rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

Solución MEGA (Megabasterd)

Solución MEGA (Megabasterd)

Megabasterd es una aplicación portable multiplataforma para descargar/subir ficheros de MEGA además de permitir su reproducción por streaming. Permite la configuración de tu cuenta en el programa y las opciones de descargas y subidas simultáneas.

1. Reconoce los enlaces de MD mega://enc, mega://enc2 y mega://elc
2. Reconoce contenedores de enlaces DLC
3. Permite detener/continuar subidas y descargas.
4. Permite realizar streaming de audio/vídeo de cualquier enlace de MEGA (para verlos desde un 
reproductor de vídeo).
5. Permite fijar un límite de velocidad de bajada/subida para no saturar la conexión.
6. Permite usar encriptación fuerte (AES 256) para almacenar en disco las contraseñas de las cuentas de MEGA, API-KEYS, etc.
7. Es Open source.

Sin pass!!! Mis Compas!!!
Solución MEGA (Megabasterd)
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3816 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Solución MEGA (Megabasterd)
sera mejor que Megadownloader???
Voy a Probar Gracias dejo 10!!!!
Muchas gracias. Nueva opcion no esta demas..
si Reconoce contenedores de enlaces DLC lo voy a bajar!  
no lo bajen q no funciona!
Excelente aporte, muchas gracias por compartir...  
Me que con Megadownloader
Los Usuarios @rodri_25 y @rodri_25 mensionan que no funciona.... ¿alguien tiene alguna otra opinión antes de descargarlo?  
Perdón... eran los Usuarios @derekteamo y @rodri_25  
Perdón..... eran los Usuarios @derekteamo y @rodri_25  
si lo descargue y no me reconoce los links mega

Me funciona perfecto.
No esta mal el programa, reconoce los enlaces de mega solo con capcha, con jd no pero los puedes estar con otros programa. No exprime el 100% de tu conexión de Internet así que un aporte bueno no lo bajare en tiempo y forma como megadownloader. Solo usa 1/6 de mi conexión. El acabado quiso ser diferente por las quejas, lo que interesantes subir y bajar. Limitaciones no lo pude ver por lo mismo. Puede mejor con el tiempo.
@vagabundo1 es una de las características el no abarcar el ancho de banda.
Estoy trabajando en manjaro linux, con cinnamon. Formateé y por alguna razón ya no me funcionaba megadownloader con el crossover. Descargué éste y me funciona perfectamente! (Sonó a comercial de televentas, jejeje) Muchas gracias por este tremendo aporte!
Cuando leí el título dije en mi mente: "Bueno, otra alternativa más a Mipony y MegaDownloader" (En mi caso)
Hasta que vi que tiene opción para subir (;
Por cierto, de momento solo he probado esa opción y funcionó perfectamente. Gracias por el aporte  

Cita LASZChile2: Mostrar

El programa está programado en Java, supongo que ellos no lo tienen y por eso no les abre, a mi me funcionó
una pregunta el problema es que mega me pone ya un limite de descarga de 400 megas no se si sea por la ip, este programa me funcionaria para quitarme este problema o mejor sigo esperando una medicina para el nuevo hot spot XD
ok confiare gracias por el programa
a probar el programa, gracias
muchas gracias funciona correctamente, hay que tener en cuenta que hay que tener el framework de java instalado y actualizado.
pues ya lo instale pero no me pega los enlaces,algo mas d einformacion o imagenes
@djcochikol capturas los enlaces con JDownloader haces un DLC con los links que capturaste, y ese DLC lo abres con el programa que bajaste.
de esa forma ya habian comentado antes creas el dlc y salen los links y puedes descargarlos con el megadowloader
el problema mio es que no se me pegan con el jdownloader,,,nunca s eme han pegado de esta forma en que suben los enlaces,,como quiera gracias y aunque me tarde voy a descargar deperdido 1 diario o 2 gracias
no te puedo contestar porque no tengo rango asi dice,en el mensaje,pero ya llevo descargado varios con el mipony y sitengo instalado java,y los demas que me comentaste,,,saludos toda va bien,
cuando puedas si tienes de selena gomez  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!