D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno›Latino] Yo Soy la Furia • 2016 •720p •MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Yo Soy la Furia | 2016 | WEB-DL 720p x264 | Audio Latino | MG

Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.

Título: Yo Soy la Furia
Título original: I Am Wrath
Año: 2016
País: USA
Director: Chuck Russell
Guión: Yvan Gauthier, Paul Sloan
Reparto: John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Derrick Gilliam, Kim Evans, Jayden Blake Cochran
Productora: Patriot Pictures / Vallelonga Productions / Vengeance is Mine Productions
Genero: Acción. Drama. Thriller | Crimen. Venganza  

Tamaño: 813 MB
Resolucion: 1280 x 536
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

[Estreno›Latino] Yo Soy la Furia • 2016 •720p •MG
197 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7452 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [Estreno›Latino] Yo Soy la Furia • 2016 •720p •MG
gracias viejo  
Gracias amigo!!!  
Gracias...! La tengo hace tiempo...  
disculpen casi siempre descargo y se me olvida agradecer
Pones estreno a una peli super vieja de este año jajajaj
@drakomuxl Lee el titulo y fijate los corchetes,esta claro,pero te lo explico x sino captaste [estreno-latino] osea ESTRENO EN LATINO,hasta un perro sabe que esta peli salio hace unos meses subtitulada
LATINO SALIO HACE UNA BANDA TAMBIEN NOSE SI LO SABIAS O SI LO CAPTAS CAPO HASTA UN PERRO SABE QUE LA PELICULA SALIO EN LATINO HACE COMO 3 MESES ATRAS LA BAJE YO DE IDENTI EN EL AUDIO 5.1
SOLO Q TENIA OTRO TITULO
mega dvd rip se llamaba recien revise y de ahi la baje no es la primera vez que veo un titulo tuyo con una peli re vieja tirando que es estreno
gracias amigo...
Me conto mi perro que la vio subtitulada hace unos meses que esta buena asi que me la llevo ahora que esta en latino xD jajajajaja
Gracias por la peli no te hagas mala sangre saludos
Bajando. Muchas gracias..
Es cierto, salió en latino hace rato pero es bueno que la traigan nuevamente para los que no la han bajado, gracias.
Gracias, película recomendada  
UN CHIGUAGUA QUE TENGO YA LA VIO EN EL CINE Y ME LA CONTO POR ESO LA ESTOY BAJANDO A VER SI ES CIERTO LO QUE DICE MI CHIGUAGUA
Otra vez yo para comentar, miren, yo pienso que es normal que se equivoquen las personas que aquí conocemos que hacen un gran esfuerzo y nos traen varias películas casi todos los días. De seguro no tienen tiempo de revisar el 100% de los videos, audios y subtítulos  que van a subir para despues postear, eso debemos tenerlo claro y deberíamos mirar sobretodo que un alto % de su trabajo es muy bueno, aparte de eso, nuestro aporte para esta gente q
(continuación de arriba, se corto sorry) que nos traen tantas películas es ser los filtros para decirles de buenas manera que está mal, hace poco vi una película de Danilo que el la llamo "El tiempo final" o algo parecido y la pelis al final se desfazaba y el ultimo minuto se fue a audio ingles a pesar que era en latino, y me molesto porque la estaba viendo en familia pero lo cierto es que es gratis y si no fuera por personas como Danilo no la hubiera podido ver aunque al final tuviera sus fallitos. Gracias a todos los que suben, saludos.
Mi perro no se equivoco. en verdad esta buena la peli. Recomendada por mi y mi perro.
@drakomuxl La busque y aca no esta asi que aca es estreno en latino papu y si te molesta el titulo que lastima,se queda asi y punto
@_Atlas_ @JCWW3 Yo la subi subtitulada hace unos meses y en latino no la vi hasta ahora,la busque por todo identi y tampoco esta en latino,es buena peli
Como vieja cinéfala, soy una eterna agradecida a Identi y siempre leo los comentarios antes de descargar una peli que no había visto antes. Si la película o serie se estrenó este año, mi estimado @drakomuxl, no es vieja. La pudieron haber posteado ya; pero no es vieja. Ninguno de los uploaders puede saber lo que otros postean todo el tiempo. Además si ya la descargaste y con el mayor de los respetos hacia vos, me siento curiosa de saber por qué estás entre los comentarios de una película que ya tenés. Creo que en este espacio tratamos de dar ánimo y señalar con respeto y madurez las fallas (más que señalar es solicitar una forma de arreglar lo que sea que fuere). Por todo ésto COINCIDO totalmente con mi estimado @hiric2011.
Y mi estimado @JCWW3, si tu perro no se equivocó. Yo también la descargo (también veo las películas en familia y con mis perros).  Agradezco por su excelente trabajo a @D4NILO! Saludos a todos y PAZ!  
@D4NILO Gracias mi hermano mi perro te envia salu2 y yo tambien.
Un peliculón, ya la vi pero subtitulada y no pude apreciarla al 100%. ¿Podrías pasarme el link de mega por MP? Gracias  
PD: mi suegra te envía saludos  
Dani: no me pases el link de mega. Lo bajé por uptobox y anduvo de 10s.
Sonido e imagen muy bueno. Muchas gracias  
descargatelocorp.com/yo-soy-furia-dvdrip-latino
mega-dvdrip.com/yo-soy-furia-2016
peliculasmega1k.com/furia-pelicula-completa-online-hd-720p-mega-latino-2016
megacolecciones.com/2016/07/23/yo-soy-furia-2016-dvdrip-latino-accion

SEGUI BUSCANDO PAPA ENTONCES XQ SE VE QUE NO ENTENDISTE QUE ES VIEJA YA Y YA ESTABA EN LANITO COMO EN JULIO.
SEGUI POSTEANDO PELIS VIEJAS COMO ESTRENO TRANQUILO....
GRACIAS DE CATEGORIA BUEN APORTE...
Cita drakomuxl: Mostrar
¿Y el link de identi? Dijiste que lo bajaste de acá pero no lo veo y no me digas que no lo encontraste porque ya desapareció. Si no te gusta lo que se postea podés ir a esas paginas que nombraste y dejar de crear bardo. Como verás, a los que seguimos a @D4NILO nos importa un carajo el titulo.
@Ale6921 despues lee mi tercer comentario papu y como danilo cerra la colita q no saben leer parece
@drakomuxl  ......¿¡.......!?.........  Y .......... ¿donde está el link? Pobre !!! Das tanta lastima !!! Para llegar a los puntos que tiene @D4NILO vas a tener que volver a nacer y seguir posteando.
Porque para que sigas con ésto es porque le tenés ENVIDIA a Danilo.
chas gracias!!!!!
Muy buena.Gracias por compartir
@D4NILO hace tiempo que no escribia nada por aca, pero solo por leer los comentarios accedi con mi cuenta para agradecerte, seguirte y darte unos cuantos puntos le doy otros cuantos a otros grandes como vos, aprovechando que entre y al igual que vos merecen ser reconocidos, ni siquiera iba a descargar la pelicula pero leer los comentarios hizo que me dieran ganas de verla.

Saludos!!!
Gracias, descargando
Gracias por el Aporte!!! Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!