Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas Movie Studio HD pro 11.0 [Full] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Sony Vegas Movie Studio HD pro 11.0 [Full] [Mediafire]

Software de edición de vídeo hace que sea fácil y divertido. Lo mejor de todo, es un editor de video en tiempo real no destructivo. No importa qué cambios que haga en su vídeo y fotos en el software, los archivos originales nunca son afectadas! Vegas Movie Studio HD te da la libertad para experimentar y divertirse con la edición de vídeo, sin tener que preocuparse por cometer un error. Crear videos cautivadora que piden ser visto una y otra vez con Vegas Movie Studio HD. Herramientas digitales para la edición de vídeo profesional agregarán sabor con transiciones, títulos y efectos especiales, incluyendo la pantalla verde y la cámara lenta. Rápidamente el formato de películas en línea sitios de intercambio como Facebook, YouTube y mucho más.

Especificaciones:
? Idioma: Multilenguaje incluye Español
? Incluye crack
? Versión: 2011

www.identi.li
Sony Vegas Movie Studio HD pro 11.0 [Full] [MF]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4377 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sony Vegas Movie Studio HD pro 11.0 [Full] [MF]
si la clave donde esta en uno de los enlaces de media fire no entiendo porke son tan pendejos de meter contrase?
gracias gran aporte men
aver me lo descargare espero no perder el tiempo digan si funciona o no  
HEY LOCO YA LO DESCARGUE PERO AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR ME APARECE ERROR DE DATOS CRC Y SOLO ME DESCOMPRIME EL ARCHIVO L?
gracias por el exelente aporte!!  
gracias amigo  
No pesca wn! niun brillo.....
links caidos u_u
disculpa podrias arreglar los links por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!