Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"

[MEGA] Rick Y Morty Tmp 1 DUAL 1080p

Título original: Rick and Morty (TV Series)
Año: 2013
Duración: 23 min.
País: Estados Unidos
Director: Dan Harmon (Creator), Justin Roiland (Creator), Pete Michels, John Rice, Jeff Myers, Bryan Newton, Stephen Sandoval
Guión: Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman, Eric Acosta, Wade Randolph, Ryan Ridley, Mike McMahan
Música: Ryan Elder
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Starburns Industries
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia | Familia. Parodia. Animación para adultos

CréditosUfallen

Duración: 24 Min por episodio Aprox

Calidad: Excelente| 1920 x 1080

Audio: Dual Latino e Ingles 

Episodios: 11/11

Sinopsis

Rick Sánchez es un científico alcohólico desequilibrado mental que lleva a su nieto Morty por diferentes aventuras. Así, dividen su tiempo entre la vida familiar y un viaje espacial intergaláctico entre mundos paralelos. A Morty le afecta mucho la inestabilidad de su familia, tanto en casa como en el colegio.

Enlaces De Descarga

Hasta Mi Proximo Post!!  

descargar peliculas - descargar programas
123 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2287 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [MEGA] Rick Y Morty Tmp 1 DUAL 1080p
Gran aporte amigo! +10
Piensas en subir la 2da Temporada?
supongo q es una resubida del post del usuario UltimateFallen y tiene ñas mismas caracteristicas, o le añadiste subs? pues los q habia no estaban sincronizados
Gracias Maquina!  
No tendrás la temporada 2? vi que salió en netflix con audio latino pero se me hizo imposible capturarlo porque utilizon un proxy para navegar y netflix lo tiene bloqueado  
@stban28 Pues yo utilizo coockies y vere si puedo conseguir al menos unos espisodios  
@Vampir_ Si vos tenes IP normal (sin proxy) puedo usar mi tarjeta de crédito para pagar un mes de netflix y que vos captures los episodios, hay un programa que con tu usuario y contraseña de netflix captura los videos tal como estan en la web, haría los famosos webrip, si vos tenes forma de capturar los videos yo creo una cuenta y te paso los datos de acceso, avisame y seguimos por mensaje privado  
Cita stban28: Mostrar
Claro!
Que subtitulos traen? Los latinos o los de España?
e.e ya la termine pero no esta de mas tenerla
GRACIAS!
Excelente gracias van 10+  de paso dejo el link de los subs aqui  http://www.subdivx.com/X6XNDM3NjU0X-rick-and-morty-s01.html    
Todabia estan activos los links,, Muchas gracias brother
Muchas Gracias!!!!!
Hay le va compañero le di una busqueda rápida y fue lo mejor que encontre, saludos
Disco: --- > http://www115.zippyshare.com/v/wW4ncUyB/file.html
Por cierto buen aporte, espero que los links sigan vigentes mientras consiga disco duro. niconiconiii
Cita Duliori_28: Mostrar
Aún siguen vivos   y ok... xD  
Chingon tu aporte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi