thejoker02
"compartiré algunas cosas que se que son difíciles de conseguir :)"

Boys before flowers Dorama Completo Español HD

Boys before flowers Dorama Completo Español HD

Un pedido de mi amiga @LunaYagami 
bueno amiga aqui esta el mismo dorama pero con audio latino que lo disfrutes tu y toda la comunidad de identi 

Sinopsis: Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada "la chica/mujer maravilla". Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di. Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenía sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento,pero poco a poco se enamora de Jan Di y se provoca un triangulo amoroso.

Ficha técnica:
Idioma: Audio Español Latino
Formato: AVI
Peso: 500mb a 900mb por capitulo

NOTA 1: Copien y peguen el link de la carpeta de mega en el Megadownloader y se descangan todos sin limites

NOTA 2: solo comparto no son míos los archivos
son 25 capítulos en total  disfruten!!
puntuen porfa que no es muy fácil hallar estos caps en latino 

sin pass 
Boys before flowers Dorama Completo Español HD
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 610 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Boys before flowers Dorama Completo Español HD
aww muchisimas gracias +10 ^^
@LunaYagami de nada amiga :*   por ahí ya estoy trabajando en tu otro pedido del otro dorama
@thejoker02 es hd realmente? o don 720x480 y otra cosa entan totalmente es español porque descargue hace tiempo una version que tenia partes en coreano
@PVCHVNGO perdona no recuerdo la resolución pero se ven muy bien a como recuerdo..
Y lo que si se es que estan totalmente en español los dialogos
lastima que mi velocidad de internet es basura, pesan demasiado  
@rene6666 aunque tu velocidad de inter no ses buena descargate el megadowloader 1.7 y con ese programita iran super las descargas de mega saludos
Nunca pude terminar este dorama y eso que la vi dos veces  
la version subtitulada en 1080p amigo ?? @thejoker02
@AlonsoGZ me la han eliminado los administradores de identi  
lo volveras a resubir @thejoker02 ??????
@AlonsoGZ listo amigo esque me pedian mas datos tecnicos especificos los links estan funcionando todos disfruta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!