gow95
"Designer!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pack de Presets y Plugins After Effects + Iconos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 25 días

Hola que tal gente de IDENTI, el día de hoy les comparto Animation Composer 2, este es un Instalador con una gran cantidad de Plugins y Presets , además de iconos, Lower Thirds, Transiciones etc. Y claro unicamente para   After Effects, Espero les Guste!, pero bueno, recomiendo leer el post y ver el vídeo para su edición así como unos datos extras que igual mencionaré en este Post.... Y bueno la dinamica, si te gusta el material, no olvides regalarme una suscripción a mis canales Art & Design! y Efratutos95!
Aquí encontraras material de gran interes!
Así que comencemos!

Que tal, ¡Yo se que les gustará!
Que trae de Nuevo este Instalador Animation Composer V2.0
Cita: Mostrar
Algunas observaciones sobre el material, leelas por favor, ya que son importantes

Favor de leer:
Cita: Mostrar
Una disculpa pero el material no es mio, así que la descarga la encuentras directamente aqui:
Mister Horse
misterhorse.tv

Gracias por pasarse, esepro el post halla sido de su agrado y más que nada de mi parte difruten del material, te dejo mis post, igaul te imteresa alguno!

Efecto Wiggle / Camera Shake Afte Effects

Personaliza Tu windows 10 Al máximo!

Intro logo Reveal liquid Cells

[Regalo] Pack de Transiciones After Effects + alpha

Animación de texto Liquido After Effects
Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones y materiales!

Efratutos95!
Art & Design!
Pack de Presets y Plugins After Effects + Iconos
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 667 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pack de Presets y Plugins After Effects + Iconos
Ohhh yo tengo el Mister house, y es un plugin gratuíto super pero super bueno. Se agradece por lo demás.  
genial..me lo llevo muchas gracias
Cita MLPF: Mostrar

Cita Chilepunk: Mostrar
Se la rifo y agrego más elementos  
Cita brianmixers: Mostrar
De nada, te va a servir mucho!
amigo no puedes poner esos links en el post se considera como spam y tendria que mandarlo a reciclaje , lo mando para que lo arregles
Cita lintecxd: Mostrar
Bueno vale gracias, lo editare pero antes deja subo el material entonces! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!