MetaWacha
"Yo And Piny"

Call of Duty Modern Warfare Remastered (Repack2)

Uno de los juegos más aclamados por la crítica de la historia. Call of Duty®4: Modern Warfare®, está de vuelta, remasterizado en verdadera alta definición, con texturas mejoradas, renderizado, iluminación de alto rango dinámico y mucho más para llevar una nueva generación de experiencia a los fans.

Género: Tirador de primera persona
Editor: Activision
Desarrollador: Treyarch
Plataforma: PC
Idioma: ES
Release: FitGirl
Tamaño: 26.6 GB
Interfaz Idioma: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués-Brasil, Ruso
Idioma del audio: Inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso
Crack: incorporado (CODEX / 3DM)

REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit / Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i3-530 a 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 810 a 2,80 GHz
RAM: 6 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 7850 @ 1GB
DirectX: 11
Espacio HDD: 42 ~ 50 GB (~ 70 GB durante la instalación)

¡ATENCIÓN! El tamaño mínimo de la repack es de sólo 26,4 GB.

CARACTERISTICAS

Basado en Call.of.Duty.Modern.Warfare.Remastered-CODEX Liberación ISO: codex-call.of.duty.modern.warfare.remastered.iso (44.984.532.992 bytes)
Se han añadido localizaciones perdidas (8.7 GB) y archivos de soporte multijugador (7.5 GB)
Actualización 2 instalada encima, crack 3DM alternativo ubicado en la carpeta NoDVD después de la instalación
100% sin pérdidas y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación (pero los archivos de vídeo, ver más abajo)
Los audiotracks multilenguaje en algunos videos de juego se eliminaron y luego se instalan sin pérdida en la máquina del usuario basándose en la selección de idioma del usuario. Por lo tanto, técnicamente los videos de juegos no son perfectos para MD5, pero tanto el video como el audio para cada idioma son intactos. Simplemente no multipistas, por lo que puede instalar y reproducir un idioma a la vez.
NADA rasgado, NADA re-codificado
Función de descarga selectiva: puede saltarse la descarga de archivos de idioma innecesarios, archivos multijugador y videos redundantes (fondos de menú animado, introducción original de CoD MW y película de atracción), lo que le ahorra un poco de ancho de banda
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 58.1 a 26.4 ~ 32.8 GB, dependiendo de los componentes seleccionados)
La instalación dura de 1,5 a 3 horas (dependiendo de su sistema y de los componentes seleccionados)
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio HDD después de la instalación: 42 ~ 50 GB (~ 70 GB durante la instalación)

sin pass
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1888 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Call of Duty Modern Warfare Remastered (Repack2)
Hola metawacha tu eres el mas posteador, es increíble, tienes Internet de 100 mb?
@KEYZER 2 pc con 300 mb y 2 de 20 m
Geniaaal!! Es gallego o subtitulado?
@simpson_94 lee el post esta todo ahi bro
alguna manera de solucionar el error MEMORIA DE DISCO DURO LLENA
@VILLOVJMIX cuando te aparece eso?
Excelente aporte, muchas gracias  
@MetaWacha apenas corro el juego ya te mando un video esperate
el mismo error q le pasa a este usuario me sale a mi
@VILLOVJMIX cuanto de disco tenes y que windows tenes 64 o 32
64 bits tengo en el q lo estoy instalado de ntfs de 2 tb en donde almaceno mis juegos (especial para eso) disco duro de 3tb para almacenar peliculas anime series etc mi disco principal es de 500gb y tengo otro disco duro de 500gb de mi negocio... en cuanto a mis especificaciones i3 intel corel 2 duo, 10 de ram 2vram GeForce GT 710
@VILLOVJMIX estoy viendo que puede ser esperame
@VILLOVJMIX Ejecuta el juego como administrador
1. haga clic derecho en el juego .exe 2. ejecute como administrador

* Si esto no funcionaba. prueba esto
1. Desactive su antivirus
2. recopiar los archivos de crack
3. Cambiar el nombre de la carpeta del juego
Ejemplo C: \ Archivos de programa (x86) \ Call of Duty Modern Warfare Remastered
A C: \ Archivos de programa (x86) \ Call of Duty Modern Warfare Remaster
4. ejecutar el juego como administrador
@VILLOVJMIX Intenta cambiar el nombre de la carpeta del juego
@MetaWacha nop, lo hice tal cual y el mismo error, estoy viendo q dicen q los de activition estan concientes de ese error
x cierto lo reinstale como 5 veces, probando diferentes crack
@VILLOVJMIX no esta mañana lo instalo otro usuario de identi que estuve hablando y lo pudo instalar sin problemas
Yo lo instale desde intercambiosvirtuales y anda bien, lastima los 44GB para descargar XD pero anduvo full
sobre el antivirus uso avast sera q me bloquea el crack?
lo tengo desactivado permanentemente
@sunnycla gracias por comentar y los puntos
Probado en 2 PCs en que solo cambia la tarjeta de vídeo. entre AMD y nVidia. en nVidia me da ese error. podría ser algún controlador.

Gran Aporte

+10

Gracias Mil @MetaWacha
wow ya esta para jugarlo , pero se necesita una muy buena maquina , alguien me podria decir cuanto saldria armar una con esas caracteristicas ?
@Sadness  
@6hobit6 no te aolvides que amd es mejor para los juegos seguro que si
hola! funciona? no le falta crack? nada de eso?
graciass metawacha por el repack lo esparaba en español  salu2 amigo... tu nick suena algo parecido a mi apodo...solo que solamente me dicen wach...
@MetaWacha gracias genio, de verdad que todos tus post son excelentes aportes, para serte honesto la mayoria no los descargo xq solo tengo 2 gb de ram y una Radeon X1600 en mi notebook, pero igual se valora mucho todo lo que aportas  
@4ng3l_G4 a vos por pasar y comentar cuando quieras algo en particular pedimelo
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
entra en las configuraciones del antivirus y agrega el Exe a excepciones.
Cita MetaWacha: Mostrar
No entendí a que te referías. Pensé que en mi primer comentario había escrito Maquinas (PCs)
que varia este repack del normal? por que si es como cualquier repack que le baja calidad a las peliculas ya seria como jugar al original no remastered xD saludos
Buenas noches hermano, instrucciones de instalacion por favor, Me da error a la mitad del Setup y todo esta perfectamente descargado y extraido, Muchas gracias  
@lumiaipe no nesecitas instrucciones que erro te aparece?
hola amigo fijate que las partes del 23 al 28 ya calleron son las unicas q me faltan podrias resubirlos de nuevo porfavor.. graciasssss
@chelino no resubo estoy cansado que me los denuncien asi que bajate desde el hotro host
Hermano, dejame volver a instalar a ver, para poder tomarle un capture.
Bro, ok, se esta instalando, ya va por la mitad, Lo estoy instalando con el setup "Setup-multi2", la primera vez lo hice con el multi10 y me dio error, sinceramente no recuerdo cual, Ojala todo salga bien ahora. Te estare informando. Gracias por tus aportes.
Bro, en el 72,9% me da el error, "It is not found any file specified for ISArcExtract". y arriba de eso dice "ISDone.dll".
@lumiaipe te falta en la pc un DLL no es problema del juego bajalo y listo
se agradece tu respuesta salu2
genial aporte pero tengo un problema ya lo descargue pero no se como instalarlo y en el post creo que no lo explica puedes ayudarme ?
@lumiaipe te esta pidiendo un dll que le falta a la pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!