animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

Man With a Plan 01x02 [DUAL]

Un contratista se entera de que la crianza de sus tres niños pequeños puede ser el trabajo más difícil que haya tenido alguna vez. Cuando la esposa de Adam vuelve al trabajo, que está abrumado por sus nuevas responsabilidades en el hogar, pero con el apoyo de su esposa y unos padres por igual estrenados, Adam reagrupa, establece la ley y empieza a averiguar su nuevo orden mundial.

01x02 Dos Entradas para el Paraiso
Cuando un vendedor da a Adán dos entradas para un juego de Pittsburgh Steelers, se ofrece a tomar a su hermano y socio comercial Don (Kevin Nealon) como agradecimiento por Don cubriéndolo en el trabajo mientras él tiende a los niños. Más tarde, Andi ve las entradas y asume que Adam la está llevando a celebrar el aniversario de su primera cita, que también estaba en un juego de los Steelers, lo que hizo que Adam tuviera que decidir a quién decepcionar.
Tamaño: 210.3 Mb
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Español Latino / Ingles
Formato de audio: ACC
Subtitulos: Español Latino.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 330 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Man With a Plan 01x02 [DUAL]
Me la llevo, me gusto más esta que la de Kevin que es mas de lo mismo (a mi parecer) que King of Queens. Gracias!
@Icee asi es amigo hace tiempo quiere encontrar king of queens pero nadien tiene los audios en español latino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!