Duliori_28
"DuckCore n_n"

[Terror]The Cabin in the Woods|BRrip~1080p|Duliori

[Terror]The Cabin in the Woods[La Cabaña del Terror]BRrip~1080p[2012]

Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

Nombre: [Terror]The Cabin in the Woods[La Cabaña del Terror]|BRrip~1080p|2012|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Cabin in the Woods
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x800
Tamaño: 1.58 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:35:00 HH:MM:SS
Director: Drew Goddard
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Terror | Ciencia ficción | Fantástico | Monstruos | Comedia de terror | Zombis |  Slasher
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2012
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

V i s i t a  M i s  O t r o s A p o r t e s
[Terror]Nurse|BRrip~1080p|2013|Dual

[Terror]Piraña|BRrip~1080p|2010|Dual

[Terror]Truco o Trato|BRrip~1080p|2007|Dual

[Terror]Stay Alive|BRrip~720p|2006|Dual

[Japón-Horror]Grotesque|BRrip~720p|2009

~[Video Promocional]~
~[Boy Sets Fire - Last Years Nest]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
[Terror]The Cabin in the Woods|BRrip~1080p|Duliori
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1668 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Terror]The Cabin in the Woods|BRrip~1080p|Duliori
buscaba esta peli en 1080p y bajo peso   Gracias Excelente aporte !   + 10
Gracias por la peli bro   se ve interesante   saludos
Parece que esta buena la peli.. Pero todavia no soluciono lo de descargar desde JD cuando las suben a MEGA .. Me la pasarias por mp? .. Te lo agradecerias con +10
Me interesa la parte que dice comedia de terror xD
siempre que la dan por la Tv se me olvida verla, asi que gracias a ti la voy a ver de una vez por todas jajaja
saludos compa.
@Danitooh Me alegro que lo hayas encontrado amigo que la disfrutes en buen peso y gran calidad, un saludo grande y que estés bien
@alexalbo Uhh interesantisimo ojalá te guste bro, muchas gracias por pasar y por el apoyo un abrazo
@LeoB22 Lo siento amigo no paso links por privado ni por acá, es para que duren más los links, con JD crea un DLC y bajalo con Megad.. o un programa nuevo que por ahi un usuario subio saludos y gracias por comentar
@BATALEPS
@_Atlas_ xD que la disfrutes hermano que estés bien un saludo
@Brandon_al Que tal compa ahora es cuando para verla xD que la disfrutes amigo un saludo y un abrazo
@FllorTV Hola muchas gracias por pasar un saludo y buen dia
@crissama @Tortuga3 @BobMarley7 @leddek @yansito02 @Walker26 @derrochon @ SALAGUIN7K @check0 Muchas gracias a todos por su visita y por apreciar el post espero que disfruten de la movie un abrazo y que estén de lo mejor buen dia
Excelente!!!!!!!!!
Muy buena película,mexcla de géneros.Gracias
@superrapid Gracias por comentar que la disfrutes un saludo
@jerrylook Asi es amigo muy buena y entretenida, saludos y gracias por el apoyo que andes bien
Simplemente gracias Mi brooo!! por estar al 100% y por supuesto estos buenos aportes te mando saludos bro  
Grande amigo!!!! A full!!!!!!   Saludos y que estés de lo mejor!!!!!  
@Taykun7000 Muchas gracias broo por tu buen comentario, aqui andaremos compartiendo por más tiempo, saludos compa y jaleeseee!!
@Instituto Mi gran amigo alli haciendose lo que se puede mi hermano espero te lleves el aporte, muchisimas gracias por tu gran apoyo y por tu comentario se aprecia mucho, un abrazo grande
@cesarbbcc Muchas gracias por valorar amigo un saludo
@Origin Saludos compa que andes bien
Gracias por el Aporte!!! Saludos!![/b]    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!