Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rescue Team - Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

¡Controla a los trabajadores de rescate en la reconstrucción de tres islas a raíz de las devastadoras condiciones meteorológicas! Retira los residuos para liberar a los trabajadores atrapados. Repara restaurantes, casas y aserraderos para producir los recursos. Y repara puentes, helipuertos y muelles para restaurar la infraestructura. ¡Juega contra reloj recogiendo gemas, apaga incendios y salva a nadadores encallados en Rescue Team!

Plataforma: PC
Idioma: Español
Creador: Zylom
Distribuye: Zylom
Lanzamiento: 2011
Peso: 45mb
Formato: 1 CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 1 (1/45mb)
Crack: No Necesita

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

- 60 Niveles únicos.
- 3 Islas.
- 6 Bonus.
- Tutorial Interactivo.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 1.7GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 8.0
Espacio En Disco: 64mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

LINKSg

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Rescue Team - Full - Espa?ol
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1791 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
1 Comentarios Rescue Team - Full - Espa?ol
genial K-PO como de costumbre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!