jupameso
"que el poder perdure"

god eater resurrection

A principios de 2050, unas formas de vida desconocidas llamadas “oracle cells” (células oráculo) comenzaron su consumo incontrolado de toda la vida en la Tierra. Su apetito voraz, aunado a una notable capacidad de adaptación, convirtieron rápidamente a esas células en el mayor enemigo de la Tierra: los aragamis. El mundo se enfrenta así a unos enemigos gigantes e invulnerables, semidioses completamente inmunes a las armas convencionales. Ante esta amenaza, se constituyó una fuerza de élite, denominada God Eater (devoradores de dioses), con el fin de hacerles frente gracias a unas armas de nuevo desarrollo y conocidas como “god arcs”. En un mundo asolado esos dioses enloquecidos, los “God Eaters” se hayan inmersos en una guerra sin cuartel…

Titulo Original: GOD EATER Resurrection (???????)

Director/Productor: Yosuke Tomizawa

Plataforma/s: PC, PlayStation 4, y PS Vita

Géneros: acción

Fecha Lanzamiento: 31/08/2016

Distribuidor: Bandai Namco

Desarrollador: Shift

Audio/Textos: ingles, español, fraces, italiano y ruso

SO: Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz / AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ 2.9GHz

Memoria: 3 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce 9800 GT 1GB / AMD Radeon HD 6670

DirectX: Versión 9.0

1. Descargar juego

2. Descomprimir carpetas .rar

3. Montar el archivo ISO con "Daemon Tools" o similar

4. Comenzar la instalación con "setup.exe" y esperar a que termine

5. Crackear el juego ( dentro del iso, encontrar una carpeta llamada "CRACK" copiar el contenido

y pegarlo en la carpeta del juego que quedo en Disco LocalC://Archivos de ProgramasX86, REEMPLAZAR

6. Ejecutar el juego como Administrador

(probado y sin problemas)

No pass…..XD

god eater resurrection
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1627 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios god eater resurrection
jaja parece un anime voy a descargarlo a ver q tal gracias  
@1canguro bueno ya yo voy por las misiones n 8..muy bueno recomendado..disfruta
@1canguro Es un anime y este es un juego basado en el    
alguien me podria decir si con la tarjeta NVIDIA GeForce GT 520 de 1 gb me andaria este juego?? es que no entiendo de placas de video ayuda!!  
yo lo tengo trucho jajaja saludos amigo +10
@Vampir_ primero fue el juego..despues el anime
Aver como estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto de video necesito en mi pc para jugasrlo men
Cita Cyberpoder: Mostrar
1GB de video para esos graficos sacados de la psp  
@jupameso Igual nunca lo vi  
@Agartha no es igual..mejoraron lo graficos y mas opciones..no critiques sin saber..
Cita jupameso: Mostrar
que es lo que lo mejoraron yo lo veo igual ademas es aburrido es no se la verdad por que lo catalogas de juegazooooooooooooooo si esta cosa es mas repetitivo que llega a al punto de volverse monotono hacer las misma shit una y otra y otra ves a menos que tu vida sea igual de que el juego monotona y aburrida lo entendería ya que estas acostumbrado a ese ritmo ha existen juegos repetitivos pero no tantos como esta aberración.  
no me funciona   ni me inicia
@Agartha no sera que no lo pudiste pasar y quedaste atascado en una mision?...lo tengo en psp y en vita  y esta bueno..seguro no es tu tiipo de juego..te recomiendo otros...en face hay muchos mas faciles
el anime esta basado en el juego, no al contrario como dicen algunos, por cierto gracias por subir este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!