malvarezba
"Siempre hay más de una verdad."

50 c0sas que no sabias de matemáticas

50 c0sas que hay que saber sobre matemáticas

No puedo culpar a las personas que odian las matemáticas, probablemente tuvieron malos profesores(criminales que hacen aburridas a las ciencias) y desde ahí se fueron distanciando del cada vez más de las mates, otros como yo tuvimos buenos profesores, que nos inculcaron el  amor por el conocimiento y el saber.
El libro que está acontinuación contiene algunos de los conceptos más importantes y curiosos de las matemáticas, con situaciones explicadas que nos demuestran la belleza y la simetría de esta área del conocimiento, se muestran también ejemplos y diferentes aplicaciones, por ejemplo su relación con la naturaleza(la física), además nos muestra como fueron obtenidas y por quienes, pasando desde arquímedes y su famoso Pi hasta Euler y fermat con su teorema.

Este libro no necesita conocimientos previos muy profundos sobre matemática por lo que es apto para todo público.

Espero que lo disfruten.

50 c0sas que no sabias de matemáticas
162 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2030 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 50 c0sas que no sabias de matemáticas
Hola, que tipo de archivo se descarga? Solo me descarga como archivo sin extension
Gracias... @4ds3rn4 cambiale la extensión a .pdf y listo...  
Se ve interesante gracias novato  
muy interesante. me lo llevo. gracias ....
estupendo ¡¡¡¡¡
buen aporte ..gracias
Se ve bueno el libro, habra que leerlo
Tremendo aporte malvarezba, de los mejores. Te felicito por la calidad y riqueza de este material... extraordinario. Un abrazo, maestro, y siga adelante; de esta manera estás construyendo mejores aprendizajes y promoviendo una sociedad más y mejor preparada. Muchas gracias.
vale, para la lectura del moento...

saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!