malvarezba
"Siempre hay más de una verdad."

Algo sobre ciencia,The Feynman lectures of physics

Mucha gente me ha preguntado como entrar en el mundo de la física y después de consultar con mis maestros y amigos me encontré con estos fabulosos libros, The Feynman lectures of physics:  The New Millennium Edition.

Estos libros recogen el conocimiento y la habilidad de Richard Feynman, uno de los grandes físicos del siglo pasado, pasando desde mecánica Newtoniana, electromagnetismo y mecánica clásica.

Las razones por las que considero que son los libros ideales para comenzar en física son varias, entre ellas la variedad de temas los cuales no necesitan un riguroso conocimiento matemático para iniciar, también está la gran habilidad de Richard Feynman para enseñar e inspirar con sus escritos.

14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 530 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Algo sobre ciencia,The Feynman lectures of physics
Los 3 enlaces son del mismo archivo pdf .
Feynman tenía una pedagogía    Recuerdo sus libros El caracter de la ley física, QED la extraña teoría de la luz y la materia, y Surely You're Joking, Mr. Feynman! que me gustaron mucho    Que en paz Richard Feynman  
Gracias @robintux , soy nuevo en esto y me faltó revisar, apenas subo los otros dos.
@malvarezba hermosos libros, muchas gracias por compartirlos en inmejorable calidad
ciertamente lo son @akula1997, actualmente estoy aprendiendo con el tercer volumen, mecánica cuántica, los ejemplos que pone son insuperables.
Gracias por compartirlos
es lo mejor de lo mejor para acecarse a la fisica!.Muchisimas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!