportes!!!
aunque tendrá que esperar un poco por las condenadas limitaciones de Mega!!!

Gracias!!!
jaja de nada yo estoy igual, desafortunadamente no han salido todos los cap disponibles en latino en cuanto a la serie y apenas tuve a la mano este capitulo saludos y buena vibra xD
ricegamo baja megadownloader 1.7 y bajaras ilimitadamente...y si los link esta encriptado por jdownloader hace lo siguiente primero cargas link en jdownloader despues click drecho y pones en otros crear dlc...ya co el dlc creado en megadownloader pones abrir dlc y magia ya tienes tus link en mega y baja infinitamente ojo jodownloader 2 ...saludos
@ricegamo
 baja megadownloader 1.7 y bajaras ilimitadamente...y si los link esta encriptado por jdownloader hace lo siguiente primero cargas link en jdownloader despues click drecho y pones en otros crear dlc...ya co el dlc creado en megadownloader pones abrir dlc y magia ya tienes tus link en mega y baja infinitamente ojo jodownloader 2 ...saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!