j0k3r
"Todas las obras de arte deben empezar... por el final"

Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 244

Moisés y los Diez Mandamientos es una telenovela brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. Es la primer telenovela de corte bíblico a nivel mundial y la trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

MP4 |  TVRIP   |  Audio: Latino   |   300mb x Capitulo / Primera Temporada del 01 al 177 | Segunda Temporada 178-242

El Password: AQUI
Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 244
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 519 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Moisés los 10 Mandamientos Capitulo 244
Como siempre, al pié del cañón. Gracias, amigo  

+10
ja ja ja que gran aporte !!!  
@j0k3r  este es el ultimo de moises ??
Cita alesonco: Mostrar

Lo ví y da a entender que aún falta la guerra con Moab y no sé qué más habrá..... (no ví las muertes por las picaduras de serpientes)  
la novela sin fin jajajajaaj gracias  
@j0k3r viejo este es el ultimo o cuantos faltan?
@Zulander Todavia salio otro
se ve genial gracias
Neverending Moiseeeeeeeeeeeessss  
Mañana te dejo puntos, ya me gasté los de hoy.
cuantos faltan   , la historia sin fin  
NOTABLE JOKER   +10
Muchas gracias por la coleccion en un peso que se adapta a mis descargas!
En el post Dice q hasta el cap 242 termina la segunda Osea q si hay más quiere decir que es la 3era temporada que se estreno este año?
@GERO15 Si son 242 pero la televisora recorto un capitulo por la mitad y la alargo pero no te preocupes los tendrás todos
con esto termina moises ??? o viene otra temporada??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!