MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) One Piece Burning Blood Gold Edition(UB)

(PC) One Piece Burning Blood Gold Edition(UB)

One Piece: Burning Blood es un nuevo juego de lucha dinámico y original protagonizado por el pirata más famoso del mundo: Monkey D. Luffy.Enfréntate en tremendos combates con Sabo, Ace, Bartolomeo, Enel, Cocodrilo y más personajes del anime y manga de One Piece. 

Género: Lucha
Editor: Bandai Namco Games
Desarrollador: Spike Chunsoft
Plataforma: PC
Idioma: Multi 11
Release: Repack
Tamaño: 4.31 GB

INCLUYE DLC

1 - GOLDEN LUFFY
2 - PLATINUM LUFFY
3 - CHARACTER PACK
4 - CUZTOMIZACION PACK
5 - COSTUME PACK
6 - PREORDER BONUS

REQUISITOS

MÍNIMO

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4170 @ 3.70GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA@ GeForce@ GTX 460 or better
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
Disco: 15 GB libres.

RECOMENDADO

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA@ GeForce@ GTX 960
DirectX: Versión 11
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
Disco: 15 GB libres

sin pass
(PC) One Piece Burning Blood Gold Edition(UB)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1102 Favoritos: 1
9 Comentarios (PC) One Piece Burning Blood Gold Edition(UB)
MetaWacha, si con una vez que te lo diga lo entiendes sera una suerte. ''Deja de mandarme notificaciones'' tengo lleno el navegador de tus notificaciones y cuando digo lleno, es que estoy hasta más arriba de... Encuentro normal que sí agradezco algo que me ha podido interesar de lo descargado se tenga una deferencia (sin obligar a nadie) pero que me encuentre con decenas de notificaciones tuyas todos los dias me desborda, maxime cuando por cientos de tus posteos ni paso. Vale
@seles yo agradezco los puntos y comentarios y si no pasas entonces no soy yo pone una captura de donde tenes los mensajes asi se la mando a los administradores ya que decis que es mas de una docena pone captura
@seles ya notifique a los administradores veremos si es cirto igual aunque borres los mensajes ellos los pueden ver a ver si en verdad o mentira
http://thumbs.subefotos.com/3f28edef5e5679b4e5ac331055071f05o.jpg
Es que no estoy hablando de una docena, sino de cientos de notificaciones y además no las puedo borrar.
Hay tienes el enlace de una captura  
@seles Se ve muy chiquito pero yo ya avise a los moderadores tiene que haber un error por que a vos ni te registro como seguidor quedate tranquilo que vamos a ver como lo solucionamos ya que veran los administradores a quie les mando los agradecimientos y tantos a uno nunca tuve gracias por avisar
@seles No se observa que el Usuario @Metawacha tenga actividad sobre tus post, de todas formas se estara revisando si es un posible bug.
@MetaWacha @Taykun7000 Parece que el problema se ha solucionado, gracias  
@seles bueno amigo me alegra cualquier cosa comentame  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!