FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Crown S01E02|Dual|720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Título original: The Crown (TV Series)
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Reino Unido
Director: Peter Morgan (Creator), Stephen Daldry, Philip Martin, Julian Jarrold
Guión: Peter Morgan
Música: Paul Englishby
Fotografía: Adriano Goldman
Productora: Netflix / Left Bank Pictures / Sony Pictures Television Production UK
Género: Serie de TV. Drama

Sinopsis
Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan "The Audience", cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX.

Reparto
Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Jared Harris, Jeremy Northam, Eileen Atkins, Ben Miles, Greg Wise, Alex Jennings, Nicholas Rowe, Vanessa Kirby, Harriet Walter, Michael Culkin, Andy Sanderson.
Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: 1.4GB  y 573 MB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español latino + Subtitulos
Duración: 60 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega

720p | 1.4GB| Web-Dl | x264 / 720p | 573 MB | Web-Dl |x264
Enlaces De Descarga

Links para Megadonloader

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Versión Online

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.
The Crown S01E02|Dual|720p|FllorTV
198 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 1035 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Crown S01E02|Dual|720p|FllorTV
Gracias Fllor   saludos
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gran aporte amiga!!!!!! Saludos!!!  
FllorTV - Administrador - hace más de 23 días
@Duliori_28 @alexalbo @draer @Instituto Muchas gracias a ustedes por pasar, q la disfruten  
FllorTV - Administrador - hace más de 23 días
@BobMarley7 @luar66 Muchas gracias por los puntos, saludos y q esten muy bien
@FllorTV muchas gracias, que sabes de esta serie esta emocionante
BIEN! Gracias @FllorTV por continuar esta serie! ¿Piensas subir los 10 capítulos? Sería genial @ChocoCrysp "La corona" es una serie centrada en la biografía de la actual reina de Inglaterra, Isabel II, y cubrirá toda la historia de su reinado, desde su matrimonio en 1947 hasta la actualidad. La protagonista es Claire Foy, conocida por su papel de Ana Bolena en la serie Wolf Hall. Los creadores tienen pensado cubrir todo el reinado de Isabel y quieren hacer mas o menos 6 temporadas. Para gente como yo, que me encantan este tipo de series históricas sobre reinados, intrigas palaciegas y dramas de corte, es una muy buena serie, con buenos decorados, buena recreación histórica y por supuesto la gran calidad que caracteriza a Netflix. A mí por lo menos me encanta y le agradezco a @FllorTV por continuarla. Como amante de la historia me hubiese gustado que siguiera con Marco Polo también ya que falta la segunda temporada con audios nuevos xD, pero bueno, no se puede tener todo jaja. Saludos
@GeorgeDiaz pero tambien hablaran en la serie de su vida oculta tambien o solo la historia que la mayoria conoce, ya que esta mujer su vida oculta es muy polemica...
@ChocoCrysp Por lo que he visto y leído hasta ahora, claro, van a cubrir su vida privada, así como las relaciones secretas del resto de la familia real. En esta primera temporada han empezado con el matrimonio de Isabel con Felipe, la muerte de su padre Jorge, la coronación de ella, el romance de su hermana Margarita con Pedro Townsend, y claro los acontecimientos más importantes del siglo XX y como los manejó Churchill en su tiempo como primer ministro. El creador y escritor lleva un montón de años escribiendo sobre Isabel, él hizo una película en 2006 llamada "La reina" sobre el escándalo de la princesa Diana, básicamente el tipo quiere repetir el éxito de "Los Tudor" pero con los monarcas actuales. Eso está difícil, porque los Tudor es de lo mejorcito que se ha hecho y además en esa serie pasó literalmente de todo jaja, pero bueno veremos si Netflix le deja seguirla. Lo que me gusta de los británicos es que no tienen miedo de retratar a sus monarcas en sus series no importa cuán tiranos o sanguinarios sean, y tienen material de sobra ya que la historia de Inglaterra es una de las más ricas e interesantes que hay. Además estas series sirven también como material educativo para enganchar a quienes no conocen la historia e impulsarlos a aprender, por eso Michael Hirst creó los Tudor, Vikingos y sus demás series históricas jaja. Saludos
Por lo que puedo leer en los comentarios, creo que me va a gustar. Me entusiasmé mucho con las series Vikingos, Los Borgia, aún no he visto los Tudor; pero vi, los primeros capítulos de La Rosa Blanca (creo que así se llamaba) y no sé si continúa. Muchas gracias!!!  
muchas gracias por la serie
Muchisimas Grcs Mujercita  
Gracias Flor +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!