Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CONSULTA ayuda para descargar en mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Hola amigos, como están? bueno, lo que les preguntaré es breve y consiso, estoy consiente que mega desde hace unos meses ya no permite descargas ilimitadas en mexico, u en otros paises de latinoamerica, pero en cambio en estados unidos y europa si se puede todavia, la cuestion es que medidas utilizan ustedes para descargar en mega por jdownloader? la razon por la cual se los digo es que yo descargaba con el hospot shield el cual el crack nunca funciono asi que me rolaba primero descargar como 1 gb con mi conexion normal en mega y luego activaba el hostpot shield y me terminaba de descargar la pelicula, pero la cuestión es que ultimamente está fallando, les cuento, hace dias puse a descargar una peli pero con el puro jdownloader me marcó que me tenia que esperar 8 horas, asi  nomas, siempre me deja esperando 8 horas, active el hostpot y ya me dejo descargar por un ratito, aproximadamente 1.5 gb y ya no dio mas hasta el otro dia, hoy prendi mi lap y la compu, al querer descargarlo del jdownloader con los dos metodos (con y sin hostpot) me marcaba error de que me esperar 8 infernales horas, asi que no creo que sea porque me acabe mi ancho de banda de mega si la acababa de prender y aparte tenia 2 dias sin usarlas, por fabor, ya estoy desesperado, quri seguir descargando mispelis, juegos y series pero a este paso una peli de 6 gb bluray me toma una semana descargarla cuando antes me tomaba 4 horas, todo es por las restrinciones no por mi internet de 10 mb, asi que yo se que muchos de aqui saben como descargar como antes asi que amigos, como le hacen?
CONSULTA ayuda para descargar en mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 188 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios CONSULTA ayuda para descargar en mega
Esto va en Comunidades
@mac21x es off topic ,creia que estaba bien....
@KUKUXKLAN Creo que consultas de este tipo no.

En fin, por soy usuario Lite así que descargo perfectamente de Mega sin restricciones.

Yo usaba el Zenmate que es una extensión de navegador que sirve como proxy o lo que sea, el chiste es que cambia la ubicación.

También recomendaban justamente proxies y colocarlos en Mipony o JD.

La otra era programas como Cyber Ghost pero no lo he probado.

Copia y pega tu post en bloc de notas por si lo borran y lo pones de comunidades...
usa el megadownloader 1.7 y sin problemas, ahora tu ayudame cuando le das click al cuadro ver links de descarga te aparece otra ventana y te dice que le des click a publicidad?? o es solo a mi???
Descargate el megadowloader version 1.7 y adios a los limites restringidos de mega
@900rap A todos creo  

Ciertoooo, olvidaba el Megadownloader  
Cita mac21x: Mostrar
gracias pero, ya intente con proxys en jdownloader y ninguno me funciono, no puedo usar una extencion ya que casi descargo nomas en jdownloader (bueno si me serviria aveces) y al final como que eres lite?
gracias men tenia la duda, sabran si sera spyware o algun virus??
@900rap el megadownloader no me serviria ya que no descargo directamente de los links de mega sino de manera encriptada desde el jdownloader pero aun asi gracias, lo que dices de la publicidad si me aparece pero ya no le tienes que mover a nada
@KUKUXKLAN Pues eso, descárgate el Megadownloader.

Usuario Lite de Mega, como cuenta premium pero solo por 1 mes por 100 pesos más o menos, te dan límite de banda ancha 1 TB, no está nada mal.
@mac21x pero si el megadownloader es oficial del mega como puede ser que no tenga restrinciones de ancho de banda?
Cita KUKUXKLAN: Mostrar
usa el jdownloader 2 y cuando agregues los links encriptados dale click derecho,otros,crear dlc y despues lo abres con megadownloader
@900rap No es nada de eso, el mismo Staff de Identi lo pone como seguridad para los links y pues ingresos para ellos.

@KUKUXKLAN Ese programa no es oficial de Mega, hay maneras de sacar los links encriptados y ponerlos en ese programita.
ni hablar   gracias por responder   suerte @KUKUXKLAN con tus descargar
@900rap De hecho son los usuarios los que lo ponen como método para proteger los links, si te das cuenta, casi nadie por no decir que nadie xd postea los links sueltos, siempre con ese de publicidad, captcha o jdownloader.

@KUKUXKLAN suerte  
@900rap gracias men, pero despues de poner crear dlc como lo adjunto al megadownloader?
despues de crear el dlc abres el megadownloader y en la esquina iquierda le das a archivo abrir DLC y listo men a descargar sin restricciones
@900rap gracias n.n pero no tengo que cambiar de region con un vpn? si me dejara descargar ilimitadamente? es como el jdownloader en cuanto a descargas paralelas en cuanto se termine una?
es ilimitado amigo no te preocupes no tienes que cambiar tu ip   en cuanto las demas funciones del programa eso ya tendras que descubrirlo por ti mismo, no te preocupes no tiene ciencia el progarma, suerte!!!
@900rap grax men, sino fuera porque el puto de trump ganó, esta seria una gran noche
de nada para eso estamos para ayudarnos  , no sabia lo de trump que mal plan , pero ni modo a echarle ganas no hay de otra saludos desde mexico. TRUMP METETE TU MURO POR EL CU...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!