thejoker02
"compartiré algunas cosas que se que son difíciles de conseguir :)"

Boys before flowers Dorama Completo Sub Español HD

Boys before flowers Dorama Completo Sub Español HD Resubido

Sinopsis: Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada "la chica/mujer maravilla". Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di. Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenía sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento,pero poco a poco se enamora de Jan Di y se provoca un triangulo amoroso.

Ficha técnica: 
Resolución: 1280x720p, otros están en 960x540p algunos estan en 852x480p
Códec: H264 - MPEG-4AVC
Formato de audio: Mp4a
Códec de Audio: MPEG AAC
Canal de audio: Estéreo 
Peso: Del 1 al 8 varia de 600mb a 900mb por capitulo.
Del 9 al 25 Varia entre 300mb a 400mb por capitulo.
Calidad: HD es la mejor calidad que existe por la web no lo hay en 1080p
Idioma: Coreano
Subtitulo: Español Latino
Formato: MKV
Reproductor preferible: VLC Media Player

NOTA1: Los subtitulos van pegados ya en el archivo del
vídeo MKV

Son 25 capítulos en total disfruten!!
y Puntuen!  

sin password
Boys before flowers Dorama Completo Sub Español HD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 352 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Boys before flowers Dorama Completo Sub Español HD
un poco mas de info de los archivos peso codec y demas por favor y gracias por compartir ya que casi nadie aqui ya sube doramas y queria mirar
@maskedchaos estan algunos en 1920x720p y otros en 1920x1080p

el caso es que es la mejor calidad que existe de este dorama
cuanto pesa cada cap , si por casualidad quieres subir otro dorama ten en cuenta gto el nuevo ya que me quede en el cap 3 , si es mp4 mejor y subs pegados seria ideal pero sino los tienen asi me sirven igual
@maskedchaos listo post editado con la info
@thejoker02 de casualidad tendras Te amare por siempre en español latino?
@Goku7803 es dorama tambien?
y dime lo quieres en español latino idioma o español latino subtitulos y el idioma original?
Lo busco solamente con audio latino sin subtitulos
@thejoker02 Lo busco solamente con audio latino sin subtitulos
@Goku7803 es dorama?
existe en dramafever?
@thejoker02 Si, lo tienen aca esta el link https://www.dramafever.com/es/drama/416/Loving_You_a_Thousand_Times/
Pero no esta en español, esta en coreano y me gustaria verlo en español latino o si no fuera mucha la molestia en HD jejeje
@Goku7803 ok deja veo si te lo consigo minimo con subtitulos en español
sigueme por si lo llego a postear
@thejoker02 o si puedes subelo en HD hablado en coreano sin subtitulos y luego yo me encargo de montarle el audio latino.
@Goku7803 vale vere que puedo hacer por vos  
disculpen no saben si el dorama de love rain lo doblaron al español latino?  
otra pregunta este dorama no lo subiras en español latino? disculpa mi preguntadero ten una linda noche ^^
@LunaYagami ese dorama si existe en subtitulaje en español
mas no se si lo doblaron el audio a latino...

y este dorama tambien lo tengo en audio latino en un momento mas lo posteo pero verificare si aun estan los links bien  
De casualidad tendrás  Shut up flower boy band ??? Gracias
@GussFer no por el momento amigo pero si te lo consigo lo posteo con gusto
@LunaYagami listo amiga aqui el post del dorama Boys before flowers  http://www.identi.li/index.php?topic=440988

puntua porfa ese estan en audio latino  
@thejoker02  me parece perfecto compañero...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!