thejoker02
"compartiré algunas cosas que se que son difíciles de conseguir :)"

Sucker Punch (2011) Full HD 1080p Latino-Ingles

este es mi primer aporte espero les guste
Sucker Punch (titulada Sucker Punch: Mundo surreal en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2011 de acción y fantasía escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder.2 3

La película cuenta con un reparto coral formado por las actrices Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung. La película sigue la historia de una joven en la década de 1950 -a punto de ser lobotomizada- y su intento de escapar de un hospital psiquiátrico junto con sus compañeras.

Sucker Punch opera en tres niveles: primero una realidad, luego una sub-realidad en la que la sala de psiquiatría es un extraño burdel, y por último un nivel formado por un mundo de ensueño donde secuencias de acción fuera del tiempo y espacio tienen lugar. Zack Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objetos.

Ficha Técnica

1080p | 1920x800 | MKV | H.264 | AC3 5.1 | 5.98 GB | 1:49:45 min | Audio: Español Latino - Ingles  | Subtitulos: Si | Fantástico. Acción | 2011

themvp2014
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1413 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Sucker Punch (2011) Full HD 1080p Latino-Ingles
Muchas gracias bro!   ya la tenia pero la estaba buscando en mejor resolución por el esfuerzo y el gran aporte te dejo +10   Saludos!!
el achivo lo pones como de 2 Gbs, pero me marca mas de 5 en la descarga....gracias por compartir me gusta un shingo esta peli !!!
@kolios es verdad eso del archivo una disculpa no me fije al poner el post gracias por el dato ahora mismo corrijo
Al contrario gracioas por tomarte el tiempo de subirla y compartirla...Suerte !!!
Hola, es la version extendida?...
Saludos
@Merol81 no amigo la versión extendida esta difícil de conseguir si lo logro la posteo
saludos
me la llevo, muchas gracias!!!
@MLIZAMA de nada  

necesito puntos colaboren porfa @MLIZAMA @Merol81 @kolios
Muchas gracias por compartir  
Cita thejoker02: Mostrar
tengo la version extendida dura 02Hr 07Min 29Seg    pero solo la tengo en ingles nunca la pude conseguir en latino .... por el peso debe ser genial la calidad..  muchas gracias por el aporte  
en esa calidad y formato se ve por tv con franjas negras?
@Crist_La25 es calidad Hd y si tiene bordes negros ya que si le quito los bordes negros y la subo pesaria casi los 12gb  
gracias master muy buena pelicula pero no veo en ese formato, igual se agradece el aporte  
Que buena peli gracias por compartirlo saludos
@Duliori_28 de nada amigo y gracias por los puntos
gracias por agradecer el esfuerzo de darles a ustedes links mas directos sin tantos acortadores como lo hacen otras paginas  
viejo te ganaste una hermana jaja la estuve buscando por todas partes y esta resolucion esta genial
Yo tengo el Blu-ray original con la versión extendida ¿el problema? Mi quemador LG dejo de leer y reconocer cualquier disco Blu-ray, solo DVDs...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!