amistad
"diviertete y agradece"

Digimon 1,2 y Tamers Sound Track Full+CDDramas320k

Hola amigos de identi 
hoy cerrando con mi post de esta semana 
y quiero compartir los sound track de digimon 1,2 y tamers con sus respectivos CD dramas + Extras
con la mejor calidad como siempre
los OST de las demas no me interesaron porque no me gustaron las temporadas y no los descargue en su momento

En esta primera temporada encontramos quince discos, algunos de ellos singles. Se reparten canciones cantadas por artistas como k?ji wada, ai maeda o ayumi miyazaki, con sus respectivos karaokes, como también canciones tema de los personajes y digimon principales, la típica música de fondo (bgm o background music), canciones cantadas por otros digimon, los cds dramas y un single de la película bokura no war game.

Nombre........Digimon Adventure soundtrack completo+CDS drama
...................Digimon Adventure 2 soundtrack completo+CDS drama
...................Digimon Tamers soundtrack completo+CDS drama
Album..........89 Carpetas en orden con sus respectivas portadas
formato.......MP3 
peso ..........5.46GB.aprox
Tipo.....CD Album de musica
genero........Anime soundtrack 
Calidad........ 320kbps exelente
Audio.........Estereo sorround
subida..........Amistad
servidor........Mega
no escribi los temas porque son demaciados 

aporte en identi.li por amistad

Digimon 1,2 y Tamers Sound Track Full+CDDramas320k
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 457 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Digimon 1,2 y Tamers Sound Track Full+CDDramas320k
Que bueno muchas gracias
Pd muy buena onda tus bannera me gustan mucho
Coincido, las unicas tres temporadas que vi fueron las primeras y el OST una belleza, en cuanto regrese de la uni los descargo, gracias men ya te deje points  
@_Atlas_ gracias amigo por el apoyo.....con gusto te puedo ayudar si deceas modificar los tuyos con gifs animados saludos  
@Brusskiss si es verdad en especial la tamers tiene un soundtrack muy bueno....saludos espero te gusten  
hola...  gracias por el aporte,   no sabrías si estas incluyen los sound track que salieron en latino con el ricardo, y el otro que canta en digimon 1,    o estan todos en el original japonés...

saludos y gracias de nuevo-....
Muchas Gracias  
@YoAns las versiones en latino ninguna es oficial mas que la entrada y salida de la serie......las versiones que hay en youtube a full version son de los mismos cantantes pero como fans nada oficial....estos son los CDS Abum  japoneses trae el soundtrack de fondo y las versiones cantadas en su idioma original no incluyen nada en español .....muchos saludos  

@SaintRDS de nada amigo que los disfruutes  
@amistad   muy bien ,  gracias por la aclaración,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!