Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Clint Eastwood - Películas como director (Parte 5)

Bienvenidos a mi Post

TÍTULO ORIGINAL:
Clint Eastwood - Películas como director, productor o musicalizador
(No entraba todo en el título)

Para completar la colección de Clint Eastwood voy a publicar todas sus películas como director o productor (en las que no es protagonista).

Mystic River

Título original:
Mystic Riveraka 

Año:
2003

Duración:
137 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Clint Eastwood

Guión:
Brian Helgeland
(Novela: Dennis Lehane)

Música:
Clint Eastwood

Fotografía:
Tom Stern

Reparto:
Sean Penn
Tim Robbins
Kevin Bacon
Laurence Fishburne
Marcia Gay Harden
Laura Linney
Eli Wallach
Tom Guiry
Spencer Treat Clark
Emmy Rossum
Kevin Chapman
Adam Nelson
Cameron Bowen
Connor Paolo
John Doman

Productora:
Warner Bros. Pictures

Género:
Intriga
Drama

SINOPSIS

Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.

TRAILER

CAPTURAS

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

CONTRASEÑA:
www.identi.li

Thelonious Monk: Straight, No Chaser

Título original:
Thelonious Monk: Straight, No Chaser

Año:
1988

Duración:
90 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Charlotte Zwerin

Guión:
Charlotte Zwerin

Música:
Dick Hyman
Thelonious Monk

Fotografía:
Christian Blackwood

Reparto:
Documentary
Thelonious Monk
John Coltrane

Productora:
Malpaso Productions
Michael Blackwood Productions
Monk Film Project

Género:
Documental

SINOPSIS

Una película documental sobre la vida del gran pianista de jazz Thelonious Monk (1917-1982).

TRAILER
(Al no haber trailer disponible les dejo el documental completo de Youtube)

CAPTURAS

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

CONTRASEÑA:
www.identi.li

Y bueno, con este post llegamos al final de la filmografía de Clint Eastwood, espero que la hayan aprovechado y disfrutado. Les quedo debiendo una sola película: Casper (1995), la cual no publiqué porque es ínfima la aparición de Clint.
Muchas gracias a todos los que dejaron algún comentario en mis posts, a quienes los agregaron a favoritos y a los que dejaron algún punto. Y especialmente agradecido a los que de alguna manera colaboraron con alguna película difícil de conseguir o con algún subtítulo.
A todos, eternamente agradecido... Un abrazo enorme...

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

CUALQUIER COMENTARIO SERÁ MUY AGRADECIDO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

Clint Eastwood - Películas como director (Parte 5)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 758 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Clint Eastwood - Películas como director (Parte 5)
Muy buen post te dejo 10
@Argentavo Muchísimas gracias por pasar y por los puntos, un abrazo...
Excelente!!!!   hace tiempo buscaba estas pelis!!! Mil gracias!!!!!
hOLA @Fefiman tengo un par de consultas: 1) Thelonious Monk... ¿qué tiene que ver con Clint? (Disculpá mi ignorancia) 2) Estoy bajando (lentamente) de torrent Directed by John Ford (1971) y The Eastwood factor (2010). Quería saber si ya las habías posteado en algún momento y se me pasaron o si te parece que las postee cuando las baje, como para completar aún más la colección. Un abrazo.
EXCELENTE , FALTARON ALGUNAS GRANDES COMO LOS IMPERDONABLES , PARA MI LA MEJOR , PUENTES SOBRE MADISON Y OTRAS , PERO IGUAL GRACIAS POR EL TIEMPO INVERTIDO
Muchas  gracias por compartir , estoy pendiente con puntos
@Valkiria91 Muchas gracias a vos por pasar, saludos...
@FabianJes 1: En Thelonious Monk él es el productor, la productora Malpaso Productions es de Clint Eastwood. 2: Directed by John Ford (1971), la verdad que esta se me pasó totalmente porque no figuraba dentro de su filmografía donde la busqué. The Eastwood Factor (2010) no la publiqué porque tenía pensado publicarla primero, antes de empezar con la colección, pero no la subí a Mega y empecé directamente con el resto de las películas. Esta última la había publicado en un post en Taringa hace un tiempo, la verdad que me colgué en no hacerlo acá.
Si querés postearlas vos no hay drama, porque yo justo ya empecé a subir otras películas a Mega...
Muchas gracias por pasar, saludos...
@cysilvat Las tengo publicadas, pegate una vuelta por mi perfil y las vas a encontrar a toda... Saludos
@epalada Gracias a vos por pasar, no hay problema por los puntos, con el comentario alcanza... Saludos...
Gracias por tus aportes. Valioso!  
@alvareza1 Gracias a vos por pasar, saludos...
@vazkou Muchas gracias por pasar y por los puntos, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!