naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2016- La Vida Secreta De Tus Mascotas (60 FPS)

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Título Original: The Secret Life Of Pets
Género: Animación/Comedia/Animales

Duración: 87 mns.
Idioma: Latino
Tamaño: 6,88 GB
Formato: Mkv
Calidad: 1080p (60 FPS)

Archivos con 5% de recuperación

Solo agreguen la extension .rar y descompriman...

NARANJOSGAMER
2016- La Vida Secreta De Tus Mascotas (60 FPS)
97 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1962 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 2016- La Vida Secreta De Tus Mascotas (60 FPS)
NARANJOSGAMER , como argentos gamers jajaja
Gracias Naranjos. Con la mejor calidad como siempre. Saludos!  
increíbles tus aportes
buen aporte amigo
+10
gracias...
pregunta seria. porque siempre en ese servidor, muy lento, donde puedes bajar solo un link x dia para los que no nos gusta esa membresia.  Porque no MEGA el mas usado.  Espero una respuesta seria
como siempre tus aportes son geniales, pero tengo una pregunta
ya no seguirás subiendo 720p a 60? que a 1080 no me lo toma mi TV :/
Gracias si el servidor es lento pero la bajare de apoco,
un maestro genial aporte  
Mil gracias brother  
Cita tute10901: Mostrar
Cita eagleeagle: Mostrar
Se agradece tu comentario como siempre mi amigo, saludos...
Cita eljovas: Mostrar
Un gusto que sean de tu agrado...
Cita dracon1234: Mostrar
Gracias mi amigo, se agradece el comentario y puntos...
Cita emeritusMX: Mostrar
Porque Mega solo lo uso en la web donde posteo todo mi material, alla uso cuenta premium y asi garantizo el no borrado de mis peliculas, saludos...
Cita DanielG_97: Mostrar
Subo en 720p solo las pelis que en su momento no he encontrado en una calidad mayor, siempre me declinare por el 1080p, el convertir a 60 fps requiere de mucho tiempo asi que postear ambas calidades seria demasiado laborioso...
Cita CHINGAMEX: Mostrar
Aqui en identi hay tutoriales de como bajar mas rapido de uptobox, checa alguno...
Cita devlekeren: Mostrar
Gracias por pasar por mi post mi amigo...
Cita domy7: Mostrar
De nada, que la disfrutes...
Gracias esperaba esta pelicula y en esta calidad  
Muchas gracias!!. Estaba esperando tu versión a  60 FPS, a las animadas le queda perfecto. Saludos  
Hola hermano, ya no subirás mas aportes a MEGA? tus versiones a 60 FPS son geniales.
Cita VintageTV: Mostrar
Que la disfrutes...
Exacto, con todo respeto pido a MEGA, este uptobox esta lento, gracias
Cita pablorf555: Mostrar
De nada mi amigo, se agradece tu comentario, saludos...
LA VERDAD QUE NO LA PUEDO DESCOMPRIMIR CAMBIO A TERMINACION RAR MODIFIQUE LA SECUENCIA YA QUE DECIA QUE FALTABA LA PART10  ARREGLADO PERO IGUAL LA ULTIMA PARTE PART14 DAÑADA
ACASO ALGUIEN LA DESCOMPRIMIO Y LA VIO
nunca puedo descargar nada desde identi, antes no tenia problema pero ahora con todos estos servidores y links no puedo descargar tan facil como antes....
no se puede subir por torrent?
Amigo sube Batman V Superman versión extendida 60 FPS, si la tienes. Muchas gracias excelente calidad tu trabajo.
Cita catolin_xt: Mostrar
Te mande MP, saludos...
Ya la descargué en su mayoría de tú página original, la dejé descargando desde la mañana y ahora que llegué estaba descargada y descomprimida sin problemas, creo que es mucho tiempo para mi pc encendida pero ni modo, mientras no pongan mega seguirá así, gracias por compartir.
Muchas gracias, acabo de descargarlo  
ERES LO MAXIMO NARANJITO DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR LAS CALIDADES 60 FPS SALUDES  
Cita hiric2011: Mostrar
Prueba con estos generadores de enlaces:
http://www.identi.li/index.php?topic=423622
http://www.identi.li/index.php?topic=426009
Cita samn85: Mostrar
De nada mi amigo, saludos y gracias por comentar...
Cita DJFENIXS: Mostrar
Gracias a ti por pasar por mi post...
NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 14...DICE ALGO ASI COMO SERVIDOR EN MANTENCION...
Cita dasc22031976: Mostrar
Si aparece esa leyenda es precisamente porque esa parte esta en mtto, pasa igual en Mega, solo es cosa de de esperar...
amigo buenas noches solo tengo una pregunta ¿que paso con www.peliculasHDR.net?
como siempre te he seguido muchas gracias amigo puedes subir en esta calidad de 60 FPS la pasión de cristo los 10 mandamientos pero la clasica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!