jacku
"Solo Comparto Calidad 720p"

Marvel’s Agents of Shield Temporada 2 Latino 720p

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D presenta su segunda temporada, serie Estadounidense la cual se encuentra basada en los agentes de SHIELD, es la historia que gira en torno a Phill Coulson y su equipo de agentes, historia producida por ABC Studios. Disfruta la historia del agente Phill quien es el encargado de volver a juntar a todo un grupo de agente quienes tendrán un objetivo que es investigar distintos casos y extraños acontecimientos. Todos estos nuevas aventuras pondrán a prueba las habilidades del equipo de SHIELD.
Título original: Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Temporada 2 Latino
Otro Título: Agentes de SHIELD Temporada 2 Latino
Año: 2015
Duración: 42 minutos por capitulo
País: Estados Unidos
Director: Joss Whedon, David Straiton, Milan Cheylov, Bobby Roth
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd
Reparto: Clark Gregg, Brett Dalton, Chloe Bennet, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker
Productora: ABC Studios / Marvel Studios / Mutant Enemy
Género: Serie de TV. Acción. Ciencia ficción | Cómic. Marvel Comics. Spin-off

Formato: MKV
Idioma Principal: Español Latino AC3 2.0
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Forzados / Español / .Srt
Calidad: HD 720p /x264
Resolución: 1280 por 720p
Capítulos: 22 / 22
Temporada 2
Tamaño total : 13.7 Gigas
Tamaño aproximado por capitulo: 620 Megas

Enlaces:

Nota: Los capitulos van en una carpeta contenedora ire subiendo 2 ó 3 capitulos por dia hasta completar la temporada, les debo la capturas pero dejo en la ficha tecnica la descripcion del tamaño de cada capitulo lo que les dara ua idea de la calidad que en mi humilde opinion es muy buena.
Marvel’s Agents of Shield Temporada 2 Latino 720p
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 557 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Marvel’s Agents of Shield Temporada 2 Latino 720p
Muchas gracias. El DVD y Blu-ray vino en ingles no trajo ni subtitulos tan siquiera. Lo cual es gracioso ya que se dobla dos veces. Me pregunto por que se dobla dos veces en latino. No he encontrado informacion al respecto. No entiendo porque. De las series de Marvel es la unica que se dobla al latino dos veces. Agent Carter solo se dobla una ves y las series de Marvel en Netflix tambien.
@SonOfJorEl  estamos iguales no se cual es la gracias de hacer eso
@jacku esta es bluray o web dl;
Cita SonOfJorEl: Mostrar
@SonOfJorEl
Es porque CANAL SONY prefirió realizar su propio doblaje, para su canal, además que el doblaje "continuado" de las películas es de Netflix.
@jaygarrick Gracias por la respuesta. No podia encontrar nada. Escuche que la tercera temporada ya esta en Netflix. Me imagino que ya la volvieron a doblar.
excelente aporte disculpa mi atrevimiento no se si puedo darte puntos pero desde ya seria un 10 si lugar a dudas  
@jacku si podes mencioname cuando subas los demas capitulos, gracias !!
@aguanteyo  para hoy pienso añadir mas esta pendiente
muy buena amigo gracias por compartir +3
@jacku si terminaras de subir esta temporada ya solo faltan 09 capitulos
@rugal2015  en esta semana los subire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!