_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

One Punch Man|120mb|Acc-sho-gore|10bits|Atlas

One Punch Man

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 13 años porque contiene desnudez parcial, sangre fuerte, muertes semiviolentas, lenguaje regularizado e imágenes intensas.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción.  
La contraseña esta al final del post en una imagen con el logo de
www_identi_li

One Punch Man

Sinopsis
La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto. 

(BY FILMAFFINITY)

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Tipo: Serie
Episodios: 12/12
Géneros: Shounen ~ Gore ~ Fantasía ~ Sci-Fi
Duración: 00:24:00 hs  aprox.
Año: 2016
Audio: Japones
Subtitulos: Español (flotantes)
Estado: Concluido

-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-
Fansub:
Re-Encoder - _Atlas_
Fansub - Ñyuum [ Créditos absolutos al Fansub ]
-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-

Vídeo

Subtitulos: Softsub (flotantes)
Vídeo: AVC High [email protected] MPEG4
Formato: mkv (Matroska)
Resolución: 1280x690 (pixels)
Tamaño: 1,39 GB aprox
Tamaño total: 1.39 GB

Enlaces De Descarga

Vocabulario

Neófito: 1)_? Persona adherida recientemente a una causa o a una colectividad

2)_? Principiante                                                                                                                
Shonen : anime para chicos y chicas adolescentes o preadolescentes protagonizado por un chico adolescente, en el que suelen haber elementos mágicos y combates de todo tipo.

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.

One Punch Man|120mb|Acc-sho-gore|10bits|Atlas
153 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1054 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios One Punch Man|120mb|Acc-sho-gore|10bits|Atlas
Que buen aporte bro  
Excelente aporte bro   muy entretenido este anime y buenas peleas   saludos
Buenisimo ánime bro que estés de lo mejor un saludo
PD: Que buena pic del final
gracias amigo, ojala puedas conseguir las ovas en buena calidad  
tremendo aporte, este anime es el mejor que he visto en mucho tiempo, hace que te olvides de Goku!! Y no solo las batallas son tremendas, la banda sonora y las situaciones de humor!!! Para hacerte de mas puntos, subi los especiales que son 6 y el Ova. Saludos!!!
no se puede abrir D:
te valió mi comment?
Grcs por t aporte Atlas Kun, te obsequio una imagen!!  
@Taykun7000 oye ayudame paro, le estoy diciendo que su archivo no funciona y me ignora
@KUKUXKLAN no te ignoro,recien veo tu comentario, a veces la personas estan ocupadas.
El archivo si se abre, lo mas probable es que ingreses mal la contra, lo otro es que tu winrar este desactualisado, necesitas la ultima vercion para abrir los archivos estan comprimidos en .rar5
@KUKUXKLAN Acabo de analizar el archivo y efectivamente no tengo inconvenientes en abrirlo, te recomienda como dice atlas, actualizar tu winrar para poderlo descomprimir. saludos  
Un anime memorable, esperemos que reaparesca el tio golpetazo dentro de poco con alguna temporada salvaje  
saludos.
Pd: tampoco tuve problemas con nada (añadir los  enlaces al JD, mipony en mi caso, abrir la pass, poner la pass, y extraer los files)
@Vampir_ gracias bro disfrútalo pronto subiré las ovas

@alexalbo epicas peleas, y con mucho humor eso me gusto de este anime

@Duliori_28 gracias por pasarte saludos. la pic del final esta infartante

@tekzucaFND las ovas las tengo el problema es mi tiempo pero pronto las posteare

@Taykun7000 de nada sempai, jejeje gracias por la imagen
Pd: perdón por el inconveniente, tuviste que responder por mi, la verdad eh estado muy ocupado y no pude revisar los comentarios espero no vuelva a pasar perodon

@Brandon_al si de una memorable, dios te oiga espero haya segunda temporada, al menos nos dejo unas ovas que pronto subire
Buenísimo que no hayas tenido problemas, generalmente los que tienen problemas es por no leer jajajaja  
@_Atlas_ de hecho solo baje para comprobar si había algún error, la serie la tengo hace un tiempo  
@Brandon_al desconfiadooooo lol jajajaja
Grande el pelado de brazzers , ahora solo hay que esperar un par de años su regreso.
@ilkay23 el 25 de septiembre? o septiembre de 2025? es que no me acuerdo como se leian esas fechas
@Brandon_al El 25 de septiembre se dio la noticia , segun para 2017 se viene la segunda, pero no hay fecha exacta de salida  
Como la espero por dios!!!! Me encanto el dolape este, como se toma las cosas, la serie la rompe!!!!
no puedo actualizarlo, ya que tengo un buen winrar que es infinito asi que no vale la pena hacerlo, servirá si lo hago con otro que si esté actualizado pero que sea portable?
@KUKUXKLAN si claro, la idea es que pueda descomprimir el formato .rar5
Gracias amigo por compartir este genial anime, saludos  
@LADY_BLUE gracias a vos por la visita saludos
Muy bueno tu aporte.
Cita _Atlas_: Mostrar
Muy bueno tu trabajo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!