LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Alien 1: El Octavo Pasajero (1979) - Latino

Alien: el octavo pasajero, o simplemente Alien en su versión original, es una película estadounidense de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979. Su reparto estuvo integrado por los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto. El título de la película hace referencia a una criatura alienígena que acecha a la tripulación de una nave espacial.

SINOPSIS

La nave espacial de transporte comercial U.S.C.S.S. Nostromo regresa a la Tierra proveniente del planeta ficticio Thedus, con un remolque de veinte millones de toneladas de mena. Los siete miembros de la tripulación están en un estado de sueño criogénico. Al recibir una transmisión de origen desconocido, procedente al parecer de la luna de un planeta cercano,  el ordenador central de la nave, «Madre», despierta a la tripulación. En un principio creen que están en las proximidades de la Tierra, hasta que descubren que se hallan en una región fuera del sistema solar. El capitán Dallas les comenta que la computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una señal anormal que la nave recibe cada doce segundos, y que Madre identifica como una alerta de auxilio. Dallas asume la responsabilidad de investigarla y, con la ayuda del oficial científico Ash, persuade al resto del equipo para que colabore. Gracias a cálculos de trayectoria realizados por la nave, descubren que están en el sistema extrasolar Zeta II Reticuli, en los límites de astronavegación, y se dirigen hacia un destino desconocido. Finalmente, la Nostromo llega a la luna de un planeta gigantesco gaseoso anillado e inexplorado. En ella, la tripulación desengancha a Nostromo del remolque y la nave desciende hacia donde se originó la transmisión; en su aterrizaje, la nave sufre algunos daños. El capitán Dallas, el oficial ejecutivo Kane y la navegante Lambert salen a la superficie del planetoide a investigar el origen de la señal, mientras que la suboficial Ellen Ripley, Ash, y los ingenieros Brett y Parker se quedan en la nave para monitorearlos y hacer reparaciones...

DETALLES TÉCNICOS
Título: Alien, El Octavo Pasajero
Año: 1979
Países: Estados Unidos, Reino Unido
Género: Suspenso, Ciencia Ficción
Duración: 116 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 304
Tamaño: 764 MB

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 566 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Alien 1: El Octavo Pasajero (1979) - Latino
Perdonen las preguntas, pero en qué servidor está? y como descargo desde jdownloader sin limites?
un clasico, pero me gusto mas la segunda, la tercera es para el olvido  
Cita huntersjr: Mostrar

Está en MEGA. Te sugiero agregar los Links al JD2, crear el arrchivo DLC y lo agregas al MegaDownlaoder (te permite descargar sin límites desde MEGA)  
@betor_rkl  

Cita shaka33: Mostrar
@shaka33 así es..... cuando ví la 3 me quedé dormido  
Excelente aporte, muchas gracias  
@demaniaco gracias compañero por comentar y por los puntos  
@LASZChile2 me la llevo para mi coleccion, la tenía en una calidad algo pobre.gracias
Video actualizado.  
@LASZChile2 Muy bueno amigo, esta vez si esta bien, si puedes el resto y completar la saga sería el exito  
@RrorinOz todas las demás películas sí están.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!